TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. kabra-xc

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    Independientemente de tener la pista de frenado lo más limpia posible, las sensaciones que describes son las del famoso efecto “ABS” de ese modelo en concreto. En la siguiente generación (Meilenstein) lo acabaron de eliminar, o al menos las mías no lo tienen.
     
  2. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

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  3. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

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    En los 3/4 años primeros que las tuve no noté nada extraño. Pero últimamente, sobre todo unos días de mucho calor que hice pirineos.... Ya me mosqueaba. Tampoco soy de hacer puertos salvajes ni de frenar mucho
     
  4. kabra-xc

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    No debería ir a más, ni darte problemas, pero revisa las ruedas de vez en cuando.
     
  5. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

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    Aprietamanetas....

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  6. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Úsalo sin miedo, son toallitas impregnadas en alcohol isopropilico, vas a ver qué se evapora casi de forma instantánea, saca bastante bien los restos de goma de zapata y muy bien la grasa y suciedad, y si te sales un poco de la zona de la pista de frenado no pasa nada tampoco.

    Si no quieres gastarte tanto en las toallitas, puedes comprar alcohol isopropilico a granel.

    Luego si quieres devolver el brillo al carbono, el forero Fernando Galbis Valero me recomendó aplicar a todo el carbono Brunox... Te quedan las ruedas nuevas.

    Un saludo.
     
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  7. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Yo tengo alcohol isopropílico en casa, puedo entonces usarlo sin miedo para las ruedas no?? Y ese Brunox cual es?? Veo que hay varios productos.
     
  8. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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  9. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Cuando aplicas isopropilico por primera vez y vez q se queda la llanta mate, sientes una mezcla de miedo y angustia… pero Cuando aplicas brunox el acabado es espectacular


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  10. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Isopropilico sin miedo por la pista de frenado y frotas con un trapo tipo toalla, agua y jabón para el resto de rueda, secas bien y terminas aplicando el Brunox y quitas el exceso con un trapo limpio.
    Quedan impecables!!

    Un saludo.
     
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  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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  12. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Los Pro que llevaban Lw los solian llevar con los cierres del grupo que llevara la bici,Campagnollo Record o Shimano Dura Ace...se supone que porqué le dan mas rigided a las ruedas,esos cierres tan minimalistas suelen pecar de poco rigidos y suelen hace ruidos aunque hay quien le van bien esos cierres ultraligeros....pero yo prefiero meterles unos con barilla de acero y buena palanca de aluminio.
    Con esto no quiero decir que no se puedan usar ni que sean peligrosos o malos,solo mi opinion personal.
     
  13. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Buenos días.

    Yo no tengo LW, pero llevo los primeros cierres que pusiste en una Campagnolo y sin ningún problema.
     
  14. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Ese tipo de cierre no aprietan como unos Campagnolo, Shimano, Mavic…. Los hiperligeros pueden crujir
     
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  15. kabra-xc

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    Correcto. Yo los mantengo y el trasero hace años le dió por crujir y cada vez que te ponías de pie parecía que estaba partiendo el carbono del cuadro. Un poco de grasa en la zona de la palanca y roscas y solucionado. Pero en definitiva, los originales muy ligeros o bonitos, pero como decís: Campagnolo, Dura Ace o los DT-Swiss de Rosca/palanca no hay nada. En cuando acaben de "morir" los originales, pongo unos de verdad.
     
  16. kabra-xc

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  17. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Venga,voy a piyar el Brunox para mis Ultimate.Pero se le da el producto a toda la llanta,incluida la pista de frenado??O es mejor dejar esta sin dar.
     
  18. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Yo intentaba no darle a la pista de frenado. Pero si algún día me pasaba no notaba nada
     
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  19. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Hola, he andado limpiando los restos del pegamento con alcohol isopropílico y me han salido como unas chorreras por los radios sobre todos, se ha quedado super blanquecino. Eso se soluciona con el Brunox?? Porque ha quedado fatal fatal :(
     
  20. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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