Buenas Yo lo he instaldo en tres telefonos diferentes.... Huawei P8 lite, Redmi Not 8T y un Oppo A54 y no me ha pasado en ninguno de ellos
Hasta donde yo sé, si se te apaga cuando llevas un rato parado es porque no estas grabando la ruta, a mí me ha pasado alguna vez.... Cuando coge señal GPS te empieza a contar distancia y tiempo, pero no te esta grabando la ruta, tienes que darle tú al botón. De hecho te tendría que saltar un aviso de si quieres empezar a grabar cuando detecta que estas en movimiento. Mientras estas en movimiento, al tener actividad sigue encendido, pero al parar durante un tiempo se autoapaga para no gastar batería. Si lo tienes en autopausa cuando paras (ya sea corta o larga la parada) se pausa solo, te sigue contando el tiempo total pero no el tiempo en marcha y hasta que tú no paras la grabación sigue funcionando. https://bryton.es/manuales Aquí puedes consultar el manual (por si no lo tienes)
Hace 3 semanas que adquirí el Bryton 420 y en general estaba contento con sus características y funcionamiento. me explico, desde hace unos días al conectarlo a mi ordenador (Windows 10) me dice que existe error en el dispositivo, por lo que ya no puedo conectarlo por cable a ningún ordenador. De momento lo hago mediante la aplicación del móvil, pero me da rabia que habiendo sido muy cuidadoso con la función de extraer con seguridad este dispositivo desde Windows, haya ocurrido esto. He contactado con quien me lo vendió (una tienda en Amazon de Italia) y evidentemente está en garantía, pero me han dicho que contacte con un distribuidor oficial en mi zona porque enviarlo a ellos puede ser un proceso largo y donde yo voy a tener que hacerme cargo de los gastos de envió. Así que creo que voy a conformarme y seguir sincronizando mediante la App.¿ Os ha pasado a alguno de vosotros esto? Por cierto trabajo con ordenadores y ya he comprobado tema controladores (desinstalarlos e instalarlos de nuevo) y actualización, etc y no hay nada que hacer. Saludos !!
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo un bryton 320 con un año aprox, el problema es que al encenderlo se apaga a las 10 segundos aprox, y se pega asi reiniciandose automáticamente hasta que le consume la batería, alguien sabe a qué se debe y como puedo solucionarlo, gracias de antemano!
Para los modelos viejos, de hace 10 años o más, había una herramienta de recuperación; pero para los modelos nuevos, solo esta la Bryton Update Tool. Por lo que comentas, parece un problema de firmware o similar; mira si te permite actualizarlo aprovechando esos 10 segundos de encendido. https://www.brytonsport.com/#/supportResult?tag=BrytonTool Si no puedes, tira de garantía. Un saludo, VGG
Hola uvegege, si se de esta herramienta, pero el problema es que no se conecta al ordenado y es una utilidad para ordenador. He escrito al que me lo vendió y a Bryton España y espero respuesta por su parte. De momento lo administro con la App de Android. Gracias por tu respuesta, se valora.
Hola Kunjulio7, lo he probado todo menos el factory reset total. Lo que me jode es que hace menos de un mes (ya hice actualización de firmware al activarlo por primera vez) que lo tengo y el trato ha sido exquisito, tengo 4 PC en casa y el Bryton no conecta con ninguno, he probado con diferentes cables (POR SI ACASO) y sin resultado. Los que me lo vendieron (tienda en Amazon de Italia) me dicen que mejor que me ponga en contacto con un distribuidor español. Los de aquí me indican que mejor que les pida la tramitación a los de Italia que me lo vendieron. Así que paso de follones, sigo con la App del teléfono móvil hasta que funciones, cuando deje de hacerlo me compro otro y a tomar viento. Tengo un veterano Garmin Edge 200 (adquirido en Aliexpress por 45 euros) con 4 añoso más de antigüedad y está como el primer día. Es una lastima porque creo que el Bryton es un buen dispositivo, pero yo no voy a ser el que investigue para ellos porque no funciona el GPS como tendría que hacerlo. Mira que no soy marquista pero el próximo un Garmin. Por cierto la aplicación para ordenador de Bryton (no la App de Android) una autentica porquería. Gracias a todos por vuestra ayuda, pero lo dicho, cuando deje de funcionar a por otro de otra marca.
Supongo que ya lo habrás comprobado y no será eso, pero yo ya he tenido problemas con algún dispositivo y era porque los cables usb, algunos son solo para cargar, llevan dos hilos en lugar de 4. Cuando los conectas el aparto detecta que está enchufado y además carga, pero no hay forma de comunicar con él porque le faltan los hilos de datos.
Hola Sergio, si desde luego, además utilice el mismo cable que viene con el Bryton para hacerlo en primera instancia. Gracias y saludos.
Yo probaría ha hacer un reset de fábrica, si antes funcionaba puede que al actualizarse algo haya fallado.
Gracias Juan, el dispositivo lo actualice antes de la primera utilización y todo fue correcto, fue a partir de la cuarta salida que comenzó a fallar. No toque ni modifique o borre nada. La cuestión es que lo seguiré haciendo mediante la App del móvil, porque fuera de este fallo el GPS funciona bien y me gusta. Pero me fastidia que haya pasado eso sin manipularlo o por mal uso por mi parte y sobre todo que el fabricante o representante en España y el vendedor que me lo vendió tengan cierto pasotismo en buscar una solución. Evidentemente si lo llego a comprar en Decathlon (por poner un ejemplo) y no habiendo transcurrido los 15 días famosos lo devuelvo y me quedo tan pancho. Saludos cordiales.
Como tú veas Pep, pero por probar a hacerle un reset no pierdes nada.... si trabajas con ordenadores, creo que tú mejor que nadie sabrás que algunas veces los aparatos dejan de funcionar bien sin motivo aparente. Además teniendo en cuenta que lo has estado conectando por cable al PC lo mismo, sin darte cuenta y sin querer, hayas podido mover o borrar algún archivo y venga por ahí el problema. ¿Cuantas veces te han dicho eso de...? "no, si yo no he tocado nada, ha dejado de funcionar de repente" Por lo que te he leído no es que tengan cierto pasotismo, desde Bryton España te piden que tramites la garantía a través del punto de compra, tal y como indican en su página web y la tienda donde lo compraste te pide que se lo mandes, pero claro tienes que hacerte cargo tú de los portes.... es el inconveniente que tenemos cuando compramos por internet. Otra opción que tienes es devolverlo a Amazon, que ellos no te ponen muchos impedimentos para devoluciones. Espero que encuentres una solución, un saludo.
Hola Juan, el antiguo Garmin lleva 4 años de conexiones en diferentes PC sin problemas y sigue así. Tal vez un día que me aburra hago el reset, pero evidentemente el fallo fue mío en comprar un dispositivo que no tiene garantía internacional (los hay) compres donde lo compres. Amazon no se hace cargo de devoluciones de tiendas externas, si fuera así ya estaba arreglado. De momento con la app de móvil (buena por cierto) voy tirando bien, por cierto la autonomía de 35 horas del Bryton la pongo en duda, así que voy a hacer un estudio, llevo la banda de frecuencia cardiaca y nada más conectado generalmente, aunque tengo la duda si un par de salidas de 3 horas si estuve conectado a la app, por eso lo del estudio. Según mis cálculos 3 salidas o 4 a lo sumo de 4 horas y te quedas sin batería. 4x4 = 16 horas.... no 35 !!! Gracias por tu interés y un cordial saludo.
Hola de nuevo, como por una especie de milagro el Bryton 420 se ha emparejado con el PC de sobremesa, no me preguntéis (lo había probado todo) como ha sido pero ahora mismo es visible en la computadora. Queda dicho, porque todo hay que decirlo, lo bueno y lo menos bueno. Saludos !!