6,8kg. Bora tubular. Ultegra di2 de 11 v. Sillín ec90. Cuadro tcr SL en talla S. A esta bici con un grupo Durace. Pedales Durace y manillar y potencia más ligeros seguro que se acerca por debajo de 6kg. Claro que se nota 1 kg en una bici pero dónde mas se nota es si nosotros primero somos quien de estar en un buen peso para andar en bici y luego ver cómo bajar el peso de nuestra bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me has dejado de piedra con el peso! Las piezas Darimo, a pesar de su ligereza, ¿son fiables y rígidas?
Gracias, yo estoy en ponerle el kit completo Darimo, sillín ligero de unos 80 gramos máximo y cubiertas tipo tubolito. A ver como se me queda, pero no sé si llegaré al 6.
En 9 meses no rompí nada En BTT llevo el manillar y con unos 16 meses de uso en carreras y entrenos sigue sin romper Ayer corrí la dama roja , poco habrá con más piedras y senderos complicados en España
con Dura-ace solo le quitas unos 300 grs. sin cambio de ruedas aparte de otros componetes no la bajas de 6 kgs.
Si, discos…. Me he dado cuenta que en ese peso no he contado las ruedas de carbono en ese presupuesto…con lo cual pon 100grs mas o mil euros..
yo no hablo de bicis....algunos componentes de Darimo son feos y yo no los pondria ni regalados, por muy exclusivos y ligeros que sean
Por eso A mí sí me gustan , salvo el manillar y potencia integrado por cuestión de ajustes Gustos personales de cada uno
En las Felt estamos de acuerdo!!!! Y en las Pinarello en que son caras también!!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Depende cuando te pregunten me dirás si prefieres los 1000 euros o los 100 Gramos más Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Después de leer lo que ocurrió con Cannnondale hace casi 20 años, el peso ligero es sólo un concepto físico, porque comercialmente, es algo variable que depende del beneficio del fabricante o de la entidad que explota el deporte de competición: https://www.maillotmag.com/afondo/que-ocurrio-legalize-my-cannondale En 2019, como se dice al final del artículo, se trató de abolir la norma 6.8, pero la introducción del disco y su mayor peso, hace que comercialmente no interese, y de nuevo se tenga que pensar en la ligereza como algo físico, ajeno a lo que desde hace dos generaciones se está vendiendo. Habrá que esperar al menos otra, para que física y comercialmente el concepto coincida Saludos.