Hola , ya lo pregunte antes pero que diferencia hay entre el cuadro de la LYNX RACE EVO CARBON 8.0 y el de la LYNX RACE CARBON RC 7.0 porque en la web pone que es el mismo ( Lynx Race RC Carbon, PC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDH) y la horquilla? Fox 34 SC Performance 100mm frenta a Fox 34SC Performance Push to Lock kabolt 100mm es que me estoy planteando comprarme una de las dos gracias
La horquilla es la misma, lo que cambia es el cuadro. Lynx Race evo es el tope de gama, 200/300 gr más ligero que el lynx race rc
Buenas noches, Estoy pensando en cambiar la potencia a una más larga e invertida. ¿Cuáles me recomendáis? El problema que veo es que quede bien con la entrada de los cables. ¡Gracias!
Hola, Estoy valorando comprar la BH Lynx race Evo 9.0 LT y me ha surgido una duda. En todos los sitios que miro la geometría indica que el ángulo de dirección es de 68º/67º y este valor aparece tanto en los modelos de 100mm como en los de 120mm. ¿Alguien puede confirmar si esos datos significan 67º en modelos con 120mm y 68º en los de 100mm? O bien es un valor para ambos entre 67 y 68?De hecho en algún lugar había visto que se quedaba en 67,5º... Escribí a BH para preguntarlo pero me respondieron que fuese a una de las tiendas a preguntar... (cosa que ya había hecho).
En la web de BH aparece 67,5º para la LT y 68º para la normal. LYNX RACE EVO CARBON LT 9.0: LYNX RACE EVO CARBON 8.5 Un saludo
Lo que no entiendo muy bien en el catálogo de BH es la diferencia de precio entre la 8.5 y la 9.0 LT (que son las dos que estoy valorando). Haciendo la comparativa solo cambia la tija Bikeyoke y la horquilla a 120mm y la 9.0 LT tiene un PVP 600€ más caro que la 8.5, cuando esa tija se consigue por 350€ (obviamente a BH le tiene que salir más barata) y el air shaft de la Fox 34sc de 120 vale lo mismo que el air shaft de 100 mm, por lo que el precio de las horquillas es el mismo. ¿Nos toman más el pelo por tener 120 mm o hay alguna otra diferencia que se me escapa?
Yo estoy en la misma duda que tú! Cambiar el cartucho de 100mm a 120mm creo que son unos 50€ (que luego prodrias recuperar una parte vendiendo el de 100), la tija lo que dices...la duda es, qué vale y se puede pasar el recorrido del amortiguador de 100 a 120?? Otra opción que pensé, sería dejar el amortiguador en 100 y pasar la horquilla a 110, que según lo veo, sería una opción intermedia, conservando la esencia más xc pero con ese pequeño plus del centímetro a mayores en la amortiguación y lo que pueda variar el ángulo de lanzamiento y del sillín
Esa opción la dejé como posible antes que pasar directamente a 120 (venía de una rígida) y más sabiendo que la geometría de la bici entera esta más pensada para 120 que para cien. A día de hoy mantengo los 100.
A mi no me cuadra. No se supone que 20mm más de horquilla varían 1° la dirección y no 0,5°?? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Efectivamente, el vástago para cambiar el recorrido a 120 puede valer unos 60€, que puedes recuperar vendiendo el de 100mm, pero a BH le vale lo mismo montar una horquilla que otra. Respecto al amortiguador, en algunos modelos de 100mm hay un casquillo que acorta la carrera, porque las distancias entre ojos se suelen mantener. Si se puede quitar este casquillo, se queda igual que el amortiguador que trae montada la de 120 mm. Esto suponiendo que la de 100 monte un amortiguador 190x40 y la de 120 monte 190x45, que no se si es así. El tema de la horquilla a 110mm es algo que también he valorado, imagino que muchos a raíz de ver que Valero ha llevado 110 delante en alguna carrera, que nos gusta mirar a los pros... Por cierto, ¿alguien ha probado amortiguador/horquilla/mando de 3 posiciones en esta bici o no lo veis necesario?
Pues ni idea, sí que es verdad que en otros modelos de bicis (Oiz, SC Blur, KTM Scarp), la diferencia entre 100 y 120 de horquilla supone un cambio de 1º en la dirección. BH dice que 0,5º en las tablas de geometría, pero en las imágenes pone 68/67º, sumado a la respuesta que le dieron al compañero sobre los cambios de geometría entre modelos en el que lo remitieron a la tienda, igual no es mucho de fiar la información que venga de la web También os digo que yo personalmente no creo que note una diferencia de 0,5º en la dirección
Alguien sabe cuando salen los colores 2023? Este modelo lleva desde 2020 no? cuanto recorrido le queda antes de un "gran" cambio?
Pues los dos modelos que estoy mirando yo, la 8.5 y la 9.0 Lt, pasaron de disponibilidad en marzo a junio y julio respectivamente...
Este modelo creo que salió en 2021, por lo que ahora está en su segundo año y la gama 2023 será el tercer año, imagino que hasta 2025 no sacarán modelo nuevo, pero vete a saber....