Los de frenos son los mismos, no se venden kit de 12 con cable y funda de freno. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas estoy instalando cambio mecanico récord y el cambio trasero trae extensor de patilla. Sí el cuadro tiene patilla normal hay que quitárselo y poner otro tornillo de tope, ese tornillo viene con el cambio o hay que comprarlo aparte? porque la caja no lo veo... Gracias!! Saludosss
No se lo tienes que quitar salvo que tú cuadro lleve patilla direct mount. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pero tendría que venir con el cambio el otro tornillo?Y esto como se considera direct o no? Otra consultita... Los tornillos para la pinza hidráulica trasera hay que comprarlos a parte? Porque los de la delantera si vienen en la caja... Gracias!!
esa es normal, tienes que montar el cambio tal cual te viene en la caja. Los tornillos de la pinza trasera van aparte si, dependiendo del espesor del apoyo de la pinza de cada cuadro.
Aceptable, no va tan fino como el original, pero va bien. Probados en rodillos wahoo y oreka. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si usas un record con cassette tipo ztto de 12v que cadena hay que ponerle, shimano o campy?? En las roldanas del record quizá la shimano no vaya bien?
Una cosa a colación, llevo 9 meses ya rodando con la transmisión Chorus mecánica y desde hace unas semanas la cadena parece que ha empezado a chirriar un poquito, un ñi-ñi-ñi bastante molesto, que suena a bici vieja. Me extraña que llevando todo del mismo grupo haga ruido, y más cuando con el Veloce de 10v nunca me dio ni un problema, lubricaba la cadena y tirar millas muchas semanas hasta que volvía a limpiar la transmisión. Aclarar que tanto cassette como roldanas, cadena y plato los limpio a menudo, odio que se acumule suciedad, pelusas o grasa, por eso me extraña que a los pocos días de lubricar la cadena vuelva el chirrido. Qué podría ser? El lubricante es universal, el que he usado siempre y nunca he tenido pega porque como digo hago mucho mantenimiento a la bici.
Vaya, pues si una cadena (cara) a la que no se le ha dado nada de caña empieza a dar problemas a los 5.000 kms, dónde vamos a parar? La anterior KMC X10 que tuve la quité con 16.000 kms y no entraba el medidor de desgaste...
Me parece una estupidez cambiar una cadena que no está estirada. El medidor no entra en 0.75 ni de coña, vamos, que aún está lejos de empezar a desgastarse, con 5.800 kms que tiene exactos. El ruido tiene que ser por otra razón.
Mi cadena super record tiene 16.000km y aun no entra el 0.75 y le queda mucho, tengo fé de que no entre ni un 0.50 De hecho me extraño o me extraña la duración con las de shimano sobre los 8.000/10.000km ya las tenía que cambiar.