Hola. Os voy a explicar mi experiencia. Compro en la tienda cyclestore uk unas zapatillas Specialized por 260€ aprox. el 26 de noviembre. Todo bien, no era la primera vez que compraba en esa tienda antes del brexit. Tengo número de seguimiento, todo según lo previsto. Pero de repente me llegan unos correos de adt correos que tengo el paquete en aduanas. Me meto en su pagina previo registro y me piden cuatro documentos que adjunto: fotocopia dni, factura, impreso aduanas y de que constaba el pedido. Por otro lado me llegaron 4 burofax de correos avisándome de lo mismo. Realizó todas las gestiones. Infeliz de mi. El 15 de diciembre me llega un correo de adt con un presupuesto de 140€ para liberar el pedido de aduanas. Me quedo sin palabras y lo siguiente que hago es cancelar el pedido tanto en cyclestore por email como por PayPal. Ahora estoy esperando sin zapatillas y sin dinero. Recomiendo no comprar en uk, te salen canas.
muy Tipico de ADT y mas por estas fechas que hay que pagar las celebraciones a las altas esferas políticas comunistoides, es un cartel en toda regla EL CARTEL DE LOS CHORIZOS
No sé que tiene que ver el comunismo con que tenga que pagar aduanas...Pero bueno,ya has soltado tu retahíla
Hola. No abrí el hilo para abrir debate. Simplemente para comentar lo que ha pasado en este caso con aduanas. Que entiendo su trabajo, en parte, al no estar uk en la UE. Pero el intentar cobrar 140€ de impuestos por algo que vale 260€ me parece excesivo. Viendo el desglose del presupuesto pago iva dos veces y además de una cantidad que nada tiene que ver con la real, estiman el valor según esté la moneda ese día, le suman aduanas y ahí te calcan el iva. Más luego la gestión de la empresa y otra vez el iva. Ah! Se supone que lo que compré tenía vat incluido. En fin. Os tendré informados.
El problema es de ADT, basicamente es una empresa estatal dedicada exclusivamente a estafarnos. Solo teneis que entrar en facebook en la plataforma de afectados por Adt Postales y flipareis.
A mi me ha tocado lidiar unas cuantas veces y tal cual, una mafia... tanto ADT como DHL y lo peor es que te toca enviar facturas, documentos, justificantes de pago... y se demoran fácil 15 días.
Buenos días, estoy igual con un paquete de aliexpres que lo han parado 75€, he mandado todo lo requerido por ADT, y lleva el paquete parado mas de 10 días después de enviar los papeles y no se mueve. En fin, la cuestión es si los paquetes os llegan después de dos meses o tres meses habiendo presentado todo lo requerido por ADT. Por que este lleva ya casi dos meses desde que lo compre. Gracias y feliz navidad.
Tu caso no tiene mucho sentido..., en las compras de menos de 150€ en Ali, ya te cobran el Iva, por lo que no tienen nada que parar en aduanas. Yo en ADT tuve un paquete de mas de 1000€ casi 5 meses...
Eso mismo pienso yo, no entiendo por que me envían esto por un paquete que vale 75-80€ cuando ya he pagado IVA y no supera los 150 €. Requerimiento de documentación adicional de su envío nº: PQ8BF5074323630108213T / LP00546924688394 no-reply@cacesa.com dv., 9 de des. 11:58 para mi Estimad@ destinatari@ Desde CACESA, Compañía Auxiliar al Cargo Express, SA – con CIF: A78427499, representante de las Gestiones Aduaneras ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (autoridad aduanera) y en cumplimiento del Reglamento UE 952/2013 por el del Código Aduanero de la Unión, el Reglamento UE 1186/2009 sobre franquicias aduaneras, la Ley 37/1192 del IVA, así como lo establecido en la resolución de 11 de julio de 2014, del departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la AEAT, en las que se recogen las instrucciones para la formalización del documento único administrativo(DUA),que regulan la entrada y salida en el territorio aduanero de la Unión Europea, de mercancía procedente de y remitida a terceros países. Hemos contactado con usted porque, para continuar con la tramitación aduanera de su envío (que es una importación de mercancía) y poder obtener el levante aduanero necesario para poder hacerle entrega de su envío, es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE que aporte la siguiente documentación (documentación que exclusivamente CACESA puede remitir a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (autoridad aduanera) pues es CACESA el declarante ante la Aduana): • La factura o prueba de compra (una captura de pantalla del móvil de la página de Internet en la que realizó la compra donde se indique el número de paquete, artículo vendido y el precio, y una fotografía de la mercancía), y • La prueba de pago (una captura de pantalla donde indique el cargo en la tarjeta de crédito o el recibo de pago). Si quiere recibir el envío deberá subir estos documentos (factura o prueba de venta y prueba de pago) a la página web de CACESA, pinchando en este link: https://www.cacesa.com, debe introducir el número de envío (el que le indicamos en el SMS o en el asunto de este mail) y adjuntar la documentación solicitada. O remítalos a la dirección de correo electrónico: atc@cacesa.com , es muy importante que lo envíe indicando en el asunto H7+ el número de envío. Tenga en cuenta de que si a los 30 días desde la remisión de esta comunicación no ha remitido la documentación, su envío será devuelto automáticamente a origen o bien destruido, si así lo determinan las autoridades aduaneras. Si tiene alguna duda, además del email indicado, también puede contactar con CACESA llamando a estos dos números de teléfono: (+34) 91 746 18 60 y (+34) 91 333 54 50 Saludos,.
Tomadura de pelo por todo lo alto pero también comprensible por éstas fechas . Alguien tiene que financiar los hoteles las cenas los viajes o los clubs de alterne a éstos malditos parásitos