El caso que las que tengo vistas son ambas de 25 y no se que diferencia hay. Las quiero para aligerar algo una RC 900 team. Ya de paso aprovecho y pregunto si se ha comentado algunas chuches para aligerar.
Llevo las silverton 2.5 que andan caso en 2kilos. Tampoco me quiero gastar más de 350 y no veo mejor opción... Si sabéis algo mejor, acepto sugerencias. Gracias
Hola, tengo una spark rc team (2020) con horquilla rock shox sid de 100 de recorrido y amortiguador trasero fox nude, y llevo de presion de horquilla 90 psi, el rebote a 13 clics desde cerrado, y a 190 psi en el amortiguador, para mis 70 kgs, no se si lo llevo bien al notar la horquilla algo dura, el sag me varia entre 15 y 20. No se que opináis o si alguno se encuentra en mi situacion. Gracias de antemano por la ayuda.
Yo en la misma Spark que tu tienes con 71kg En la horquilla llevo 85psi En el amortiguador trasero 150psi Salu2
yo, con 70-71kg llevaba la horquilla a 90psi y la notaba dura, baje a 85 y perfecta, que parece poca diferencia pero se nota muchísimo, El amortiguador trasero a 150
Yo igual, con una spark y 70 kilos, la horquilla la llevo a 85 pero el amortiguador, empecé a 150 psi y he ido haciendo pruebas hasta dejarlo en 135. Llevarlo a 190 me parece una demasiado
Lo que noto, por lo menos en la Spark, que según el rebote que lleves cambia mucho el comportamiento, no solo hay que jugar con las presiones... pero vamos, que cada dia más contento con la bicha
Hola Yo intenté poner uno en la tija, pero tiene que ser pequeño porque toca en la rueda. Es una pena que sólo lleve un portabidón.
Hay un portabidon doble leyne pero es a partir de talla L , pero no lo veo problema, con un bote de 1 litro que si entra, y en verano uno de 600 de plástico en el maillot
Buenos días. Me gustaría cambiar las bielas que trae mi Team Issue. son unas SRAM Stylo Eagle DUB Boost y se las ve pesadas. ¿Alguien las ha cambiado? Por ver que modelo puede ser compatible. Gracias
Busca las truvativ de carbono, stylo de carbono, gx carbono, o x1 carbono (estas solo son para montajes oem creo), que pesan todas lo mismo, 550 - 560 gr, las encuentras por menos de 200, con paciencia sobre 160. Las stylo de origen creo que pesan sobre 700 - 710. Ya si quieres pagar mas pues unas x01 que pesan sobre 460, pero te vas a los 300 euros.
Hola!! Tengo una duda,tengo una scott spark rc comp 2018(el modelo de aluminio),la qual me va de maravilla,aunque si que es verdad que es un poco pesada.Y me estoy planteando en comprar el mismo cuadro pero en carbono para ganar ese punto de ligereza pero no cambiar de geometria ni nada,por que la verdad es que me va de maravilla. La pregunta es si vale la pena hacer la inversión economica por el cuadro??,ya que me encuentro gente que me dice que no vale la pena invertir en un modelo viejo,ahora que ya van por el segundo año de la nueva,y que sus números en cuanto a geometrías,etc que ya es obsoleto…. Necesito consejo por que si compro el cuadro voy a tardar muuuuucho tiempo en poder cambiar de bici,ya que este cambio seria para unos añitos mas. Que me aconsejáis??,esta tan desactualizado este cuadro?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta el cuadro y te va bien porque no vale la pena ? Yo mismo me pille hace 2 meses la Bmc fourstroke “vieja” y muy contento ! Además a mejor precio por ser eso “vieja” No hace falta seguir la tendencia , ahora Llevar un bidón es ir desactualizado…. me pille una mochila y ahora hasta tengo más capacidad de agua que con dos bidones
Buenas. Pues la tendencia ahora esta mas enfocada a recorridos de 120, pero si comparas geometría con otros modelos nuevos de otras marcas, yo diría que no está obsoleto.. al contrario, los nuevos modelos de otras marcas se parecen mas a la geometria de la "antigua" spark. Pero ahora entra en juego lo que cada uno busque. Si no quieres cambiar, no lo veo mal.