Después del calentamiento, el calibrado me dió sobre 18000, se lo comenté a elite y me dijeron que bien. Esa cifra no es más que los segundos que tarda en pararse el rodillo desde la velocidad objetivo. En función de a qué velocidad llegues tardará más o menos. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Debajo del rodillo vendrá una pegatina en la que de fabrica han puesto el valor de calibración de fábrica (al menos en el Direto viene) . Cuando hacemos un calibrado lo que hacemos es un offset y dará un valor "x" y ya está, no hay que hacer nada más, lo mismo que en los potenciómetros de biela, pedal o araña, se hace un offset y listo. Como empecéis a manipular el rodillo tensando correa, lo que vais a conseguir es fastidiar el rodillo y problemas con la correa o la polea de tensión
Por cierto por seguir añadiendo info al hilo: Ayer hice otra ruta en Zwift de 1h 15min. Todo perfecto. Me queda pendiente probar un entreno de intervalos con el modo ERG.
En este rodillo no viene el número de calibración debajo. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues mejor, así la gente no andará tocando la tensión de la polea creyendo que tiene que estar siempre a ese valor
Pues lo acabo de pillar en Decathlon. He llegado, lo he visto...y lo he comprado, no he podido evitarlo Voy a montarlo y a dejarlo configurado, y preparado, para usarlo mañana.
Retomando lo del rodillo Zumo después de tanto tiempo, lo he empezado a usar de nuevo y me esta dando datos de watios muy desfasados, no pasa de 130w y bajan los watios a 100 por muy fuerte que pedaleo y ya se queda en ese dato fluctuando arriba o abajo 10 o 15 w. con independencia de la fuerza que aplique, por otro lado cuando empiezo a pedalear cada 4 o 5 pedaladas, se pone durísimo y después de 2 o 3 pedaladas vuelve a aflojar. ¿alguien podria decirme cual puede ser el motivo de estos problemas?. Gracias