Pues yo tenía la falsa esperanza que metieran los cables por dentro de una vez y así pillar una. Llevo tiempo buscando bici de este estilo y la rockrider es la única que he visto con los cables por fuera, tengo claro que es un tema de rapidez de montaje, pero ya no estamos hablando de "bicis de supermercado", la XC900s ya no es eso, pero si se pretende jugar en otra liga creo que hay cosas que son imperdonables en 2022.
Esa bici está muy, pero que muy guapa, si has metido los cables por dentro, todavía más. No sé si eres de cambiar cosas, y le das importacia al peso, pero unas llantas, tija y manillar de carbono, y ya la dejas con un peso de bici de 10.000€. Ya sé que es dinero, y con los tiempos que corren, más, pero es que la bici lo pide a gritos. A disfrutarla mucho tiempo.
Cositas lleva ya.. Las ruedas dt 1200 €e carbono, frenos mt8 el axs... A ver si pone peso! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Con peso de carrera (líquido, zefal plugs, porta…) ha quedado en 10,7. Se puede poner para la foto en 10,5 sin gastar un euro. Llevo los mismos componentes que tenia en la XC900S a excepción del manillar que era integrado y ha aligerado 500g. Solo he podido rodarla 1h para ajustar presiones pero… se nota mucho al estar tan concentrado en la parte trasera. El finde que viene le hago buena kilometrada
Desde la primera pedalada, mucho más ágil. También la firmeza del amortiguador. Ahora hay que ver bajando la pérdida del doble pivote
Además del basculante de carbono, la bieleta del amortiguador, no tiene nada que ver con la versión previa. En esta nueva veo que el amortiguador queda mas alejado del tubo superior, los puntos de giro son diferentes. He superpuesto las imágenes y marcado para ver las diferencias.
Pueden ser tallas diferentes. La versión anterior en tallas pequeñas también tenía esa disposición Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Yo creo que no, la bieleta no cambiaba. En ninguna talla tenía forma de Y. Esas donde he puesto las líneas, parecen tallas L y M. El cuadro por arriba si que tenia diferente forma, pero la posición y forma de la bieleta siempre la misma, incluso en la 920s, que llevaba amortiguador rockshox. En esta foto una XL. Esta era la talla S, la mas pequeña.
La bieleta nueva es claramente diferente. Con forma de Y como la anterior pero con más distancia en los ejes proximales al amortiguador. No obstante es lógico, la cinemática de un basculante articulado no flexible no es el mismo que el de un basculante flexible no articulado. El vector del movimiento es totalmente distinto, al querer pretender mantener los 120mm Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Al que le interese, han bajado 100€ el modelo anterior, hoy la he visto en persona y gana mucho con respecto a las fotos. He estado a punto de cortarle el cable del amorto que es un cante , pero quitando eso es mucho más bonita en persona que en catálogo. De hecho yo prefiero el "fsr" antiguo al monopivote nuevo.
Muy buena oferta y unidades disponibles https://www.decathlon.es/es/p/bicic...ckrider-xc-500-s-gris/_/R-p-325050?mc=8614814
**** vaya precio.... 1900€ cuadro carbono cambio Sram GX. .. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo diría que ahora mismo no hay nada que se le acerque.... por al menos 1000€ más no se encuentra algo similar Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Como ha cambiado la película, sabéis cual era el precio de esa bici en Noviembre del año pasado? Ese mismo, lo que pasa que le pegaron una subida de 500€ por la cara… Yo compré esa bici y pagué eso. Los volvería a pagar? Sin duda, pero no a 2.399€, ni de coña!