Muy buenas, ¿Algún consejo de cassette 9-46 para esta bici? ¿Lo lleváis en la versión monoplato de SRAM? Ando buscando Gravel y estoy también viendo las opciones de desarrollos que hay. Gracias Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Yo estoy valorando la opción de colocar un 38 Ovalado y el 11-46 de Sunrace. Un conocido lo lleva en la Jakkar, y de momento 0 problemas.
Gracias por el aporte. También he visto que para los que usen doble plato tienen la opción de poner un 11-40 sin muchos problemas. Un saludo Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Buenos días, anoche compré está maravilla de jakar color granate, aún no la he probado pero le tengo unas ganas... Me la ha dado con varios extras como cassette 11-46, plato 44d, tija y sillín de carbono, cubiertas tuareg... Poco a poco le buscaré unas ruedas más "ligeras" aunque acostumbrado a mi anterior trasto de 15kg esto es una pluma
-Con el desarrollo plato 44d y 11/46 que tal lo ves para uso gravel? - Me ha dado el grupo original plato 40d y 11/42, lo montariais? -Me ha dado también tija y sillín de carbono, aparte de eso, que cambiarías y en qué orden... Gracias por la ayuda
Yo volvería a montar el plato de 40 y le dejaría el 11-46, depende del terreno que suelas hacer igual con el 11-42 te llega pero el 46 será más polivalente.
Yo montaria el 40 de plato a no ser que vivas en terreno llano . De todas maneras cuando la pruebes ya lo verás . Si puedes aligerar la bike lo agadeceras ,tija ,ruedas ,manillar ,sillín de serie es muy pesado .
He montado tija y sillín de carbonio que me dió el antiguo dueño, la diferencia de peso es bárbara... Ahora voy a buscar potencia y manillar a ver que encuentro, aunque el manillar me da una pereza... Los latiguillos del freno son mucho lío de quitar y volver a montar? Por el tema de andar purgando y eso...
De manillar yo compré uno en AliExpress de carbono muy bien de precio de 44cm y 25 de flare de momento muy muy bien muy contento con el. Si compras de cableado interno efectivamente hay que pulgar los frenos y es engorroso si lo quieres hacer tu pero los hay sin cableado que lo sujetas con la cinta de manillar y eso apenas tiene trabajo. Por cierto la potencia de serie no está mal y es ligera donde más puedes notar el peso es en las llantas .