Lado derecho. Las tapas son de goma. Yo llevo dos cables por lado Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Las patillas de la KTM Scarp..... Son bastante endebles, ya he cambiado una. La segunda por el momento aguanta pero la he enderezado en varias ocasiones. Por el lado derecho, Lo que tendrás que conseguir es el tapón de goma con dos orificios. Lo venden en las tiendas que distribuyen KTM, cuesta sobre 2/3 euros. Yo intenté perforar el tapón de goma y el resultado no fue bueno, mejor el tapón nuevo.
Buenas, Por el lado derecho. Me la instale yo mismo...la Transfer SL. Le hice un agujero con sumo cuidado a la goma y quedó perfecto con dos cables. Cómo dice el compañero si te compras la gomita tendrás que sacar el cable del freno...bufff... Por cierto, no sé cómo he vivido sin tija pija tanto tiempo.....que maravilla. Saludos Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Gracias a todos!!!!! Pues nada, veré si consigo la tapa y sino agujero con un hierro caliente mejor que taladrar… Ahora a decidir qué tija telescópica monto… Estoy entre la DT Swiss de carbono y la Fox transfer SL.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy buscando... la prime la tendria en 15 dias , luego las nuevas mt en febrero , tambien estoy mirando scalpel y scott spark , pero la KTM veo mejor opción para lo que hago y calidad precio es la mejor , un poco liao jaja
A mi los colores de la nueva MT prime (2023) no me gustan, me gusta mas la gris, y la bici es exactamente igual. Donde las consigues tan pronto? Aquí en Galicia debemos estar apartados del mundo que no llega nada. No es broma, yo la pedí en abril de 2021 ( aún no sabía ni el color). Y en teoría llega esta semana ( cuando la vea me lo creeré). Luego está el tema de los descuentos, como consigue la gente esos descuentos del 20-30% o al menos eso dicen, yo ni de bromas consigo esos descuentos.
Un pregunta más genérica qué especifica de la Scarp. ¿Cómo se desmonta el tornillo el eje del cambio trasero XT 12v? (el que lo sujeta a la patilla del cambio). Por la tontería de ir cambiando los tornillos a titanio para darle algo de color a la bici he comprado uno pero no soy capaz de sacarlo del cambio. Gracias!
Yo la compre en E S C A P A por internet... y si, conseguí un descuento del 30% en el modelo Scarp Master 2022
En mi MT élite llevo la potencia de serie, una de 70mm cuadrada. Llevo el soporte del Garmin ahí y al no asentar bien se dobla un poco. Es una chorrada pero me molesta mucho que no esté bien alineado (cosas del TOC). No quiero ponerle el soporte adelantado para llevar el GPS más protegido. ¿Que potencia me recomendáis que le aligere el peso y que no se vaya de precio? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Compra una “uno” pesan muy poco y valen unos 20-25€, por 10€ más le pones tornillos de titanio, así la llevo yo y no llega a los 100 gramos.
Buenas, Shimano dispone de toda la documentación relativa a sus componentes, te paso el enlace del cambio XT, página 28 https://si.shimano.com/es/pdfs/dm/MARD001/DM-MARD001-04-SPA.pdf Saludos
Volviendo al tema presiones del amortiguador creo que la diferencia, y no hemos caído, son los tokens, es probable que los últimos modelos no lleven ninguno, con lo cual necesitas más presión, en el caso de mi horquilla, una 34 de 120 cartucho grip, traía un token y se lo quité, y me gusta más así, tope no haré ni dé coña por mi zona y era demasiado sensible en en el inicio del recorrido, en la horquilla si es fácil quitarlos, pero en el amortiguador ni idea, no me atrevo .