Componentes?? La estuve mirando pero montada en sram force se iba a unos 6700€ y sin fecha de entrega (modelo 2023). Con ese precio no se si llevará ruedas y manillar de carbono. Si son detalles que te dan igual... son 1000€ En ese rango tambien tienes Rose (algo más caras). Dirían que son open mould, pero no estoy seguro. La XLite en el color Verde Boreal/Creta me parece preciosa. https://www.rosebikes.es/bicicletas/bicis-de-carretera/racing/xlite
tienes la agree normal por 2999€ en 105di2. Eso si, ruedas y manillar aluminio. Cables integrados vs la cannondale. Este forero aleman le ha cambiado las ruedas y queda muy guapa: Las ruedas (ni idea que tal son) https://www.bike24.de/p1597681.html Edito: Puedes ponerle el manillar que llevan las otras Agree (300€) y unas ruedas guapas, por ejemplo: https://pedalmoto.com/es/componente...ra/zipp-303-s-tubeless-disc-carbon-par-ruedas Y otra opción del mismo grupo de Cube bikes: https://www.radon-bikes.de/es/roadbike/carbon/vaillant-disc-carbon/vaillant-disc-80-2022/ 3800€ montada en Sram Force https://www.bike-discount.de/de/radon-vaillant-disc-10.0-1
Mi tendero tiene la Cannondale supersix evo full carbono con el 105 di2 y no sé si esperarme asta mayo la cube
A mí me decían este año que la Litening con Shimano la tendría en Abril y me llegó en Julio. Espero que hayan mejorado con las previsiones, porque este año ampliaban los plazos seguido.
Si es ese. El problema es que desde septiembre Cube ya es desde Alemania la que lo lleva, y lo veo un atraso para cuando compras, con el distribuidor es mas facil si pillabas la bici cuando tenia stock, ahora vas a fabrica y los plazos... Tambien decir que en mi caso el plazo se cumplió, me dijeron junio y en junio la tuve,desde pedida a tenerla 2 meses. Ahora la cosa es que segun como está el mercado si quieres una bici te tocara esperar, si buscas mas bien unos componentes y un segmento específico vas a poder aprovechar buenas ofertas, aunque sin ofertas cube creo que calidad/precio es de las mejores si no la mejor,pa mi a dia de hoy.
hola compañeros al final me he decido por la CUBE LITENING AIR C:68X RACE LIQUIRED CARBON espero que merezca la pena los 5 meses de espera estoy mirando algun potenciometro economico para la bici ¿cual me recomendais? e visto este: https://www.iqsquare.com/products/iq2-road-powermeter-single que es el mas economico ¿conoceis alguno de este tipo tambien economico?
Muy guapa! Tema potenciómetro pediría recomendación aquí https://www.foromtb.com/threads/hilo-de-los-medidores-de-potencia.761462/
Eso mismo pensé yo, tiene una pinta espectacular. En cuanto al potenciometro lee en foros cosas del iqsquare y sus plazos de entrega/promesas y pregunta donde te han indicado. Yo tengo un 4iii de biela y encantado.
Potenciómetro empecé con stages y respondieron genial en garantia,ticket para envio en europa y solucionado muy contento con el. 4iiii no se si ya tramitas garantias en europa, yo fue por lo que los desheché en su momento, tenias que mandarlos a canada. De stages me pasé a assioma y no cambio, la versatilidad que te dan unos pedales no lo tienes en biela.En la mtb tengo quarq y bien, pero pasa como con las bielas, estas anclado a moverte con el. Luego según presupuesto, unos duo son una pasta, los uno son mas caros que los de biela pero si no te importa estar anclado a la biela y valoras la versatilidad; si coincide que usas calas shimano me iria de cabeza por los shi. Lo mejor como te dicen, leer y sacar conclusiones del uso que le vayas a dar.
yo estoy entre la 54 y la 56, espero que de talla porque me e pedido la 54, el tendero me dice que da talla... ya veremos
Pues no había visto vídeos ni fotos reales... Este es el primero que veo. Una pasada. Me tienta mucho muchísimo...
A las buenas. Pues después de un par de años usando la Agree C62 decidí hacer estudio biomecánico. Pues bien, me toca quitar la potencia Newmen de 90mm que venía y poner una de 60mm, además de un adaptador para la centralita.Es talla 53 y por medidas mi anterior biomecánico me aconsejó esa talla. Dentro de lo malo solamente tengo que cambiar potencia (era eso o un manillar más corto) y los manillares Newmen no son baratos precisamente. Ya puestos cambié el sillín porque el que tenía ya flexaba mucho. Veremos con la potencia tan corta como se comporta en curvas.