Btrk no es compatible con variantes, solo formato TRK, por eso tiene el comportamiento que comentas. SAlu2
Por cierto, el tema del degradado que comentabas...ya está solucionado, se que no es sin tiempo Salu2
Una pregunta: Mas allá de que es una algo bastante innovador, que utilidad real real tiene el tema de las variantes? No es mas práctico llevar los tracks por separado de cada una?
Es algo demandado por los participantes en la Titan Desert, basicamente porque trazan los recorridos sobre un mapa sin conocer el terreno y esto les permite tomar diferentes opciones de recorrido sin tener que pausar la navegación y sobre todo sin perder el kilimetraje, distancia a final, tiempos estimados, etc, etc. Si llevas los tracks por separado...imagina, detener la navegación de uno...cambio de destino, elegir el siguiente track, se perdería bastante tiempo. Salu2
Pues yo tanto en link como en Go veo la ruta con variante toda en roja y con esa línea recta que me lleva al final del track desde la variante. He probado a eliminarla y volver a subirla, igual. Probaré con otra... Pensé que te referías al bug de track blanco mientras tienes degradado por pendiente. Eso sigue igual
Por velocidad, pendiente y altitud sigue igual. Una lástima. Por lo menos con la última actualización, el comportamiento del altímetro barométrico y el campo de datos de pendiente ha mejorado, que no es poco.
Me refiero a que ya está solucionado a nivel de beta...que cuando liberen os llagará y está solucionado Salu2
Mola, al leer tu mensaje he encendido el Trail 2 pero seguía en 5.1.1 A ver si la sacan también para Android que atiende ir unos pasos por detrás s2
Buenos dias Tengo un compañero que tiene twonav cross En el mes de agosto tiene dos rutas, una el dia 2 y otra el 18 Cuando intenta sincronizar las rutas en go le aparece el mensaje siguiente: GO.Amazon error. code=InvalidAccessKeyld - The AWS Access Key id you provided does not exist in our records. El Gps se compro en la tienda bikespot y está dado de alta desde hace algo mas de un año. Este mensaje le ha aparecido ahora despues de funcionar correctamente todo este tiempo. Alguno de vosotros ha tenido este problema o bien sabe el porque le ocurre Gracias
Dile a tu compañero que revise mail...hoy le deben haber enviado un correo de Twonav donde se informa a que se debe...y como se soluciona. Edito: No te pongo copia del mail porque yo no lo tengo pero se ha enviado a toda la base de datos de usuarios registrados. Salu2
Hola ¿Tiene algo que ver el problema de seguridad con que hoy no me deje activar en el cross la Retrasmisión?
Puse incidencia y me dijeronque en los próximos días mandarán actualizaciones para resolverlo. Que las claves serán las mismas. Mientras ajo y agua.
Pues land ya ha salido hoy mismito...dile que actualice y que en el mail le explican como utilizar el resto de funciones.
Hola de nuevo. Un colega se ha comprado un cross en Amazon, de los de warehouse (reacondicionado) el caso es que ha sincronizado cuentas y todo pero a la hora de actualizar la nube go, le sale este error. Tampoco puede pasarse rutas del móvil (link) al GPS. Alguna sugerencia? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Jajaj, cierto, no lo había visto, perdón. Si alguien puede poner copia del mail, lo agradecería. He mandado incidencia a twonav. Pensaba que era algún bloqueo o algo de Amazon, al haberlo comprado ahi Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Exacto. Toca bajar los tracks al ordenador y subirlos a la nube manualmente. Pensaba que no dejaría tampoco. A partir desde este punto, la sincronización con Strava (a los que lo useis), es automática.
Este es el email: hemos reforzado la seguridad de tu cuenta en la Nube GO Recientemente, hemos detectado una vulnerabilidad en el acceso a la Nube GO que podría llegar a comprometer algunos datos de usuario: email y archivos almacenados en la nube. ¿Debo preocuparme? No, se trata de una acción preventiva. No hemos detectado ningún acceso no autorizado a tus datos. Además, para extremar la seguridad, TwoNav ha aplicado las mejoras necesarias para lograr un acceso más seguro a la Nube GO. ¿Qué debo hacer ahora? Estas mejoras requieren la instalación de nuevas versiones de Land, App TwoNav y/o actualizar tu GPS TwoNav. Estas versiones se publicarán en los próximos días. Cuando estén listas te informaremos por email. Mientras tanto, ¿puedo acceder a mis tracks de la Nube GO? Si, puedes acceder a tu historial de tracks con normalidad desde la web go.twonav.com. Tus credenciales de acceso siguen siendo mismas. No es necesario modificarlas.