La verdad es que no entiendo lo quieres decir. Primero no tengo claro si tú amortiguador es PTU o PTL porque dices que partiendo de amortiguación bloqueada tensas el cable hasta que bloquea. Pero de igual, Lo que digo es que el amortiguador Fox es de dureza progresiva. En un PTU de bloqueo a suave. A medida que se va accionado el dial de bloqueo más suave es. Y he dicho para quien quiera que lo compruebe. Es tan fácil como poner posición intermedia y destensar mucho el cable y verá que se bloquea y que a medida que se estire irá ganando suavidad. O a la inversa si es PTL.
Y claro que funciona con tres posiciones. Basta con un mando de 3. Lo sabemos todos los que teníamos mando de 2 y pasamos a 3. Y con eso y solo con eso tuvimos una posición intermedia que nos daba más dureza. Eso solo hace que confirmar lo que digo, que dependiendo del recorrido que le des al dial( y eso suele hacerse a través del cable que va del mando al amortiguador) tendrá más dureza o menos en esa posición del mando.
Ese parece de la bieleta, no? ¿donde lo encontraste? Pregunto también por los del basculante que son similares a este. Me mudo a vivir fuera de Europa, al otro lado del charco y estoy intentando hacer acopio de repuestos que puedan ser difíciles de encontrar fuera. Gracias!
Los mande a fabricar, si quieres un juego envíame MP y te digo precio. Del otro tornillo lo venden suelto en cualquier tienda que lleven KTM, solo debes decir año de la bici, porque han cambiado paso o métrica.
Da igual que sea pulsa para bloquear o viceversa, partes siempre desde cerrado o bloqueado para tensar el cable, así te da las 3 posiciones, si no lo haces así te pasará lo que dices, te puede quedar bloqueado o abierto en posición intermedia, no sé si me explico bien.
Yo no he dicho eso. Lo he dicho para que se entienda y por lo visto no ha sido así. Zanjo este tema porque ya no da más de sí. Mi intención era aportar, por si a alguien le podía ayudar a regular mejor su amortiguador. Si a alguno le puedo ayudar que me escriba por privado y si puedo lo haré
Aunque los bujes no son los 240, son los 350. Así que son unas 1501 tuneadas . Así que serán un pelo más pesadas que las 1501, ya que el buje 350 pesa algo más , andará el juego en 1600 gr.
Pues blanco y en botella... las mías! Mañana m dicen si consiguen la lefty8 carbon... a ver si tengo suerte...
Portugal baja el IVA de las bicis al 6% https://esmtb.com/portugal-baja-el-iva-de-las-bicicletas-al-6/
Hoy salida de trialeras a saco... resultado al llegar a casa.. holgura basculante... era el tornillo que une el amortiguador al cuadro (parte superior del amortiguador). Le he dado un apretoncillo sin pasarme
Bueno, hoy por fin pude estrenar mi Ktm, el día no invitaba a salir, pero a pesar de la lluvia había que salir . De momento muy contento, espero que siga así mucho tiempo.
¿Alguno sabe el largo de las bielas XT que trae la Scarp en talla M? Es que no estoy en casa y estoy mirando potenciómetros de biela
A ver... al preguntar bengasgas la medida de las bielas... leñe siempre habia llevado 175... dejé las medidas de altura del sillin igual q mi anterior bici, pero tengo molestias en la rodilla... debe ser x la medida se las bielas, ¿ me aconsejais subir un pelín el sillín?
Yo le he tenido que cambiar las bielas a una de 175 y se acabaron las molestias de rodilla. No es solo la altura lo que cambia sino el radio de giro.
Alguién de Madrid que me pueda vender un poco de liquido azul fox float para el amortiguador trasero?? Me urge. Gracias