Pesada esta semana Spark Rc pro 29 10.650. No se lo que declaran. no me acuerdo si la pese con camaras o ya tubelizada.
Dudas compra. Hola, hace tiempo que no participo en el foro dado que estoy obsoleto en cuanto a bici. Me estoy planteando ahora comprar una rigida de 29 (tengo una spark 20 de 26"). Estoy entre varios modelos , Scott RC 900 Pro, la Orbea Alma (que se equipare en equipacion, y la Cannondale FSi Carbon 2. La verdad es que la Cannondale és la niña de mis ojos, pero hay quien habla de mayor mantenimiento (lefty) que cualquier otra. Hoy he preguntado en tienda y me dicen que las nuevas lefty's les haces el reset en 5 minutos y que el mantenimiento como cualquier otra... La verdad es que por precio diria que la FSI és la mejor equipada, dado que por 4200 euros viene con XT, XTR y ruedas, tija , y manillar de carbono. En fin...... que opináis ? Gracias de antemano
Yo de entre tus candidatas escogería la Scott, la Cannondale directamente la descartaría, llevar todavia eje de 9mm... ¿Has mirado la Trek Pro Caliber 9.8?
No he podido evitarlo! Pero yo tengo el 900 SL 2016 y los pesos es cierto que varían algo con respecto a lo anunciado...pero no tanto como comentais. Habéis puesto a Scott a parir (generalizando) Ese cuadro lo tengo en venta procedente de la garantía tal y como me llegó. Marca 1.074gr en báscula con el cierre de tija, patilla del cambio y en el otro lado otro soporte para el eje pasante, y rulinas + tornillo que lleva en el pedalier para proteger el cuadro de la cadena (que se pueden quitar) y claro está...con plásticos y ese papel carton en la pipa de la dirección + camisas sin cortar. Me da que no se aleja mucho el peso real de los 960gr anunciados por la marca. Saludos!! PD: Para quien quiera ver más fotos lo tengo en venta aquí Scott Scale 900SL. Es el modelo tope de gama de 2016 con un PvP de 2.299€.
Primero, ese cuadro es Small. Scott señalaba que el peso declarado era para un Medium. Segundo, ¿lo estás pesando bien o está apoyando en la mesa?
Que estas de cachondeo compañero? Que vienes de malas? Ahórrate tus comentarios si vas así. Yo no he hablado mal a nadie ni me he dirigido así a ninguno de este subforo. El cuadro no está apoyado en la mesa..básicamente por eso está dentro...sino lo hubiera puesto sobresaliendo de la mesa. Y sí, es cierto que es el talla S... Yo nunca dije que fuera M.
Alex no te mosquees!, no creo que sfer te haya posteado a malas. Volviendo al cuadro SL, he encontrado un foro sueco donde lo decapan https://happyride.se/forum/read.php/1/3118910/3119475 Voy a traducirlo a ver si me entero de algo
Que huevazos. Fortunón de cuadro y lo decapo hasta sin haber perdido la garantía jaja. Sueco "mileurista" tenía que ser...
No se si me he enterado bien, sacan 60 grs del SL y 90 del WC. Luego solo le dan cera para protegerlo Vamos que, dar cera, pulir cera de toda la vida!
La idea del decapado es para pintarlo en otro color o se puede quedar así directamente? Me parece muy bonito así y estaba pensando en hacerlo con el mío en Arte en Ruta
Por lo que se observa en la página oficial de Scott, ya no ofrecen ninguna bicicleta completa o cuadro suelto Scale con carbono HMX-SL. Mi cuadro RC 900 SL sigue vivo. Lo obtuve comprando una bici completa que estaba de oferta (unos 6.400 dólares), vendí todo el resto y el cuadro me terminó costando menos de 300 dólares. No he tenido problemas, pero tampoco me he caído. Si tengo que responder qué no me gusta, diría: 1) El anclaje para la pinza del freno trasero. No le veo ningún sentido a que sea una pieza separada y tuve que rebajarla con Dremel para que quepa el ajuste de precarga de mi buje trasero Carbon-Ti. 2) El aclaje para la patilla de cambio luce frágil. La patilla va entre una U invertida de paredes bastante delgadas. Le vería más lógica a ese carbono estuviera combinado en un solo lado.