Reparación con Tufo Sealant Carbon

Tema en 'Material' iniciado por Mr.Proper, 12 Oct 2022.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149
    Es la primera vez que lo uso y me ha parecido una maravilla, en 2 minutos ya estaba rodando cómo si nada. Quitar obús, meter líquido, poner obús, botellita de CO2 y listo.
    Ahora la duda es si este tubular se puede seguir usando tranquilamente o es mejor cambiarlo. Al meter el líquido enseguida a empezado a salir por 2 agujeros, pero en unos pocos segundos, se han sellado y parece que aguanta.
    Que haríais?
     
  2. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    283
    Ubicación:
    Catalunya
    Continuar usándolo!
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pues seguiré usando lo. Iré controlando la presión unos días por sí acaso.
     
  4. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Portugalete
    Podrías decir que tubular era?Un saludo.
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149

    Tufo S33 Pro. Delante llevo un Sprinter, pero para detrás cómo tubular de batalla uso Tufo.
     


Compartir esta página