terrible es afirmar que es un 30%, no un 5 o un 9....un 30% mejor en test sobre la competencia............y se habran quedado tan panchos algun Worldtour el año que viene con ella?......y que ganen todo de calle, con esos datos deberian, no?
A ver, viendo las primeras imágenes filtradas daba grima el "engendro", pero en el vídeo no se ve tan "fea", incluso interesante. Pero sí, es una realidad que es rara, no diría que fea. Quizás demasiado arriesgada, y lo arriesgado nunca ha sido un éxito en ventas. Puede ser un tiro en el pie de la marca? Quizás sí, o quizás no, dependerá de las críticas del sector, supongo. Y como no, habrá que ver el veredicto de los que la prueben, porque puede ser un cepo guapo a la hora de subir. Y sobre todo, veredicto de los "pros" En fín, no sé. Si lo que pretendían era no dejar indiferente, sin duda, lo han conseguido. Se está hablando de ella, y no por sus bondades, sino solo por lo estético. Me gusta? No está mal, pero no me ha enamorado como sí lo hizo la xr4 La compraría? Ni con vuestro dinero, la specialissima será mi próxima.
No es la primera de este tipo que perpetra Bianchi, ya tienen experiencia con la Arcadex de gravel que es más fea que una nevera por detrás.
Lo ya comentado, una mezcla de cipollini con cervelo, a mi estéticamente no me gusta nada; solo entendería este concepto de bici si viene a complementar la gama actual y no a sustitituir a la Oltre actual, porqué de lo contrario lo veo una estrategia de venta muy muy arriesgada, que una marca que se distingue por ese sello clásico y con una bici tan icónica como la Oltre la cambie a un modelo como éste...en fin, el tiempo y las ventas dirán lo acertado o no del modelo...
Siendo bianchista hasta la médula, no me gusta lo que veo últimamente. Como comentas, la de gravel no hay por dónde cogerla. Estoy mirándome una gravel y directamente bianchi descartada. La Ridley me encanta.
en foros guiris dicen que incluso la horquilla tiern similitudes con la de una Ridley Noah de hace años............
puede gustar mas o menos....hay quien le gusta la Cervelo S5 o la 3T..... lo que ya es un "cachondeo" en todas las marcas son las "mejoras" que publicitan................y lo "joio" es que muchos se las creen
Obvio, estas bicis tienen su cuota de mercado, de lo contrario las marcas no las sacarían, les veo el handicap del manillar, puesto que entiendo que tiene que ir todo al milímetro. Referente a lo de las ganancias, lo llevan haciendo todas las marcas desde que salieron estos conceptos, me acuerdo cuando salió la Venge Vias que fue algo similar, al final hay que dar pedales igual jajajaja
Pues esa horquilla era lo más feo de la Noah Fast. Cuando la vi en directo de inmediato se me quitaron las ganas de comprarla. En los modelos de los últimos años de la Noah Fast esa horquilla “perforada” ha desaparecido. Otra cosa ha sido la Helium SLX, una gran bici y que ha sido la preferida de los corredores de Lotto Soudal. Respecto a esta Oltre, mi opinión por las fotos que se ven, es que es muy fea y da la sensación de ser un ladrillo. Viendo las fotos ese peso no se lo creen ni los del departamento de marketing de Bianchi y las ganancias “aero” mejor ni mencionarlas. Menuda moto que quieren vender. Y para rematar la faena, quitan el countervail para ahorrar peso. Que me pinchen porque esto debe ser una pesadilla, ajajajajaja. Este es el problema de la mayoría de las empresas. Les dan tanto poder a los departamentos de marketing que son ellos los que dirigen el I+D y así, acaban haciendo engendros a base de copiar un poco por aquí, otro poco por allí. Lo mejor de estas bicis es pensar en el dinero que nos ahorramos porque nos quitan las ganas de comprar nada de nada. A disfrutar de las XR4 y Specialissimas. Saludos.
En algun resaña he ledio que si que lleva el CV o algo similar, si en las 3 versiones de cuadro............???