No creo que la Aeroroad baje de 7,por eso digo que será por sensaciones. Me dio la sensación de ver a Bardet con la nueva Foil en un etapa de montaña. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Un colega de grupeta tiene la Aeroroad "pata negra" y con dos portabidones, soporte garmin, pedales dura ace y soporte luz trasera le pesa 7,8 kg. Creo recordar que talla 56 o 58 (mide más o menos 1,80m). Los pros muchas veces tiran de cuadros más pequeños, pinturas especiales, componentes hechos a medida y sobretodo ruedas tubulares. Eso si, entramos en lo de siempre, a nuestro nivel ese peso no es importante. Mi colega nos deja a todos tanto en subidas como en llano... y ya os digo que NO es por la bici... sino por el "motoraco" que tiene en cada una de las patas!! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
7,8 en orden de marcha,por ahí andan las bicis Aero más o menos para negra,otro Colega tiene la Tarmac Sl7 pro y está en 7,6 o así. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
La ultimate nueva creo que la han hecho algo más aero, y con cableado interno. Yo me pillaba esa. Dos compañeros tienen la Aeroad (uno lleva una del Movistar) y, si bien la bici está chula, me parece mazacote. Sobre todo en tallas pequeñas. A mí no es que me preocupe el peso, pero pagar el pastizal que piden por bicis de 8 kg o más, que antes eran gama media-baja.....no. Lo ideal son 7kg y poco.
Mezcla de discos, delantero duraace 9100, y trasero 9200. En el tour, muchos equipos todavía llevaban las bielas dura-ace anteriores, de 11v, con casettes de 12v. Me parece curioso esas mezclas, cuando se supone que deben usar y tienen acceso al material mas nuevo de shimano.