ojo con comprar a esta gente menuda penuria esto pasando. compro una batería di2 y el día 21 de agosto me llega, pero no funciona tiene mal algo dentro, se desconecta y se conecta. reclamo que esta mal que me manden una nueva. el dia 25 vienen a por ella la meten en garantía y hasta hoy nada de nada. ni batería ni dinero ni poder usar la bici. imposible hablar con ellos por tfno (no tienen) increíble mando email y me contesta un robot ( lo estamos mirando) pongo comentarios en su facebook y me dicen que se pondrán en contacto mas de un mes esperando, no se puede tratar así a la gente pido hoja de reclamaciones y ni caso lo dicho ojito con esta gente ( yo no compro mas aquí)
En casi ninguna tienda de interne te cogen el telefono. Mi Banco de Internet no me coge el teléfono, me equivoqué en una transferencia a mi ex y no pude revocarla. Por mi experiencia las tiendas de renombre en la web no suelen kawarla. Paciencia
yo compro casi todo en deporvillage desde hace años y me parece de las tiendas mas fiables que hay, incluso en una ocasion recibi un selle italia con los railes un poco oxidados les mande fotos, me dijeron que hablarian con el distribuidor y a la semana me hicieron la devolucion sin tener que devolver el producto, comprar en la web tiene sus ventajas y sus desventajas, y si algo sale mal te aguantas y a esperar, si no pagas un poco mas y lo compras en la tienda de tu barrio que el hombre tambien tiene hijos que mantener y impuestos que pagar, no seamos tan llorones por favor
Disculpar si a alguno le ofende que lo ponga aquí. La intención es avisar para que no le pase a nadie
este no es el sitio....deberias ponerlo aqui https://www.foromtb.com/forums/tiendas-y-compras-¿qué-comprar-y-dónde.81/
Deberíamos mirar más el foro, porque hay de todo para todos, y este caso tiene su sección correspondiente en el enlace que facilita el compañero, si mezclamos al final le perdemos el atractivo al foro Yo también tuve problemas con ellos y sigo comprando, ellos no son "tienda" son meros intermediarios, ahora que conteste el correspondiente, suministro de piezas, transporte,......... paciencia, y de vez en cuando correo a deporvillage para tu justificar en caso de que se ponga "feo" y tengas que denunciar, pero no creo que llegues a eso Suerte y saludos !!
Salchi y Bikestock te lo cojen,aunque a los segundos no les compro ni aunque me paguen. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pues yo tuve un caso parecido con ellos, me compre unos pedales Look y al abrirlos vi que tenían grasa en las roscas, y dije bueno, alguien que los probó y por lo que sea los devolvió, no me parece de recibo comprar algo nuevo y que llegue así pero bueno, lo pasaría, pero cuando me fijo uno de ellos estaba roto donde encaja la membrana de carbono. Seguí los pasos correspondientes, mandar fotos y demás, como a los dos días no sabía nada del tema y me urgía bastante los llamé, me cogieron el telefono sin problemas y una chica muy amable me lo gestionó todo, les dije que al ser un problema suyo por el mal tratamiento de una devolución no estaba dispuesto a esperar a que llegaran los pedales allá y que una vez los comprobaran me enviasen unos nuevos ya que supondría una perdida de tiempo por algo que había sido error suyo, y la chica me dijo que en cuanto tuvieran constancia de que el paquete había sido entregado en el punto Relay me mandaban los pedales y así fue. Al día siguiente tenía los pedales en mi casa. Yo en esta situación no tengo queja de ellos, y si tengo que comprar algo si ellos tienen buen precio prefiero comprarlo ahí, hasta ahora siempre ha ido bien
Para quejas sobre tiendas hay un hilo especifico......no este, aunque tenga el nombre de una tienda, e autor deberia habelo cerrado/borrado....esta seccion es para compra-venta entre particulares
A mí me sucedió algo parecido hace tiempo en Bikeshop que están en Francia, cerca de un mes para que me contestaran, que cagué con todo y me dije que no compraría más en el extranjero.. Pero al final fueron muy amables y solucionaron el problema, y he vuelto a comprar sin ningún problema. De momento en Deporvillage ningún problema y entregas rápidas. Cada uno tiene su experiencia, pero es bueno avisar.