Censo Manillar Chino

Discussion in 'Material' started by jonh_ciclable, Oct 31, 2020.

  1. GOTAMARI

    GOTAMARI Miembro activo

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    Modelo 2021 la q es negra con un tono sutil a morado
     
  2. bantxu

    bantxu No pudo ser....

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    Muchas gracias !!
     
  3. El_tumbaito

    El_tumbaito Miembro

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    Hola chicos,
    Algún enlace recomendable para un manillar 5d???
    Gracias
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    alguien tiene algún manillar de ali para gravel que lo tengas testado,gracias.
     
  5. bantxu

    bantxu No pudo ser....

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    Me autocito por si puede ser de ayuda para alguién

    Pues ya lo he recibido y lo tengo colocado en la bici de manera provisional.
    Efectivamente a priori y en parado el manillar parece que flexa un poco agarrándolo en los extremos de abajo, ya veremos en marcha cuanto se nota. me ha sorprendido un poco pq yo vengo de otro manillar de carbono en el que nunca he notado nada. Así que lo dicho.......habrá que probarlo en marcha.

    Esteticamente muy bien terminado y muy bonito al menos para mí gusto.

    En medida 100x38 pesa exactamente 326gr con el soporte incluido. Por esa parte prácticamente lo mismo que mi conjunto manillar Easton EC90 SLX3 y potencia Deda Superleggera RS.

    Respecto al tema aduanas ningún problema

    Ya iré contando
     
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  6. seergiio

    seergiio Miembro

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    Hola! ¿Alguien sabe si el manillar integrado Lexon lleva los cables (con cambio mecánico) totalmente integrados? Que no se vean por ningún sitio. Si es así, agradecería mucho si me podéis adjuntar algún enlace del lexon con cables integrados completamente u otro similiar que conozcáis o hayáis probado (condición principal que sea de integrado y con los cables completamente escondidos) Es para montarlo en una Orca M25 TEAM del 2022, entiendo que me vale, ¿No? Muchas gracias de antemano.
     
    Last edited: Dec 2, 2022
  7. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
  9. BY_FRANK

    BY_FRANK Miembro

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    Mi dirección es justo la que has puesto en la foto en una BH de carretera, ¿Has podido averiguar algo? Me gustaría ponerle un manillar con potencia integrada y tenía la misma duda no sé estéticamente como me va a quedar en mi BH

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  10. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Copia chinorris del syncros integrado + espaciadores aero + adaptador impreso en 3d para specialized venge 2012-2015

    D16359B0-4CB3-4953-A05F-BAB42938520C.jpeg 53B9CCC8-3567-48A3-9D09-B3CDCEAA4463.jpeg

    El adaptador es para montar espaciadores y potencia de las venge nuevas. Pero se adapta bastante decente a los del copia syncros
     
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  11. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

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    Alguien puede recomendar un vendedor de calidad para el réplica del Deda Alanera?


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  12. Beto87

    Beto87 Miembro

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    Me quiero coger un integrado, alguien sabe que medida de potencia necesito??? O como tengo que medir para saber que medida necesito? Nunca he hecho una biomecánica de bicicleta y no tengo ni idea si la medida que llevo es correcta, antes de coger nada…
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Revisa la tuya que casi todas vienen serigrafiadas con la medida y par de apriete
     
  14. Beto87

    Beto87 Miembro

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    El tema es que mi bicicleta es de segunda mano, y lleva una potencia TSa cambiada, no es la que venía de serie la bicicleta, y a veces me da la sensación de que voy incómodo, y ya no sé si soy yo que estoy hecho un viejales o es que no es mi medida de potencia
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues tendrás que ver tu lo que necesitas
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    La medida se toma de centro a centro, es decir, del tornillo que la fija a la horquilla a la línea que une con la pieza que fija el manillar.
    Si vas incómodo es porque no es tu medida. Si la sensación es que vas muy estirado puede ser por una potencia más larga o porque el sillín está muy retrasado. Todo influye. Prueba a recolocar el sillín y si no funciona, será la potencia. Lo mismo si crees que vas demasiado erguido, pero en este caso es al revés;)
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Eso, o que no tiene suficiente flexibilidad. Puede ser tu medida pero simplemente tu no curvas los suficiente para ir cómodo. A mi me suele pasar que cuando salgo a andar tengo la sensación de que voy demasiado estirado y cuando ya caliento bien voy cómodo.
    Aprovechando que sacas el tema del retraso del sillín? hasta que punto se puede adelantar el sillín, hay alguna norma? Se puede apurar el recorrido de los railes o mejor que vaya más menos centrado en la cuna de la tija? El ajuste del sillín con la plomada no me parece muy exacto teniendo en cuenta que es difícil localizar el punto exacto de giro de la rótula, al menos para mí lo es. Luego hay quien dice que la plomada hay que ponerla en la parte delantera de la rodillo y quien toma como punto de referencia el punto de giro de la rótula. Siempre me he hecho un lío con esta medida y siempre he dudado si se puede suplir un error de longitud de potencia con un adelanto o retraso de sillín.
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Ahí me pillas... Yo lo miré en su día en internet, en varias páginas sobre el tema.
    Lo que comentas de los raíles, llevo sillín de carbono 100% de AliExpress y en mis dos bicis lo llevo en diferente distancia y sin problema, uno bastante retrasado.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Te lo dice la plomada. Hay mil videos en internet.
    La biela a las 3 en punto y rodilla a plomada con el eje del pedal.
     
  20. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Donde apoyas exactamente la plomada? en unos vídeos la apoyan en la zona más adelantada de la rotula y en otros en el punto de articulación de la rótula. Nada que ver de apoyarla en un punto u otro.
     

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