La ultima vez fui hacerle un mantenimiento, me cobro como 100€ y quede un poco escaldado, pero bueno....
Desmonta el cassette de la rueda y apóyalo en el suelo o en alguna superficie horizontal firme similar. Te será más fácil trabajar así y podrás darle golpes en esa zona o apoyar algún útil (una barra rígida o algo así) y cargar peso subiéndote encima. Tanteando, sin pasarse (si se dobla para el otro lado será más complicardo solucionarlo). Yo intentaría algo así.
Muchas gracias, pero el problema viene a que despues el piñon se vuelve al sitio, no se si me explico, si dobla, pero vuelve al sitio
¿Quieres decir que lo consigues enderezar, pero luego, tras volver a salir en bici, vuelve a doblarse? Si es eso, me temo que ya no hay nada que hacer para solucionarlo. ¿O te refieres a que cuando tratas de enderezarlo, consigues doblarlo, pero al dejar de aplicar fuerza con lo que estés usando, esa zona vuelve al mismo sitio? Si es eso, se ve que no se llega a doblar lo suficiente como para superar el límite elástico que tenga ahora mismo el material en esa zona y así conseguir deformarlo respecto a la posición actual. Sería necesario doblarlo más para conseguirlo, pero claro, imagino que por limitaciones físicas de espacio no será posible hacerlo, pues están los demás piñones. Está j0dida la cosa...
La segunda parte, no puedo doblarlo mas sin dobla demas piñons y arriesgar a estropear el casete, creo que lo seguire usando asi, y cuando lo gaste algo lo cambiare.