Ya me ha tocado cambiar un rodamiento de la rueda trasera (CXR 2), se me había gripado el del lado del cassette. Lleva los mismos que mis ruedas de la spark con buje DT350 boost, tenía unos cuantos por casa. Los compré aquí ya hace años, son de buena calidad y salen tirados de precio: https://es.aliexpress.com/item/9007..._list.0.0.42e3194dRi23ao&gatewayAdapt=glo2esp Por si alguien tiene que cambiarlos, son estos: 6902-2RS, 15x28x7mm
Le he puesto un localizador de estos de Apple. Compré un adaptador en Amazon y le coloqué el Air tag que va protegido por dos espumas y tapado Con una tapa roscada.
¿Puedes indicar el enlace? me parece muy interesante, yo lo tengo colocado pero en zona visible... edito: si sube la tapa de la potencia, tal vez no se podría utilizar el soporte de goma del GPS...
NICEDACK Airtag - Soporte para... https://www.amazon.es/dp/B09QSMRMFZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share es súper fácil de colocar
Sabéis cuanto pesa el manillar de serie de la revolt? Me gustaría meterle uno de carbono pero no sé si merece la pena
Buenas tardes, me uno al censo, en un rato recojo una revolt avanced 2 2022. La saco con ruedas slr 1 de 42. Vengo del MTB, tengo una oiz M30, y aún tengo dudas si quiero hacer este tipo de ciclismo. Y voy y me gasto un pastizal!!!!(por lo menos para mi)
Bienvenido, a mi me pasó lo mismo que a ti, quería diversificarme con la bici y la carretera me da miedo, y la verdad que aunque me sigue gustando más el MTB la estoy disfrutando mucho. Dale tiempo..!!!
Yo llevo un año con ella y encantado. Para salir por donde yo vivo es la bici ideal mucha pista y poco desnivel. También la uso como bici de carretera con otro juego de ruedas y cumple sin problemas.
J**er que envidia sana que me estás dando, paisajes y gastronomía No se si os pasará pero después de las rutas que por aquí son bastante accidentadas siempre le echo una ojeada a la bici y me di cuenta de unas vibraciones, tanto delante como detrás. Total, se aflojan los pasadores de las ruedas!!!
A mi también se me han ido aflojando los pasadores del eje en el buje de la rueda trasera con el paso de los kilómetros y las vibraciones. También tuve que cambiar el rodamiento derecho de esa rueda con menos de 2.000 km. Creo que es lo más básico de toda la bici y procuraré cambiarlas en cuanto me sea posible. Ahora estoy tratando de localizar un ruido que me saca de quicio al terminar la pedalada. Entre la cadena, eje pedalier y otra vez la rueda trasera. Con más intensidad al regresar a casa después de una salida y cuanto te pones de pie haciendo fuerza. Por lo demás, la bici es ágil y rodadora por pistas de tierra, caminos y asfalto. He tenido con ella salidas de hasta 160 km. No es muy amiga del off road, rebota mucho, al menos con las cubiertas que trae de serie, marca Giant, (que si bien es cierto no lastran por carretera). Por asfalto no se rueda igual que con una flaca pero se defiende y todo depende de las piernas del biker.
Hola buenas. Es la idea que llevaba, iba a preguntarlo en el chat, pero, si tu tienes segundo juego ruedas....que tal se defiende por carretera con unas 25 o 28mm?
Me uno al censo .. Acabo de comprar el cuadro REvolt Advanced Pro en color candy blue.. Lo he tenido que hacer en UK, ya que no entiendo porque no se comercializa en España.. https://www.giant-bicycles.com/gb/revolt-advanced-pro-frameset Saludosss
Después de leer el subforo, creo que lo voy a montar monoplato de 12v con un cambio trasero Gx y manetas Rival como uno de los compis.. Habeís probado alguno con la configuración de ruedas de 27,5 y neumatico de 47 mm ?
Yo llevo cubiertas de 28 y muy bien. Hice la marcha de la sierra norte de carretera y terminé bastante bien.