El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
    Sí, yo no les daba uso y ya los he desterrado para siempre
     
  2. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Yo no uso el secundero, "no vivo tan al día"
     
  3. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    484
    Ubicación:
    Arañuel
    La que no lleva segundero es la básica pero en blanco y negro?

    Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
     
  4. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
    Es configurable, se pueden cambiar los colores del fondo y de las agujas, y quitar el segundero.
    [​IMG]
     
  5. samurai77

    samurai77 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Hace unos dias he cambiado mi xiaomi mi9 por un nuevo xiaomi mi10t y estoy teniendo problemillas con la conexión.
    La app garmin connect detectó el reloj perfectamente, pero resulta que si detengo el bluetooth por algún motivo, luego, al reconectar, ya no entran las notificaciones, a pesar de que en la app aparece como conectado y sincronizado. Solo vuelve a funcionar si reinicio el móvil. Reiniciar el reloj, tampoco lo soluciona.
    He probado a desinstalar y volver a instalar el reloj y la app y nada. También le he dado todos los permisos en Android y el problema persiste. No sé que más puedo hacer... alguien sabe como solucionar esto?
    Gracias!


    Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Nov 2021
  6. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues el vivoactive 3 de mi mujer no dura la bateria ni 1 dia, y ha ido de menos a más, la garantía se terminó en Mayo, y ahora me ha tocado uno de intercambio en Garmin por 105€, que es la solución que me daban, o eso o cada vez peor. En 1 hora se cargaba entero y en menos de 1 hora se había descargado casi un 40%, y mi mujer no lo usa con banda, ni actividades deportivas... Espero que el siguiente dure más.
    ¿cuánto tarda en cargar completamente y cuánto debe durar una vez cargado? Ahora me va a tocar a mi estar pendiente de que funcione bien, porque mi mujer me lo dijo cuando ya se había terminado la garantía...
     
    Última edición: 17 Dic 2021
  7. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí me carga en hora y poco, y me dura 6 días con unas 6 horas de actividad con banda de pulsómetro y sin usar el GPS (eso sí que chupa mucho)
     
  8. reicar

    reicar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    12
    Con la última actualización mi vivoactive 3 ha dejado de funcionar.
    Primero me dejó de funcionar el sensor de pulso.
    Después me fijé que no se conectaba con el teléfono
    Intente conectarlo como un nuevo equipo, pero no conseguí nada.
    Tuve la mala idea de renovar de fábrica y sigue sin funcionar.
    Creo que lo único que me queda por probar es conectar el reloj al ordenador por USB y fresas para que tengan una nueva actualización y se arregle.
    Tal como lo tengo ahora es una buena mierd...
     
  9. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo pagué ayer y lo envié ayer, y me llega el lunes la sustitución

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  10. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Te le envían antes de que les llegue a ellos tu reloj??
    No verifican lo que les mandas?

    Normalmente reciben la unidad defectuosa y te envían otra.
    Al menos así, son unos días.
     
  11. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Lo han recibido ayer y me lo han confirmado, y al poco tiempo me mandan un mensaje diciendo que me lo han enviado y luego Seur me envían el seguimiento diciéndome que llega el lunes. Muy rápido todo.
    Entiendo, que confirman que les he enviado el reloj que consulté y como ya he pagado el reemplazo pues lo mandan directamente.
    Así lo hice con el Fénix 3 mio, y todo muy bien y rápido

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pregunta sobre el reloj, ¿qué permisos hay que darle para que este conectado al móvil sin tener abierta la aplicación? Ha cambiado mi mujer de móvil de un xiaomi mi9 a un mi 10T y tiene que estar la aplicación abierta para que le entren las llamadas, los sms, etc, etc, he dado todos los permisos y no sé que más hacer
     
  13. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    He comprado un Vivoactive 4s en Amazon, un reacondicionado, y no viene, ni puedo instalar el idioma español, en el reloj no está dentro de los posibles y a través del Garmin express dice que no hay idiomas disponibles.
    A través del exploradore de archivos los idiomas son de Europa del Este, pero en ningún caso pone español.
    Algún alma caritativa que tenga el Vivoactive 4S, firmware 7.2 y me pueda mandar el fichero de idioma en español.
     
  14. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    ME AUTORESPONDO YO, me ha mandado Garmin el fichero en español del teléfono y ahora si he podido cambiarlo.
     
  15. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Y me vuelvo a autoresponder....
    Si bien he instalado el idioma español que me ha mandado Garmin, ahora lo podía seleccionar y se ponía en español, en cuanto sincronizaba con Garmin Express o configuraba el reloj con el Garmin Connect, este BORRABA el idioma español y se ponía otra vez en ingles.
    Al final, solicite RMA, y al final se la mañana se lo he dejado a SEUR.
     
  16. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Hoy, me ha llegado de vuelta, el reloj, un Vivoactive 4S, que envié a Garmin el lunes.
    Me llamo ayer el servicio técnico, para decirme "que me la envaine", ya que como es una unidad para Europa del Este, no se pude poner en Español, solo en los idiomas para los que se creó ese modelo de Europa del Este, el inglés (por defecto en todos), checo, estonio, hebreo, húngaro, letón, lituano, polaco, ruso, eslovaco y ucraniano.

    Seguro que ellos con algún programita que tiene podía haberme cambiado la región del reloj de Europa del Este a Europa Occidental.
    ¿o algún guro de por aquí sabe?
     
  17. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Devuelvelo a Amazon y que se lo coman ellos

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    El tema es un reacondicionado que me costó 127 €, en prefecto estado, caja incluida, pero de Europa del Este, y eso no lo ponía en el anuncio.
    Ahora anda por 200€
     

Compartir esta página