Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Btrk no es compatible con variantes, solo formato TRK, por eso tiene el comportamiento que comentas.
    SAlu2
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Por cierto, el tema del degradado que comentabas...ya está solucionado, se que no es sin tiempo :D
    Salu2
     
  3. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Una pregunta: Mas allá de que es una algo bastante innovador, que utilidad real real tiene el tema de las variantes? No es mas práctico llevar los tracks por separado de cada una?
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Es algo demandado por los participantes en la Titan Desert, basicamente porque trazan los recorridos sobre un mapa sin conocer el terreno y esto les permite tomar diferentes opciones de recorrido sin tener que pausar la navegación y sobre todo sin perder el kilimetraje, distancia a final, tiempos estimados, etc, etc. Si llevas los tracks por separado...imagina, detener la navegación de uno...cambio de destino, elegir el siguiente track, se perdería bastante tiempo.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo tanto en link como en Go veo la ruta con variante toda en roja y con esa línea recta que me lleva al final del track desde la variante.
    He probado a eliminarla y volver a subirla, igual.

    Probaré con otra...

    Pensé que te referías al bug de track blanco mientras tienes degradado por pendiente. Eso sigue igual :(
     
  6. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Por velocidad, pendiente y altitud sigue igual. Una lástima. Por lo menos con la última actualización, el comportamiento del altímetro barométrico y el campo de datos de pendiente ha mejorado, que no es poco.
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Me refiero a que ya está solucionado a nivel de beta...que cuando liberen os llagará y está solucionado
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Mola, al leer tu mensaje he encendido el Trail 2 pero seguía en 5.1.1

    A ver si la sacan también para Android que atiende ir unos pasos por detrás
    s2
     
  9. ple

    ple Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias
    Tengo un compañero que tiene twonav cross
    En el mes de agosto tiene dos rutas, una el dia 2 y otra el 18
    Cuando intenta sincronizar las rutas en go le aparece el mensaje siguiente:
    GO.Amazon error.
    code=InvalidAccessKeyld - The
    AWS Access Key id you
    provided does not exist in our
    records.

    El Gps se compro en la tienda bikespot y está dado de alta desde hace algo mas de un año.
    Este mensaje le ha aparecido ahora despues de funcionar correctamente todo este tiempo.

    Alguno de vosotros ha tenido este problema o bien sabe el porque le ocurre
    Gracias
     

    Adjuntos:

  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Dile a tu compañero que revise mail...hoy le deben haber enviado un correo de Twonav donde se informa a que se debe...y como se soluciona.

    Edito: No te pongo copia del mail porque yo no lo tengo :D pero se ha enviado a toda la base de datos de usuarios registrados.

    Salu2
     
  11. ale1999

    ale1999 Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    ¿Tiene algo que ver el problema de seguridad con que hoy no me deje activar en el cross la Retrasmisión?
     
  12. alopezr

    alopezr Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrijos
    Puse incidencia y me dijeronque en los próximos días mandarán actualizaciones para resolverlo. Que las claves serán las mismas.

    Mientras ajo y agua.
     
  13. alopezr

    alopezr Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrijos
    La solución es esperar a nuevas versiones de software.
    A ver cuánto tardan
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Pues land ya ha salido hoy mismito...dile que actualice y que en el mail le explican como utilizar el resto de funciones.
     
  15. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Hola de nuevo. Un colega se ha comprado un cross en Amazon, de los de warehouse (reacondicionado) el caso es que ha sincronizado cuentas y todo pero a la hora de actualizar la nube go, le sale este error. Tampoco puede pasarse rutas del móvil (link) al GPS. Alguna sugerencia? DSC_0002.jpg

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    5 mensajes antes de este tienes la solución :D
     
  17. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Jajaj, cierto, no lo había visto, perdón. Si alguien puede poner copia del mail, lo agradecería. He mandado incidencia a twonav.
    Pensaba que era algún bloqueo o algo de Amazon, al haberlo comprado ahi

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 20 Ago 2022
  18. alopezr

    alopezr Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrijos
    El error sigue.
    Pese a la última versión de land
     
  19. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Exacto. Toca bajar los tracks al ordenador y subirlos a la nube manualmente. Pensaba que no dejaría tampoco. A partir desde este punto, la sincronización con Strava (a los que lo useis), es automática.
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Este es el email:


    hemos reforzado la seguridad de tu cuenta en la Nube GO
    Recientemente, hemos detectado una vulnerabilidad en el acceso a la Nube GO que podría llegar a comprometer algunos datos de usuario: email y archivos almacenados en la nube.

    ¿Debo preocuparme?

    No, se trata de una acción preventiva. No hemos detectado ningún acceso no autorizado a tus datos. Además, para extremar la seguridad, TwoNav ha aplicado las mejoras necesarias para lograr un acceso más seguro a la Nube GO.

    ¿Qué debo hacer ahora?

    Estas mejoras requieren la instalación de nuevas versiones de Land, App TwoNav y/o actualizar tu GPS TwoNav. Estas versiones se publicarán en los próximos días. Cuando estén listas te informaremos por email.

    Mientras tanto, ¿puedo acceder a mis tracks de la Nube GO?

    Si, puedes acceder a tu historial de tracks con normalidad desde la web go.twonav.com. Tus credenciales de acceso siguen siendo mismas. No es necesario modificarlas.
     

Compartir esta página