Hola quisiera comprar unas ruedas 29 pulgadas boost para MTB ,ligeras y que no pasen de 500 euros,alguna recomendación? Gracias
Yo pregunté hace poco a un montador nacional y por poco más, creo que no llegaba a 600, me ofrecían Aris de aluminio, bujes DT 350. Creo que se quedaba en 1500 y poco gramos. Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Igual algunas progress de carbono encuentras en walapop por 500-600 ,o de alguna marca de bicis del equipamiento de.origen
Las ruedas ligeras se agradecen, se notan en marcha mucho, pero no hay que olvidarse del buje y todo lo demás que hacen que una rueda sea ligera y pese poco. En una de mis bicis llevo ruedas de carbono con bujes 350 de dt swiss; no son las más ligeras, pero son casi "irrompibles" ruedan de lujo, y su mantenimiento es muyyy sencillo. En definitiva, yo que no compito, preferí algo más de peso pero 100% efectividad. Así que..., ruedas ligeras: sí, por supuesto, pero antes la efectividad (opinión personal). Pregunta a montadores de ruedas, ellos te darán una visión más precisa.
Yo tengo montadas unas kasper desde hace año y medio con bujes dt 350 y van de lujo, como el primer día y deben de llevar unos 5.000km
Peso, si no recuerdo mal estaba entre los 1,600/1,650kg , según me comentaron por el montaje que llevaba, no recuerdo pesarlas antes de montarlas Precio fueron 450€, puestas en casa y tubelizadas Ancho interno de 26
Recuerdo unas DT Swiss 1900 que era bastante resistentes y aguantaron muuuuchos kilómetros. Un compañero de grupeta que se las quedó sigue con ellas.
Kasperwheels (tienes hilo en este foro), por poco mas de tu presupuesto compré unas de carbono, ancho interno 25, ancho externo 30, bujes DT Swiss 350, peso 630 y 750 gr (aro, radios y bujes). Contacta por mail, preguntale, muy atento. La unica pega que he tenido es que tras montar cubiertas me perdian aire por algunos radios, despues de meter liquido y moverlas mucho se solucionó el problema. Ahora he vuelto a cambiar cubiertas y una me vuelve a perder por los radios. Quizas hay que apretar mas la valvula para que no se cuele aire por ahí y el fondo de llanta. Pero creo que es un problema que puede ocurrir con cualquier montaje.
Si te pierde por los radios que están lejos de la válvula será problema del fondo de llanta. Si te pierde por la válvula o algún radio muy cerca de la válvula puede ser que esté mal el orificio para pasar la válvula o esté muy floja. ¿has instalado tu el fondo o es te venía con las llantas?