KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. diegowrc

    diegowrc Miembro

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    Gracias eso haré. Me puedes decir qué diferencias hay con el mando de orbea?
     
  2. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    La principal, y para mi imprescindible, es el retorno de cerrado a intermedia, el de fox pasa directamente a abierta, lo demás creo es secundario .
     
  3. diegowrc

    diegowrc Miembro

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    Gracias, la he pesado y sin pedales y tubelizada está en 10,97. Llevo manillar carbono doble altura

    Creo que para empezar a bajarla de peso/€ sería empezar por tija, potencia y sillín.
    Porque las ruedas de carbono $$$$$ Screenshot_2022-08-05-17-34-09-68_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
     
  4. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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  5. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

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    ¿Qué modelo tienes y qué talla?

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  6. diegowrc

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    escarpa master en talla L.
     
  7. diegowrc

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    De momento he pesado estas piezas: tija,sillin y portabidón ktm. La primera foto es sillín y tuja JUNTAS!
    [ADJUNTAR=completo]5161678[/ADJUNTAR] [ADJUNTAR=completo]5161679[/ADJUNTAR] [ADJUNTAR=completo]5161680[/ADJUNTAR] [ADJUNTAR=completo]5161681[/ADJUNTAR]
     
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  8. diegowrc

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    Si alguién sabría decirme el peso de la potencia?

    He estado mirando en el foro y hablan bien de la tija elita one y del sillín walgun.

    Actual sillín más tija=556 gramos
    Nuevas de ali sillín más tija= 106+ 150=256
    Diferencia de = 300 gramos por unos 66 euros. Lo que nos da una reducción de 0,22 €/gr.

    Screenshot_2022-08-08-11-56-43-21_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg Screenshot_2022-08-08-11-55-11-04_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
     
  9. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    La mia a la venta sin liquido ni pedales en talla L.[​IMG]

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  10. diegowrc

    diegowrc Miembro

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    qué componentes lleva y precio
     
  11. mageleno

    mageleno Miembro activo

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  12. Slim Shady

    Slim Shady Miembro

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    Buenas, escribo aquí porque ando un poco perdido con un salto de cadena que me trae por la calle de la amargura.

    Sobre el 15 de mayo o así le cambié la cadena a mi Scarp (todo en XT y ruedas Mavic Crossmax PRO), iba bien pero en el piñón pequeño me saltaba (Antes del cambio iba perfecta), solo en ese, tanto que jugándome una carrera tuve que sprintar con el penúltimo piñón.

    Al mes o así me empezó a saltar tambien en los 3-4 de abajo y yo intentando ajustarlo con el ajustador del pulsador, lo puse peor, total que la bici se puso que no se podía pedalear.

    La llevo a una tienda y me dice que me ha apretado los trinquetes del núcleo que estaban regular, que la pruebe... la pruebo y está exactamente igual.

    La llevo a otra tienda (por tema de cercania) y me dice que tiene los piñones desgastados, que me cambia la piñonera.

    Total, cambio la piñonera y sigue exactamente igual... ya por mi cuenta cambio la cadena y nada, que sigue saltando en TODOS los piñones.

    A ver si alguien podría arrojar un poco de luz porque ya digo que no sé qué hacer y en estas fechas está la cosa de tiendas difícil.
     
  13. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Lo único que se me ocurre es la separación de las roldanas - piñón y revisar apriete de la patilla-cuadro-cambio
     
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  14. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

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    Buenos días,

    El cambio XT es muy sensible para ajustar, revisa que la patilla de cambio esté perfectamente recta y que la tensión de cable sea la mínima imprescindible.

    Un saludo.
     
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  15. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    A mí me pasaba igual, y me volvía loco pensando cómo solucionar el problema, me saltaba con el grupo de shimano, llevaba un casete 10-51 y un cambio SLX, y no era cuestión ni de cadena, ni de línea de cadena, ni de patilla ni casete; cambié de grupo y le puse un AXS GX y a éste le puse una roldana de tensión (la más alejada del cambio) de 16 dientes, y no me volvió a pasar.
    Prueba a ponerle una roldana más grande a tu cambio (cabe perfectamente) no tienes que cambiar nada más y si el resto de componentes están bien, igual puede ser la solución a tus problemas.
    Una roldana en Ali te cuesta muy poco dinero.
     
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  16. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

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    Y el plato como está? Yo compré una bici de segunda pata y me saltaba la cadena en varios piñones...fue poner plato nuevo y listo, todo bien.

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  17. Slim Shady

    Slim Shady Miembro

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    A ver, el plato es más nuevo que la otra piñonera, lo puse unos meses después de comprar la bici... dudo MUCHO que sea el plato porque el salto se produce detrás, es que lo noto perfectamente.

    Por otro lado, es que de un día para otro pasó de ir bien a no poder ni avanzar prácticamente.

    En fin, voy a intentar ajustar el desviador y a ver qué tal, muchas gracias a todos!
     
  18. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

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    Cuando un plato se desgasta el salto se produce detrás si...

    Pero bueno, suerte con el problema.

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  19. joantsl

    joantsl Miembro activo

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    Has mirado la tensión del cambio que sea la correcta?
     
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  20. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

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    Si tienes cambio Shimano ... Mira el embrague ... Cómo se te haya agarrotado ( les pasa a todos o casi todos ) el cambio no recoge con fuerza y hace que se salten los piñones más bajos....

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