vuestros comentarios tienen cierta lógica. Pero cual es el mejor escaparate para una bici??? las 3 grandes vueltas . La gran mayoría de la gente, quiere una de las bicis que se ven por TV. Y si ahí no podemos verla....mal asunto
Yo estoy con los compañeros. ¿Que quiere/queremos una inmensa mayoria? Ser el campeón del portal y "ganar" a los compis de la grupeta. Si la UCI prohibe un producto por supuestas mejoras "ilegales" no hay mejor marketing.
No. Si es verdad que la veo de forma diferente a como la ví en el primer impacto visual. Pero hay cosas que no las veo. Sin ir más lejos el tema de la potencia en positivo, eso me parece horroroso. Imagina a los cicloturistas con 7 espaciadores ahí, puede ser casi para salir con ella en halloween. En fin, está dando que hablar, que era lo que pretendían
Y añado. Como los italianos pueden ser capaces de hacer cosas tan bonitas y a la vez bodrios de ese tipo
https://noticiclismo.com/2022/10/25...D5OL9cYSmGsU8GYMiEcL_kizmoFaUgQUd-5GfF1c1drDA "La UCI confirma que la tecnología “Air Deflector” de las Bianchi Oltre RC es ilegal" Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
“La Bianchi Oltre RC fue presentada y homologada sin los llamados deflectores” Vamos, que por llevar esa pieza de plástico con 4 tornillos te clavan 2000€ más
Tampoco la UCI permitía los discos y ya veis en donde hemos acabado. Poderoso caballero es Don Dinero. Si las marcas se empeñan acabaremos viendo bicis con alerones y ruedas de MotoGP
Hola chicos. Me venden una helium slx del equipo lotto con sram axs y ruedas carbono fulcrum por 4000 euros. Que pensáis? Es buen precio? Por cierto. No lleva manillar aero, no?
La puse como la Aria y efectivamente quedaba el sillín más bajo, nada más salir lo noté. Manillar abajo y hoy a cortar. Cuando esté en orden os pongo alguna fotillo de los logos. Depende de la luz son verdes o azules como decía otro compañero.
Buenas,una pregunta ¿el manillar Vision 6D es igual que el 5D en el encaje para una Bianchi xr4? Gracias por adelantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo, tengo una Oltre XR4 del 2022 y quería consultar a otros propietarios si os cuesta mucho empezar a roscar el eje pasante trasero.... me refiero a enganchar el primer hilo, porque una vez que engancha y empieza a roscar entra perfecto, pero para que empiece a roscar me cuesta una barbaridad, tengo que apretar bastante el eje pasante y a la vez la vaina contraria, y aun así, me cuesta lo suyo...... es normal????? Saludos
Me pasa lo mismo en una infinito cv de finales del 2021. Pero no es porque tenga que apretar, si no porque no está bien alienado. No se una cosa rara, con otras nunca me había pasado.
Yo me asomo digamos por el lado contrario y lo veo bien alineado, incluso diría que la punta del eje pasante apoya dentro, pero le cuesta un webo engranar...... Es más, he quitado la rueda y sin rueda también le cuesta bastante empezar a roscar........ Gracias por comentar tu experiencia..... algo raro hay ahí....., a ver si damos con ello.
Hola, necesito consejo, como limpiáis el manillar metron el que lleva dos colores?? Yo le paso toallitas pero no se limpia bien Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso igual, es algo que ya pasa mucho con las zapatillas de correr, modelos que no están autorizados para pruebas oficiales de atletismo y cuyo argumento de marketing es precisamente ese.