¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pedido hecho ayer al mediodía y me lo acaban de traer esta mañana, impecable.
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Yo he pedido bastante y 0 problemas a día de hoy.

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.239
    Me Gusta recibidos:
    952
    De las mejores españolas junto a MountainBikeShop

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  4. Dani Colome

    Dani Colome Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Empezaron muy bien, parecido a Amazon, lo comprabas y era muy probable que al dia siguiente lo tuvieras en casa. En el ultimo año he hecho varios pedidos y todos me los han atrasado, incluso el último, a parte del retraso del material desde su almacén hubo problemas con el transporte y ayudaron cero en resolverlo, a parte de no hacer ningún tipo de seguimiento de la incidencia. Por mi parte, de la misma forma que antes a igualdad de precio (o diferencia minima) les compraba a ellos por el buen servicio ahora iré a otras tiendas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy 29 de Agosto, lo último que se del tema es que el rodillo llegó a Deporvillage hace más de una semana y que lo enviarían a Elite en su envío semanal para que lo revisen. Aunque les he preguntado a ver si ha llegado a Elite, no me han contestado.
     
  6. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    4
    Servicio postventa lo peor que te puedes echar a la cara.
    Material defectuoso con reconocimiento por el fabricante y en lugar de hacer una rápida reposición por otra unidad, lo tramitan como una garantía en un proceso que se inició el 13 de Julio. Hoy 29 de Agosto, sin rodillo Elite Suito-T, y sin noticias.
    Sólo me falta que ahora no me salten con alguna memez del estilo de que el rodillo no tiene nada o alguna escusa para lavarse las manos.
    Cuidaros mucho de comprar aquí, que al mínimo problema estaréis en manos de un servicio que pretende dilatar los plazos para ver si lo dejas por desesperación.
    En mala hora compre a Deporvillage.
    Avisados estáis.
    Saludos
    C-tranki
     
  7. restinpeace

    restinpeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo lo que compre ahi de momento todo bien.Cruzo los dedos
     
  8. ElqueTuquierasPoner

    ElqueTuquierasPoner Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2022
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    Compré un guardabarros para los bici de cicloturismo y me faltaron piezas, 2 tornillos, contacté con atención al cliente y como no tenían otros me enviaron un modelo parecido totalmente gratis. A las pocas semanas me llegaron los tornillos totalmente gratis.
    Un diez. Tienen fidelizado a otro cliente.
     
  9. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    ....................
    Hacen lo que les da la gana.
    No paran de sorprenderme. Un dia les compre unos botines Salomon, y al dia siguiente costaban 30 € menos. Imaginaros como me sento.
    Otro dia pongo un comentario negativo y no lo publican, pruebo uno positivo y si. Que casualidad.
    He gastado bastante ahi, y jamas me han descontado un pu to euro, RATAS.
    Y ahora la ultima: Pido una horquilla de Mtb para recoger en un punto pack, y ademas de retrasarse, ahora dicen que me la mandan a mi casa por que las da la gana a ellos, y sin preguntar siquiera.
    Claro, ya no se puede renunciar al pedido.
    Cuando les interesa y va todo bien, el pedido te llega rapido, pero casi nunca es asi.
     
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Personalmente, cada vez soy más asíduo en comprar aqui. Logicamente cuando nos pasa algo negativo, pues no quejamos, pero en mí caso, un 10.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mí hasta ahora siempre cumplieron
    La semana pasada rompí una pinza de freno y la necesitaba rápido ya que tenemos carrera todos los fines de semana
    Pedida el domingo de noche
    Enviada el lunes de mañana
    Entregada el martes antes de comer
     
  12. gatokli

    gatokli Novato

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he comprado mucho y siempre bien.
    La unica cosa es que publicitan a bombo y platillo envió en 24h y muchas veces te escriben inmediatamente tras hacer el pedido disculpándose por que el pedido no ha podido salir del almacén y va a retrasarse.
     
  13. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Yo el 90% de las compras, las hago siempre aquí, todo perfecto. Y las pocas incidéncias que he tenido, me las han solventado en 0,..... . Así que ninguna queja.
     
  14. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta recibidos:
    142
    Pues yo los botes de aceite o desengrasante siempre los mandan golpeados, tapones rotos o sin la canula o sin la pistola pulverizadora (los de x sauce) con lo cual deduzco que gls trata los paquetes como las maletas en el aeropuerto.
    Ademas me llama mucho la atención que de nada hay comentarios malos.
    Todo bueno. Descarado que los filtran y ponen solo los buenos asi compras mas agusto jajjaa.
    Es mejor no mirarlos. Menudos getas
     
  15. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
    A mí me pasó una cosa curiosa con esta tienda. Una vez realicé un pedido de solo un artículo y cuando me llega y abro la caja veo que además de lo que yo había pedido había un pantalón de running. Como soy una persona honrada (además de que a mí el running ni fu ni fa) pues me pongo en contacto con ellos y se lo comento.
    Bueno, pues el nivel de pasotismo que pusieron para hacer la devolución me dejó pasmao. Que si pasaban a recogerlo por la dirección del envío cuando resulta que era un punto de recogida. Yo diciéndoles que me mandasen la etiqueta y ellos nada, que pasaban a recogerlo por el punto así a pelo y el tío del punto de recogida flipando. Se pensaban que era un domicilio cuando claramente ponía que era un estanco. Al final se aclaró la cosa y se lo pude enviar pero si gestionaron así algo que les beneficia cómo gestionarán una devolución en la que tengan que devolver el dinero :)
     
  16. Paco Blinders

    Paco Blinders Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2022
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Ciudad de la Alhambra
    Doy fe de ello, una vez comente un articulo, un portabicicletas de porton trasero que al final resulto ser basura....... pues bien, nunca vi el comentario aparecer.
    En cambio, para hacer la prueba comente varios articulos positivamente y voila!! éstos si que aparecen........ en fin, no creo que sea cosa que solo haga deporvillage, seguramente tambien pase en otras muchas webs
     
  17. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Pues mi experiencia con esta página siempre ha sido buena. La ultima ha sido con un cullotte que después de un par de salidas presentaba un desgaste en la zona de contacto con el sillín que no me parecía normal. Envío foto, me contestan que aceptan la garantía, para tramitarla me piden una foto donde se vea que he destruido el cullotte (cortar tirantes, piernas,...), la envío y al día siguiente ya tenía el cullotte nuevo en casa.

    En cuanto a comentarios, yo si que hago una valoración real. Algunos productos que no me han gustado lo he puesto y ha aparecido el comentario
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Joe, yo cuando he hecho pedidos en fin de semana...me han llegado el miércoles como prontísimo. Es raro, porque pedidos hechos en lunes, sí que me han llegado al día siguiente.

    Yo ahora por ejemplo tengo una pequeña liada con ellos, que creo que la voy a dejar pasar porque tampoco es para tanto, aunque sí que me jode un poco. Pedí un plato SRAM de 34t que estéticamente, es el típico de 6 brazos finos, que queda muy chulo. Pero luego el que te mandan no corresponde con la descripción. Y es que resulta que el que tienen puesto en la foto del producto es que NO corresponde ni con la descripción ni con la referencia que incluyen tanto en la página como la que viene en la caja del producto.

    Fallo suyo por poner una foto que no corresponde. Pero ya por quitarme el engorro de tener que andar devolviendo y comprando una tercera vez, lo doy por "perdido" y montaré el que me llegó (que más o menos me encaja en mis espectativas).
     
  19. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta recibidos:
    3.209
    Ubicación:
    En Babia
    Yo soy asiduo a esta página y hasta la fecha perfecto!!

    Son rápidos en el envío ,tienen de todo ,creo que buenos precio y suelen hacer cupones descuento con frecuencia.
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hasta ahora muy bien, pero cuando no tienen algo en stock, como un pedido actual, hay que esperar entre 3 a 4 semanas.
     

Compartir esta página