Se envía a un servicio oficial. Yo lo miré con BCP suspension en Barcelona, pero al final se lo llevé a mi tendero y lo envió a una empresa de valencia creo (dale por unos 200€). La horquilla ya la tenía con bloqueo remoto, así que un pulsador doble y a correr.
Muy bonita… tienes foto completa? Peso en orden de marcha?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** que peso, mira que yo tenia una a más o menos a tope y pesaba 8kg. Y iba full Darimo, mismo sillín, ruedas bikeahead one (las más ligeras que han hecho nunca bikeahead), bielas next sl, fox sc 32, pedales xpedo titanio, grupo xx1 de 11v, frenos XTR, era una Trek Procaliber eso si, igual en el cuadro y en los neumáticos se iria sobre todo el peso, que en neumáticos no escatimaba en poner cosas fiables.
Uff, ese avión se merece mejores fotos y despiece... enhorabuena!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Super fiable, de momento no se ha roto nada y lleva ya +5000 km. de uso. Que seas tú quien cuestiona la fiabilidad en base al peso me parece curioso... -Cuadro Specialized Sworks Epic HT 2021 talla M -Horquilla RockShox SID SL Ultimate Race Day con tapa de aire Hopp Carbon y cierre Extralite -Potencia Extralite HyperStem 80-12º -Manillar MCFK -Tija MCFK -Sillin Tune Speedneedle Marathon -Grupo Sram XX1 AXS con soporte de manillar Hopp Carbon -Bielas Sram DUB 34d con regulador de precarga Kogel y cazoletas Sram DUB BSA -Cubiertas Continental CrossKing y Race King Protection -Casette Sram XX1 12v 10-50 -Cadena Sram XX1 12v Black -Ruedas Kasper Graphene+Extralite Del. + 240S Exp Tras. + Sapim Super Spoke (1100 gr) -Frenos XTR 2 pistones -Discos Carbon Ti X-Rotor Carbon 2 160/160 con tornillos de titanio Extralite (x12) -Pedales Xpedo Mforce Ti -Portabidón Arundel -Tornillería de titanio -Puños Ritchey Superlogic WCS -Tapa de dirección Riesel Desing -75 ml Notubes Race en cada rueda + Válvulas + Cinta -Ruletas cambio Extralite -Tornillos de freno M6 Extralite -Soporte Garmin K-Edge
Eso ya es otra cosa, realmente impecable, lo dicho, enhorabuena!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pepinaco como va montada, de todas formas sigo sin explicarme como la mía pesaba 8kg, siendo más o menos igual (unas cosas más ligeras y otras menos ligeras, pero en gramos de diferencia vamos).
Yo no he cuestionado la fiabilidad respeto al peso, yo pregunto si hay foto completa de esa bici, y tambien pregunto si es fiable con ese peso, pero mas importante lo primero. Perquè 7,3 en un MTb no es algo facil de conseguir. Por eso pregunto si hay foto completa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PD.Foto y montaje visto! Interesante peso. Una duda, que medida y peso dan esas cubiertas? Todo lo demas me hago a la idea … ( ruedas ligerissimas por cierto ) Tengo objetivo bajar de 8 una ahT, y vuendo ese peso veo que hay margen … perquè macho, 7.3 es un peso espectacular… En la que tengo en mentre, con 7,9 seria feliz Me gusta esa HT. Y las HT en general Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Alguien sabe si en una epic pro evo con suspensiones fox podria poner los bloqueadores de suspensiones en grip shift como en rock shock? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Las cubiertas son las Continental CrossKing y Race King Protection (flanco reforzado). Los pesos dependiendo de la cubierta varían +/-. Esto es lo que pesan las que tengo yo, todas pesadas por mi (las compro de 10 en 10 ) Continental Cross King 29x2,20 626 gr. Continental Cross King 29x2,20 635 gr. Continental Cross King 29x2,20 660 gr. Continental Cross King 29x2,20 645 gr. Continental Cross King 29x2,20 650 gr. Continental Race King 29x2,20 569 gr. Continental Race King 29x2,20 588 gr. Continental Race King 29x2,20 586 gr. Continental Race King 29x2,20 591 gr. Se pueden montar todavía más ligeras...pero te garantizas tarde o temprano tener que volver a casa andando. No obstante también las tengo. Schwalve Rocket Ron Evo TR Lite 29x2,10 500 gr. Schwalve Rocket Ron Evo TR Snake 29x2,10 540 gr. Schwalve Rocket Ron Evo TR Snake 29x2,25 660 gr. A esta HT todavía le queda margen de mejora pero son mejoras ínfimas que no compensan el coste que supone o pueden comprometer la fiabilidad. Un manillar Schmolke TLO pesaría 30 gramos menos, una tija Schmolke TLO 20 gramos menos. Ese material lo he tenido y lo he acabado quitando porque no me gusta ir pensando que se me va a partir el manillar y me voy a dar un trompazo o se me va a partir la tija y me voy a sodomizar. Podría montar unas Clavícula M3 y quitarle 150 gramos...pero no tengo ganas de tener que estar revisando la precarga y el apriete cada dos salidas o un Berg Lupina y quitarle 40 gramos con el Tune..pero al primer culetazo el Berg se va a la basura. Los protectores de bielas Sram son 15 gr. el protector de batería del AXS son 12 gr. Quitando ambas cosas tengo el mismo ahorro de peso que montando un manillar de 350€ Esta BMC que tuve era Sub-7, pero era un put0 peligro , a la HT se le pueden apretar las tuercas sin consideración...y ni un problema. No obstante reconozco que cuando hay visos de que la cosa se puede complicar, saco la EVO y listo, esa rompe las piedras con un montaje full Enve no excesivamente pesado (~9750gr) para una doble. Con el material que tienes dejarla en 7.9kg es fácil a nada que selecciones medianamente bien lo que quieres montar y si, como en tu caso, tiras de Darimo, Tune y Bike Ahead.... está chupao !
*****! Masterclass! La verdad que igual no soy consciente del potencial de la rigida y mas de una HT. Sinceramente creo que sin que nadie me dijera nada, en la cabeza tenia el 8 como barrera, y pensava “ va a costar”, pero plantas esa HT que vaja de los 8 sobrada, y me ha dejado tieso, lo reconozco . Por eso he preguntado el montaje, ( genial explocacion ) y s encima era ffiable ( mas que claro ). Y de paso ya me deja claro que lo de los 8 es realativamente Facil. De he ho va a ir como tu comebtas. Darimo, Bikeahead ( eso lo iremos cambiado segun que toque hacer , aunque las Co trol SL tampoco son nada pesadas ) y grupo XX1. Ahh y frenos Piccola, cierto En definitiva, larga vida a las Rigidas tambien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk