Me lo parece o lleva discos con pinza mecánica. Si es así, prefiero una bici de puentes 1000 veces. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me extrañaría, puesto que las versiones con 105 y ultegra son frenos hidráulicos..esa bici lleva durace Podría ser una versión prototipo, porque no hay bicis con ese color de cuadro en durace. Tampoco hay de momento oficialmente montaje durace con discos, solo con puentes..y en color se cuadro negro o rojo. Esa.bici es extraña...
Si te fijas en las fotos definitivamente son pinzas tiradas por cable. Tiene pinta de ser un Durace de puentes con pinzas de cable. Pero vamos, que yo prefiero una bici de freno a la llanta que eso. Frena igual de potente que uno de llanta o incluso menos y con los inconvenientes de roces de unos frenos de disco. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Recien presentada la RCX 2 con el equipo Pentax El press camp está previsto a finales de enero. Hasta entonces… toca esperar
Sabes hasta q neumático acepta? Se puede poner doble plato? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias. Esperaremos entonces a más noticias pero tiene muy buena pinta la rcx Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se presenta en enero, y la disponibilidad, sabes cuando estará disponible? subirá mucho el precio? la de la foto va con sram, vendrá con rcx o sram? o habrá varios montajes?
Sabemos fecha aproximada para las bicis de carretera de carbono? Vendrán con posibilidad de cambio electrónico? Cambia un poquito la geometría y el tallaje? Gracias
Habrá un despliegue paulatino, empezando ya en el mes de enero con la FCR (aero) que se ha visto por aquí ya. Todos los modelos vendrán en cambio electrónico. Algunos solo con cambio electrónico. Hay cambios de geometría. Pasamos de 1 cuadro carbono (EDR) a 4 cuadros para 4 usos muy marcados sin contar la cabra ni la gravel.
Una primera versión Sram a principios de marzo. Estará en un precio top en el mercado. Habrá varios montajes, Shimano y sram.
Pues yo después de 5000km con esa configuración tengo una opinión muy diferente. Lo primero, el freno de disco mecánico no roza salvo que seas un dejado con tu bici. Es más fácil de ajustar incluso que una zapata y te permite regular el recorrido de la maneta a tu gusto. Nada que ver con el hidráulico. Lo Segundo, estoy de acuerdo que la calidad de freno puede ser muy similar a la del mejor freno de zapata en llanta de aluminio y condiciones de seco. En tooooodas las demás condiciones (llanta carbono, seco) frena peor. Al menos, la configura que se ve en esa foto: TRP Spyre SL, pastillas y discos galfer 140mm para un ciclista de 68kg. En resumen, respecto a mi bici anterior (Ultra), esa bici es más ligera, más rígida, frena mejor y tiene el mismo mantenimiento. Esa es mi experiencia.
le entrarian cubiertas de 40? en teoria son para 38 edito: a la actual me refiero, la azul, no la nueva
Hola. Alguno las teneis montadas en rodillo? Sabes qué tipo de adaptador de eje hay que montar? Alguno habeis hecho este adaptador?