Os cuento mi experiencia. Hace dos meses compré en CashConverters una bici eléctrica Megamo plegable, bici actual que se sigue vendiendo. La semana pasada me fijé que tenía rotos 3 radios de la rueda trasera, y a partir de ahí comenzó el suplicio. Llamé al distribuidor de la zona y me dijo que lo sentía pero que no me atendía. Fui a otras tiendas y talleres diversos y resulta que es un radio de medida extraña con lo cual no consigo solucionarlo. Ahora acabo de llamar a Megamo (previamente les había escrito sin ninguna respuesta) contándole el caso y diciéndole que quiero COMPRAR los radios y me acaban de tratar de una manera tan despreciable, que vamos, que esa marca para mi está totalmente vetada.
Si, parece que el responder a sus clientes, no es el fuerte de Megamo. Yo les escribí con relación a una e-bike de su marca, y sigo esperando la respuesta. Lamentable su comportamiento...luego dirán que hay que comprar producto nacional.
Yo como último recurso probaría a reclamar al Cash Converters para que hagan uso de la garantía. Si no estoy equivocado los productos de segunda mano tienen mínimo un año de garantía.
Gracias por el consejo Supermaño, no tengo muy claro que una rotura de radios sea un tema de garantía. En Decathlon me ofrecieron colocar unos radios un poco más finos, por otro lado en Aliexpress encuentro unos radios que parecen iguales a los originales en cuanto a medidas. También me hablaron de un taller en Asturias que te hacen los radios a medida. Después de tantos años andando en bici, jamás me imaginaría la guerra que puede dar buscar unos radios pequeños, y la nula ayuda del fabricante.
Buenos días, finalmente conseguí arreglar la rueda, y por supuesto sin ninguna colaboración de Megamo. La tienda donde fui (Oliveira Bikes), contactaron con un taller de Asturias que hace los radios a medida. Me cobraron 35€ por 10 radios, de ellos 3 los colocaron y los otros 7 me quedaron de repuesto. Todo hay que decirlo, rápido no fue el tema.
Pues igualmente en su día les ecribí a Megamo pidiendo información sobre un modelo recien comprado, del cual indiqué todos los datos incluyendo el nº de serie del cuadro, y tampoco se dignaron a contestar.... desde luego da una imagen muy mala de la empresa. Para éste año toca renovar la bici de mi niño que ya va creciendo y hay que cambiar de talla, y desde luego Megamo quedará descartada.
Yo tuve que usar el servicio de post venta y me respondieron, por correo electrónico, a la segunda intentona. Os dejo el contacto desde el que respondieron. Incluye teléfono pero no lo he usado así que no te puedo garantizar que sea el correcto: Megamo Service <megamo.service@megamo.com> 972402443 Saludos,
Una marca que no tiene un servicio postventa de verdad, es una marca basura. Es muy fácil venderle un producto a un cliente y si tiene algún problema lavarse las manos o no dignarse ni a contestar. Me gustaba la nueva Megamo Track como futurible doble… con lo que he leído, descartadísima. PD:Me pasó algo así con Bryton y no vuelvo a repetir.
Efectivamente, la valoración de una marca debería hacerse por el servicio integral que proporciona no por el producto en sí. Y Megamo parece no mostrar mucho interés en acercarse al cliente y el servicio postventa lo ha delegado en las propias tiendas o puntos de venta. Una lástima. Saludos,
Me fastidia leer ésto, porque esta mirando una Megamo Track... pero me parece tan importante el servicio de postventa que me decantaré por otra alternativa
Pos yo encantado, salio una pequeña fisura en el cuadro de una Megamo Raise y acudi al distribuidor de mi zona y en un par de semanas me subtituyeron el cuadro en garantia por uno nuevo. Ya tengo ganas de que salga la nueva track para poder pillarmela!!!!
Pero en tu caso la gestión la has hecho a través del distribuidor, que ha sido el que se ha puesto en contacto con Megamo. Saludos,