Megamo JAKAR

Tema en 'Gravel' iniciado por xCOPx, 16 Ene 2020.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si,sin duda.
     
  2. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

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    Pues hoy he salido a hacer una ruta con rampas de 17% y aunque he sufrido he podido subir, pero no sé si sería capaz de hacer rutas muy largas así. Voy a probar con el 40 11/46 a ver qué tal. He disfrutado como un cerdo en el barro[​IMG]

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  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Con un 40 de plato ojito !! Yo lo e tenido en otra gravel y acabé cambiando a doble plato
     
  4. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

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    Con el 44 he subido... Forzado pero he subido, supongo que con el 40 subiré mejor... Sino me tocará cambiar maneta, platos y desviador
     
  5. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    Estás muy fuerte, pero mucho.... yo con rampas tan duras como esas me gustaría tener hasta 3 platos.
     
  6. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

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    Muy fuerte tampoco, pero acostumbrado a subir en carretera los puertos a plato... De todos modos aunque suba con ese desarrollo si que es verdad que malgastas energía para afrontar el resto de la ruta... No descarto meterle 2 platos...
     
  7. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    No es lo mismo subidas por carretera de asfalto que por pistas de tierra al igual que no es lo mismo cubierta de carretera 25 o 28 que cubierta de gravel 38-40 o 45
     
  8. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

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    45, 45... Llevo 45 . Este finde probaré el plato 40 con el cassette 11/46, de momento se quedará así, y ya veremos qué hago... Un amigo me ha recomendado bajar hasta el 38 pero no sé lo que me penalizará en el llaneo...

    Penalizará mucho?
     
  9. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Si !!! Para mí cuando probé el mismo desarrollo que vas o tienes puesto y decirte que para llanear se queda corto y para subir es fuerte .

    De todas maneras por mucho que yo te aconseje lo mejor es que pruebes y te des cuenta tu mismo a lo mejor a ti te va bien .
     
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  10. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

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    este fin de semana haré la misma ruta que hice la semana pasada a ver como se me dá, os mantendré informados ;)
     
  11. caldera performer

    caldera performer Miembro

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    Hola buenas
    Tengo una jakar 30 y me he planteado convertirla a single speed, ésto sería posible al llevar la jakar ruedas con ejes pasantes?
    Un saludo
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Sin problema
     
  13. caldera performer

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    Muchas gracias churrasco. Solo necesitaría un kit single speed?cualquiera valdría?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Un plato para tus bielas y listo
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En bielas sram es muy fácil
    En bielas shimano no controlo
     
  16. caldera performer

    caldera performer Miembro

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    Alguien que haya pasado de doble plato a monoplato en la jakar 30?solo quitando los dos platos y poniendo otro suficiente?que plato pondriais manteniendo el cassette?
    Mi idea inicial era hacerla single speed pero igual mejor hacerla monoplato...
     
  17. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

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    Buenas compañero, si quieres te cambio mi grupo sram monoplato por el tuyo
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    mínimo montar un 40 42
     
  19. caldera performer

    caldera performer Miembro

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    Te cambiaba el grupo agusto pero la maneta derecha y el cambio trasero tienen rasponazos de una caida
     
  20. Shooterrioja

    Shooterrioja Novato

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    Pues al final no he pillado la Jakar 30...
    Encontré en black Friday una Cube Nuroad Race por 55€ más (con el cassette 11-42 incluido, pero sin tubelizar) y por componentes creo que merecía mucho la pena esos 55€ de mas (tubelizar es fácil hacerlo en casa).

    Así que no voy a poder formar parte de esta bonita comunidad de usuarios de Jakar

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    Nos vemos en las pistas!!
     

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