Por lo que dicen en otros hilos en las últimas series de neumáticos Continental las anchuras desmedidas han disminuido, y ahora se ciñen a la medida que marca el neumático. Hay quien dice que es un modo de ahorrar goma en estos tiempos de crisis. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
ahorrar? mas bien es que los fabricantes se va ciñendo mas a las medidas ETRTO sobre todo por el tema tubeless y las llantas cada vez mas anchas...y aun asi hay combinaciones llanta/neumatico que puede dar quebraderos de cabeza el montarlos
Es la ventaja de vivir en zona rural despoblada.... en fin... que sigan fomentando las grandes urbes.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bueno la palabra no sera la oportuna. Quiero decir de cara al remdimiemto. Aunque esta claro que tampoco busca todo el mundo eso.
Lo que es una pena que no haya apenas elecciones para los que no necesitamos discos,aunque esto aquí nunca se a hablado Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Hay joyitas de puentes, pero hay que buscarlas, sí. Sin embargo la recompensa es muy grande al no hacerte cargar con eso toda la vida de la bici . Un año sin padecerlo es un año ganado, y así se han podido ganar ya muchos... Lo que sí parece cada vez más evidente , es que hacer una búsqueda de una buena flaca en España es más complicado. Desde hace tiempo se ve que en otros mercados (hablo de UK, USA, Francia, Alemania, Italia, Japón...) hay mayor facilidad para conseguirlas. Si no se tiene la posibilidad de acceder a esos mercados, otra opción interesante es el montaje personalizado de marca reputada, o el encargo en páginas tipo Canyon, Rose o la infinidad de fabricantes ingleses y alemanes de excelente calidad/precio, que se desconocen bastante por aquí... En España, la idea de la distribución está muy encorsetada. Nada como poder comparar en primera persona cómo funcionan los comercios, servicios y comercialización en entornos más avanzados en este sentido. En España, se toma al cliente más como masa, salvo alguna honrosa excepción que ha pasado a ser referencia en algún sector comercial. Saludos.
No te quejes de la industria, podia haber sido mucho mas cruel. Se han saltado un paso. Los frenos de puentes de accionamiento hidraulico. O sera este el siguiente paso? No lo creo, el rozar el aro para frenar ya no creo que vuelva.
Pero si el rozar el aro para frenar es lo que hace el disco! Los dos son sistemas de fricción. Los dos rozan, y el disco más, ya que lo hace muchas veces cuando no debe ... Además se calienta más por ser menor superficie. De ahí, precisamente que roce cuando se le exige mucho. El próximo paso sería la inducción... Es que parece que hablamos de un disco como si fuera algo inductivo, y es mera fricción, y peor que los puentes... para carretera. El freno de puentes hidraúlico existe . Ya salió por aquí... Personalmente sigo viendo en una bici de carretera muchas más ventajas a lo que mejor funciona. Saludos.
El aro o rueda quiero decir. El disco esta creado expresmente para ese fin. Esta preparado para calentarse, es mas se tiene que calentar. La zapata y la pista es alergica al calor. Al final creo que demasiado ha aguantado ese sistema, eso quiere decir que los ciclistas carreteros son unos nostalgicos.
No exactamente, Rodatec . Supongo que no has visto algo que se puso por aquí hace un tiempo... Recomendado Verlo todo. Es de lo más instructivo y claro... Saludos.
Lo más eficaz técnicamente suele ser lo más sencillo. Y si el ligerito, mejor. En el caso de los puentes, coincide además que es lo más eficiente que hasta ahora se ha inventado en carretera. Las cosas, o se mejoran o mejor no se tocan. Saludos.
El fracaso de sram vino más que nada por el fallo de seguridad que tenían a bajas temperaturas por lo que la final ni los vendió apenas…
Date cuenta q churrasco está haciéndo pr cada día en todas las subidas, será por el peso de su aethos? Uyyy no, q eso no importa