Pues no sé que offset llevará mi horquilla, en la web de specialized no se refleja, les he llamado y tampoco me saben decir porque en esa época era menos importante este dato. No lo tenían tan en cuenta. Pero según él chico que me ha cogido, actualmente la mayoría son de 44 y la mía tiene que ser de menos, vamos que no debería de ser de 51.
Mi Epic HT es de 2018 y lleva off set de 51mm Y si , como dice Fer , horquillon esa DT Un año usándola y mucho mejor que con la brain de serie
Les he preguntado a ver cuanto tardarian en enviarla. De todas formas en specialized me han dicho que trate de buscar una horquilla con el meno offset posible y esta tiene 51mm y la sid sl ultimate 44. La dt bloque de verdad? o se hunde algo cuando pedaleas de pie?
Buenas compi, te cuento mi caso... Epic de 2019, horquilla de 100mm y 44 de offset. La cambié por la Dt F232 one de 100mm y 51 de offset. He notado mucha diferencia en funcionamiento pero es cuanto al offset nada, CERO, incluso baja un poco mejor pero sigue siendo igual de manibrable, estable, etc... Así que no le des muchas vueltas que para el 99% de nosotros no notamos esos cambios. Mándame privado si quieres que en breve pondré a la venta una sid wc brain de 100mm y mantenimiento con unas 15 h de uso actual. Perdón por el offtopic
Echa un vistazo en esta web, he visto que salen datos de todo tipo, incluido el offset de todos los años https://bikeinsights.com/bikes/5ce5...ized-bicycles-epic?version=2014&build=comp-29 Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Sí, por otro lado pienso eso en ocasiones, que yo soy un mojón y es posible que no note ninguna diferencia en cuanto al offset.
En Ndtuned te cambian las barras, yo lo hice en una sid brain del 2014 con puente de carbono que se rallo, y quedo perfecta. No se muy bien tu problema en la horquilla mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aporte, según eso la mía que es talla L serian 44.7. Ósea que igual que una horquilla de las actuales? de verdad que no entiendo nada, me pierdo.
No me acuerdo muy bien, tengo que buscarlo. Tb te digo una cosa, bcp ha cambiado "para mi" un poco en tanto a trato y reparacion. Prueba a llamar a o gallego o a otro, pero eso del desgaste tb me lo dijeron a mi hace 3 revisiones del brain en el amorto, y en las 2 ultimas porque yo se lo pregunte,sino nada me decian mediante Tapatalk
Lo acabo de encontrar en el mail, 220 incluidos portes de ida y vuelta a portugal y mantenimiento. mediante Tapatalk
En 2014 las horquillas eran boost? Me parece que no....si es así a no ser que quiera poner adaptadores no le vale la dt...
Si es de 2014, casi seguro que es de 44 de offset y 100 de ancho de eje (no boost). Y si era talla mediana o pequeña puede ser que fuera de 90 de recorrido. Fue el modelo siguiente el que pasaron a 51 de offset. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo,en 2019,mandé mi SID brain de 2015 a BCP para revisión y al poco me llamaron diciendo que tenía las barras desgastadas por no limpiarlas ni lubricarlas regularmente(mea culpa),eso explicaba la pérdida de aire que tenían(yo pensando que eran los retenes).Me presupuestaron la sustitución (barras ND tuned) más revisión en 330€ si mal no recuerdo.Desde entonces,limpio las barras tras cada salida con una toallita y luego las lubrico para que me duren muuuucho tiempo Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Rectifico:330€ fué el mantenimiento y sustitución de las barras de la horquilla más el mantenimiento del Brain(amortiguador). Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pero unas barras desgastadas exteriormente nunca van a provocar perdida de aire. El aire se encuentra dentro de la barra y no en las botellas no se si me explico Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
algunas perdían por la union del carbono con las barras,o por lo menos yo e visto presupuestos comunicando eso.