Por que la tengo a mano gratis en el trabajo, cinta "TESA" 4289, no hay diferencia con la Stans ni con la Syncros, me parecen la misma.
Alguien me puede decir si se puede utilizar una cinta de estas tubeless para usarla de fondo de llanta no tubeless?? Gracias.
Si la cambias cada X tiempo, es un mantenimiento preventivo y te evitarás sorpresas o que coincida que tengas que hacerlo un día que no tienes tiempo.
Ahora otra duda... ese X tiempo a cuánto tiempo te referirías? Quiero decir... una vez al año? Cada 2? depende del uso? Gracias
Dependerá mucho del tiempo de uso, del tipo de uso y demás, lo suyo es revisarlo muy de vez en cuando y si está bien pues no se cambia.
G Gracias, llevo como año y medio con las llantas y he cambiado ya dos cubiertas en cada llanta y de momento sin problemas de fugas, el uso lo mismo una semana hago 25h y otra semana hago 6h
Pues depende del tipo de cinta, si está bien puesta (porque si no, se colará el líquido tubeless y se levantará)... como te ha dicho @solidus47, mejor revisarlo alguna vez.
como que no usas fondo de llanta? solo se me ocurre que puedas ir con cámara, pero no con tubeless. aún así, imagino q rajas las camaras, pq a mi en la bici de trial me había pasado cuando el fondo estabas en mal estado
Hay llantas especificas sin agujeros de radios que son tubeless Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Así es, yo llevo en mis 2 bicis llantas tubeless. Cómo hándicap, algunas marcas utilizan radios específicos (además del enganche a la llanta).
Las llantas tubeless no aquellas que no tienen agujeros, las llanta sin agujeros se llaman tapeless (sin cinta). Una rueda puede ser tubeless y tener los agujeros en el interior. Tubeless significa sin cámara (traducción aproximada)
En las ruedas de vehículos a motor, solo se hace referencia al tubeless en relación a los neumáticos. Sin embargo, y aunque hay marcas que si catalogan sus llantas sin agujeros como tubeless, o como Mavic y Shimano que las llaman Universal System Tubeless.... casi todo el mundo entiende como llantas tubeless las que no tienen orificios para los radios y las que si los tienen y además el nervio asegura el alojamiento del talón del neumático ( las que no sean Hookless) las denominan tubeless ready (la mayoría hoy día). Seguramente será por deformación, pero el cualquier ficha técnica de una bici moderna, al hacer referencia a las llantas lo hacen como tubeless ready o tubeless según sea el caso.