, Por cosas como esa es por lo que yo, hace tiempo, decidí dar el paso de montarme yo mismo mis bicis en casa. Tiene narices que tengas que ser tú el que vea ese defecto y que en el taller de esa tienda no se hayan percatado tras tantas visitas por problemas en el cambio, cosa que no es normal y que no debería ocurrir. Si se molestan, dos trabajos tienen... porque en todo caso eres tú el que debería estar molesto por el pésimo servicio post-venta que te están dando tras comprarles la bici. Da igual cómo estén las relaciones con la tienda, tú eres el cliente y en un caso así tienes la razón. Así que no tengas problemas en exigir lo que te corresponde porque, además, es lo que procede. Si no les gusta, ya pueden devolverte el dinero porque que yo sepa los clientes compramos bicis para que funcionen y vengan libres de defectos, no bicicletas defectuosas en construcción y/o funcionamiento. Y no se paga poco por ellas además... Muchos ánimos y suerte con la reclamación.
https://tarreglolabici.com/wp/reparacion-punteras-cuadro-carbono/ maqui tienes una solución, el problema es que no se donde venderán esos casquillos
Estoy interesado en el tema. Pincho el enlace y no veo las punteras que solucionan el problema Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues ponte en contacto con tarreglolabici.com y a lo mejor te pueden ayudar (o no). Pero más fácil no lo puedes tener.
Pues por el momento nada, creo que deben de tener abandonadas las redes sociales o no les hacen mucho caso Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues conseguí ponerme en contacto con ellos. Y ya la tengo areeglada Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk