No se te ocurra ni intentar quitarlos. Hace falta herramientas especiales. Los delanteros van a presión, pero los traseros son muy complicados de desmontar y me extraña que se estropeen
Si tuvierais que elegir entre unas Corima Wcc o unas Lightweight Meilenstein C24. cuál elegiríais ? son ruedas de estilo y precio parecido ,
Y yo Tengo un compañero que tuvo unas corima y le duraron un suspiro. Compro una lw y ya las tiene unos cuantos años. Encantado a día de hoy aún
Yo en el eje no hice nada....los rodamientos del nucleo y los rachet ya ves que no tiene dificultad ninguna, aprovecha para limpiar, cambiar rodamientos y engrasar sin pasarte. Aquí un video completo, ya verás que no hace falta ninguna herramienta especial, si tienes un buen taller te arreglas bien. Un saludo.
Luego compré tres juegos de lw y ningún problema hasta que me pasé a discos y las vendí Y las usaba para CX en los tres meses de invierno
Claro, eso ya lo hice, la idea era desmontarlo entero para darle un repaso, ya que no se si los rodamientos andarán muy bien. Si la ruedo, suena como un sonidito que no sé si será de algún rodamiento.
Cuando las usabas en CX, qué tal las pistas de frenado con el barro, piedras....quedaban muy deterioradas?? Un saludo.
Intactas Después de tres temporadas aún las vendí en perfecto estado Standar 2 y standar 3 las llevaba con tubulares de barro y las ventoux con tubulares de seco
Creo que ya lo puse por aquí, pero si alguien necesita un núcleo LW para Campagnolo con Ceramicspeed....tengo uno muertito de risa.
Hola, tengo una duda. Llevo unas standard 3 y me frenan un pelín a golpes si les pido bastante frenada o voy muy despacio. No veo nada raro en las pistas de freno ni restos de pegamento, ni ninguna deformación. No sé si puede ser algún tipo de suciedad que no se ve....vamos. Ni idea Con que limpiais la pista de freno? Agua y jabón no me hace nada. Uso las gomas de freno de campy. Las de las bora