Independientemente de tener la pista de frenado lo más limpia posible, las sensaciones que describes son las del famoso efecto “ABS” de ese modelo en concreto. En la siguiente generación (Meilenstein) lo acabaron de eliminar, o al menos las mías no lo tienen.
Muchas gracias. Probaré a ver. Supongo que con cuidado no dañare las ruedas. Pero al leer las instrucciones de uso casi asustan. Pero vamos, si lo venden ellos para eso... También irá bien
En los 3/4 años primeros que las tuve no noté nada extraño. Pero últimamente, sobre todo unos días de mucho calor que hice pirineos.... Ya me mosqueaba. Tampoco soy de hacer puertos salvajes ni de frenar mucho
Úsalo sin miedo, son toallitas impregnadas en alcohol isopropilico, vas a ver qué se evapora casi de forma instantánea, saca bastante bien los restos de goma de zapata y muy bien la grasa y suciedad, y si te sales un poco de la zona de la pista de frenado no pasa nada tampoco. Si no quieres gastarte tanto en las toallitas, puedes comprar alcohol isopropilico a granel. Luego si quieres devolver el brillo al carbono, el forero Fernando Galbis Valero me recomendó aplicar a todo el carbono Brunox... Te quedan las ruedas nuevas. Un saludo.
Yo tengo alcohol isopropílico en casa, puedo entonces usarlo sin miedo para las ruedas no?? Y ese Brunox cual es?? Veo que hay varios productos.
Cuando aplicas isopropilico por primera vez y vez q se queda la llanta mate, sientes una mezcla de miedo y angustia… pero Cuando aplicas brunox el acabado es espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Isopropilico sin miedo por la pista de frenado y frotas con un trapo tipo toalla, agua y jabón para el resto de rueda, secas bien y terminas aplicando el Brunox y quitas el exceso con un trapo limpio. Quedan impecables!! Un saludo.
Que cierres llevais en vuestras lightweight?? Cuales son los más ligeros que se le pueden poner?? Qué tal los originales?? He visto estos tune, no se que resultado darán, 34 gramos el par pone. DC quickrelease | Quickreleases & Thru-axles | Parts | tune GmbH Tambien he visto estos Extralite, 30 gramos el par. EXTRALITE Quickrelease Set Road Bike Streeters, 121,00 € (r2-bike.com)
Los Pro que llevaban Lw los solian llevar con los cierres del grupo que llevara la bici,Campagnollo Record o Shimano Dura Ace...se supone que porqué le dan mas rigided a las ruedas,esos cierres tan minimalistas suelen pecar de poco rigidos y suelen hace ruidos aunque hay quien le van bien esos cierres ultraligeros....pero yo prefiero meterles unos con barilla de acero y buena palanca de aluminio. Con esto no quiero decir que no se puedan usar ni que sean peligrosos o malos,solo mi opinion personal.
Buenos días. Yo no tengo LW, pero llevo los primeros cierres que pusiste en una Campagnolo y sin ningún problema.
Correcto. Yo los mantengo y el trasero hace años le dió por crujir y cada vez que te ponías de pie parecía que estaba partiendo el carbono del cuadro. Un poco de grasa en la zona de la palanca y roscas y solucionado. Pero en definitiva, los originales muy ligeros o bonitos, pero como decís: Campagnolo, Dura Ace o los DT-Swiss de Rosca/palanca no hay nada. En cuando acaben de "morir" los originales, pongo unos de verdad.
La tienda de Kwiato y su hermano que venden más Pinarello y LW’s casi de las que se fabrican usan el producto que se ve en el vídeo para limpiar las LW… https://www.instagram.com/reel/CmG5HU9smBe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Venga,voy a piyar el Brunox para mis Ultimate.Pero se le da el producto a toda la llanta,incluida la pista de frenado??O es mejor dejar esta sin dar.
Hola, he andado limpiando los restos del pegamento con alcohol isopropílico y me han salido como unas chorreras por los radios sobre todos, se ha quedado super blanquecino. Eso se soluciona con el Brunox?? Porque ha quedado fatal fatal