TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    No se te ocurra ni intentar quitarlos. Hace falta herramientas especiales.
    Los delanteros van a presión, pero los traseros son muy complicados de desmontar y me extraña que se estropeen
     
  2. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Si tuvierais que elegir entre unas Corima Wcc o unas Lightweight Meilenstein C24. cuál elegiríais ? son ruedas de estilo y precio parecido ,
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  4. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Y yo
    Tengo un compañero que tuvo unas corima y le duraron un suspiro. Compro una lw y ya las tiene unos cuantos años. Encantado a día de hoy aún
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Dos aros corima tengo yo en casa rotas por desgaste con muy pocos kms , de tubular
     
  6. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Yo en el eje no hice nada....los rodamientos del nucleo y los rachet ya ves que no tiene dificultad ninguna, aprovecha para limpiar, cambiar rodamientos y engrasar sin pasarte.

    Aquí un video completo, ya verás que no hace falta ninguna herramienta especial, si tienes un buen taller te arreglas bien.


    Un saludo.
     
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  7. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Las corima eran unas wcc, no las otras.
     
  8. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Pero eran las Wcc de 12 radios ?
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No no
    Eso ya pasó hace unos cuantos años
    Pero no pienso repetir con la marca
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Luego compré tres juegos de lw y ningún problema hasta que me pasé a discos y las vendí
    Y las usaba para CX en los tres meses de invierno
     
  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Claro, eso ya lo hice, la idea era desmontarlo entero para darle un repaso, ya que no se si los rodamientos andarán muy bien. Si la ruedo, suena como un sonidito que no sé si será de algún rodamiento.
     
  12. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Cuando las usabas en CX, qué tal las pistas de frenado con el barro, piedras....quedaban muy deterioradas??

    Un saludo.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Intactas
    Después de tres temporadas aún las vendí en perfecto estado
    Standar 2 y standar 3 las llevaba con tubulares de barro y las ventoux con tubulares de seco
     
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  14. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Creo que ya lo puse por aquí, pero si alguien necesita un núcleo LW para Campagnolo con Ceramicspeed....tengo uno muertito de risa.
     
  15. kabra-xc

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    Echo de menos una foto de aquella Colnago … con las LW ;-)
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Salía hasta en las revistas del sector [​IMG][​IMG]
     
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  17. dogui82

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    Máster 40, que tiempos eh!!!


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  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Qué jóvenes éramos ! :D
     
  19. Devil2002

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    Hola, tengo una duda.
    Llevo unas standard 3 y me frenan un pelín a golpes si les pido bastante frenada o voy muy despacio. No veo nada raro en las pistas de freno ni restos de pegamento, ni ninguna deformación. No sé si puede ser algún tipo de suciedad que no se ve....vamos. Ni idea
    Con que limpiais la pista de freno? Agua y jabón no me hace nada.
    Uso las gomas de freno de campy. Las de las bora
     
  20. Nalón

    Nalón Dependent carbon

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