No se si alguien ha dado ese paso, pero logicamente vas a cambiar un poco el caracter de la bici, se volvera un pelin mas nerviosa de direccion y menos tragona al aumentar un poco el angulo de direccion (imagino que pasara de 67,5 a 68,5 +/-), pero mas eficiente pedaleando (por el mismo motivo el angulo del tubo del sillin avanzara), pero vamos, que tampoco creo que tardes mucho en acostumbrarte.....
Buenas, Por fin he podido hacer una salida medio en condiciones, en llaneo y subiendo sin problemas, todo controlado,no me ha hecho falta la posicion intermedia en ningun momento, 78kg llevo 150 psi en el amort. Lo q me ha dejado sorpendido es la cadena, bajando un sendero rapido, he parado por si habia algo suelto, hace mucho mucho ruido de golpeteo. Llevo xt completo. ¿Funciona así el xt? ¿Está la cadena larga? ¿Le meto al tensor del cambio para q tense mas la cadena?
Eso mismo que comentas de la cadena me pasa a mí… Menudo mosqueo hasta que me di cuenta que es la cadena que golpea en el protector de goma de la vaina.. Yo he probado con el embrague activo y no golpea, pero no me gusta el tacto del mando de cambio con el embrague activo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿¿¿embrague??? Si que estoy desactualizado de shimano!!!! esooo q es????? Madre mía que penita doy PUES YA ME HE VERSADO UN POCO. SERÁ CUESTIÓN DE LLEVARLO BLOQUEADO !!
Pues que desilusion!!! Un senderito q lo bajaba gozandolo ahora es un suplicio pensando q algo se esta rompiendo!! Aun tengo el gx y las bielas x0 de mi anterior bici ... el casette gx si que pedía un cambio... no se yo si hacer un frankenstein...
Hola de nuevo. Como me tenía mosqueado lo del peso, he desmontado las cubiertas y había líquido para aburrir!!! He sacado la mitad del líquido y como rueda delantera he puesto la FT con compuesto T7 y en 2.35. Además he montado el segundo botellero. Resumiendo, nuevo peso con los dos botelleros y rueda delantera en 2.35, ---> 10,98 Por cierto, en las especificaciones de la bici indicaba que las llantas eran las CrossMax a secas, en realidad con las CrossMax SL, las que no llevan el fondo de llanta de plástico.
Os dejo unas fotos de la ruta del sábado. Estoy encantado con la Scarp, se comporta perfectamente tanto subiendo como bajando..
Pues yo peso 76-77 kilos y llevo 210 psi, con 150 es imposible ir en la mia, y más en abierto, sin que parezca que voy en sofá, supongo que al ser mt llevo más presión en el amortiguador, aún así es muy diferencia.
Pues yo tb veo mucha diferencia.... pero incluso he mirado el sag y el recorrido residual es ridículo...
Yo peso 84 kg y llevo en torno a 160 psi y el SAG está correcto 20%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 72 kg vestido de romano llevo 184 psi y tres click de rebote de cerrado a abierto, mando de tres posiciones
No sé si mi amortiguador con 115 de recorrido tiene que llevar más presión, yo con 210 voy perfecto , rebote tirando a lento, en posición intermedia voy muy parecido a mi anterior bici que era una epic con brain, la verdad es que cada día voy mejor con esta bici, es cierto que no llego a aprovechar todo el recorrido, falta muy poco, pero para mí es suficiente, sorprendido lo bien que sube, era lo que más temía .
Pues yo voy abierto siempre, porque en el medio hasta se me hace rebotona por pistas y bloqueado total solo subiendo por asfalto si me voy a poner de pie. Mañana compruebo las presiones y os digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.....estoy mirando para cambiar de bici y una de las candidatas sería la Scarp MT.....en estos tiempos que corren es complicado encontrar stock cerca de casa.....y uno de las dudas que me surge es la talla.....mido 1,89 con 95 de entrepierna.....alguien con medidas similares que me diga qué talla lleva y qué tal se encuentra...... teóricamente me valdría la L y la XL......muchas gracias a todos.
Buenas, yo mido 1,87cm y 93cm. de entrepierna y voy con XL en la MT. Probé en tienda la L y la tija del sillín me sobrepasaba el límite. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk