Buenas tardes, Le hice el mantenimiento a un Fox Nude de una Scott Spark del 2020, cambié las juntas más visibles, pero no cambié la que se ve debajo de la pletina (la que se ve en la foto). No he visto más juntas en esa zona ni en el fondo de la rosca. El caso es que a los días el amortiguador resuda todo el aceite por la zona de la rosca. Lo he abierto y he sustituido la tórica de debajo de la pletina por una de las que viene en el kit con resultado desastroso: no he podido cerrarlo y casi no puedo volver a abrirlo. Mi duda es, ¿Estoy haciendo algo mal? Porque ninguna de las del kit (del float genérico que se vende en todos sitios) encajan con el hueco (también coloqué una grande que podría encajar en el fondo de la zona que se ve en la foto, pero imposible cerrarlo de nuevo).
Kit de mantenimiento Fox Nude: https://jcbike.es/repuestos-amortig...ento-de-Aire-Fox-Scott-nude-611056192245.html
He desarmado varios, tienes que colocar bien la torica y ponerle un poco de grasa, saca el obus para que al cerrarlo no junte aire asi cuesta menos, vamos que no es complicado solo revisar que este todo bien montado y lubricado, impresindible un tornillo de banco para poder hacerlo bien
Lo acabé desmontando de nuevo, volví a poner otra junta en vez de esa con otra más pequeña del kit, cerraba sin problemas pero seguía resudando. Acabé por poner teflón en la rosca para cerrar y andando porque era imposible aquello. Muchas gracias por la respuesta!