Ahora que cualquier cable a la vista es casi una aberración, abro este hilo para comentar las opciones disponibles en el mercado de manillares de carretera con cableado interno compatibles con sistemas de cambio electrónico, ya sea Shimano Di2 o Campagnolo EPS. Comienzo con un par de opciones: Deda Superleggera: http://www.dedaelementi.com/en/superleggera/ Aunque en la descripción no lo pone de forma explícita, es compatible con Shimano Di2 (yo tengo uno y puedo asegurarlo) PRO Vibe Aero: https://www.pro-bikegear.com/global/es-es/road/handlebars/PRO_HA_VIBEAERO.html Este modelo además tiene un video en youtube donde se puede ver como se cablea internamente: Qué otras opciones conocéis y podéis recomendar?
Este es muy bueno, ligero y precio espectacular https://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/manillar-3t-superleggera-team-stealth/rp-prod167102 Y con el código Clear2020 10€ menos
Yo uso el giant slr aero y super cómodo y cableado por dentro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Justo se lo recomendé también a un compañero de salidas y se lo acaba de pillar. Flipo con el precio. Y si encima me dices que es muy bueno, ya me confirmas lo que le dije a el que era un chollazo
Una pregunta, si no caben en el agujero las fundas de cable de cambio y freno...se pueden dejar los cables sin las fundas, al menos por dentro del manillar?
Estoy pensando en comprarlo y me surgen dos dudas, por si puedes aclararme La medida es como otros 3t que mide menos en las Manetas que abajo? Otros 3t cuando miden 42 centro a centro, son de 40 en las manetas, con este ocurre igual o mide lo mismo abajo que arriba?? Otra duda es si has tenido que cambiar potencia o mantienes la misma, lo digo porque tiene bastante alcance y no sé si será demasiado Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, te comento yo no tengo ese manillar, tengo el Manillar 3T Ernova Team Stealth Y es como dices, yo tengo 44 abajo y 42 arriba, lo compre en un chollazo de chainreaction por 70€. Este tenia menos alcance que el manillar que yo tenia y puse otra potencia de 1cm mas larga. Con el que tu dices no se como esta la cosa, yo hable con el que me hace la biomecanica y el me dice. Y me suena que estaba mas barato , ya que la oferta es de hace unos meses No se si te he ayudado o por contrario te he liado mas
Gracias! El superleggera tiene bastante alcance y puede que tuviera que poner una potencia más corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. No encuentro ningun manillar de doble altura para cableado interno. Me he hecho un estudio biomecánico y debería ir más alto. Y como ya no puedo subir más la potencia porque el tubo está cortado me he planteado coger uno de doble altura, pero no encuentro niguno para cableado interno. Incluso me he llegao a plantear hacerle un agujerillo a uno de los de doble altura pero me da yuyu
Algo así necesito, pero la cuestión es que en mi bicicleta los cables entran desde el manillar al centro de la potencia. Es decir el manillar, justo por donde abraza la potencia, tiene un agujero por donde salen los cables. He leido de gente que ha hecho un agujero ahí pero me da cosa. Seguro que los manillares que ya vienen con un agujero ahí vienen mas reforzados en esa zona
Si es carbono no se me ocurriría hacerlo. A mi me tocó comprarme otra horquilla. Mira a ver cuánto te cuesta una nueva sin cortar
Necesitaría algo así. No por las aberturas de los lados sino por la de la potencia. Éste es el unico que he encontrado, pero es de aliexpress y tiene una forma rarísima