Censo Cannondale

Discussion in 'Material' started by jotasalc, Sep 16, 2008.

  1. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    He oído que eso puede acontecer con alguna de los de Ali. Las de Sigeyi originales no sé de problemas.
     
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  2. parma

    parma Miembro activo

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    Buenas dias , en noviembre del año pasado compre un cuadro cannondale supersix evo hi-mod , lo monte con grupo ultegra di2 electronico 8050- 11v, estoy usando bielas shimano ultegra 52*36, con los adaptadores que me indico cannondale ( fsa - color verde ) todo funciona bien pero el cambio trasero cuando estoy en el piñon 12 para bajar al 11 muchas veces no baja se queda ( abri tope , ajuste el di2 a tope para bajar y nada ) lei algo de que habia que ajustar el cambio sin rueda en el piñon 5 y luego poner la rueda y la verdad baja pero le cuesta un mundo bajar , si haces fuerza estilo sprint no baja , una vez cae el 11 con la cadena en el 52 -11 suena muchisimo hace un ruido como de roce y no roza pienso que la cadena va muy cruza , alguien con el mismo problema??

    gracias saludos
     
  3. KesmarK

    KesmarK Miembro

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    O está mal ajustado o tienes la patilla doblada. Llevala a una tienda a que te lo miren con el útil.
     
  4. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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  5. KesmarK

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    Hoy pesé la bicha.

    PSX_20221222_202220.jpg
    Ni tan mal para llevar las Pirelli cinturato (305g cubierta) y 40ml de liquido.
    Me van genial para pasar el invierno, con la cantidad de sal que echan por aqui.
    En primavera con las cubiertas ligeras + tubolito y cuando le caiga la Darimo recta, espero rondar los 6,5kg
     
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  6. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

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  7. 543210

    543210 Miembro

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    Una supersix evo (no HM) de segunda mano como esta que se viene.... de 2017, en ultegra. Le pondré unas zonda, calculo que despues de ese cambio andará en 7.6 kg.

    [​IMG]

    ¿Que os parece?
    ¿Que cambiarias a corto plazo?
    ¿Hay diferencias de este cuadro respecto a los de los años 2016/18 y 19?
    Es una 50, para 1,68 y 76 de entrepierna bien?

    Saludos!
     
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  8. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    La talla me parece correcta.
    No cambiaria nada ;)
     
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  9. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Qué ruedas son, de qué perfil? Duke? Dónde las has pillado y qué tal te van....:)
    Vaya peso espectacular!!
     
  10. 543210

    543210 Miembro

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    Cómo cuales? Que sean baratas, ligeras y suban bien! Existen?? :)
    Que mejore unas zonda
     
  11. KesmarK

    KesmarK Miembro

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    Duke baccara 36c SLR2, bujes 240 exp y sapim cx-ray, 1120g.
    Son espectaculares.
    Pues son hechas por mi, soy montador de ruedas a la carta:)
     
  12. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Gracias KesmarK, pues habrá que tenerlo en cuenta....;)
    He oido hablar muy bien de los aros Duke y con ese peso final están tremendas.
     
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  13. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

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  14. vituco007

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    Antes: [​IMG]
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  15. Rohel

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  16. SergiB0mB

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  17. Makal-ister

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    Buenas,
    Tengo una supersix con ruedas hollowgram. Ayer pinché y a la tarde mientras estaba cambiando de cámaras vi esto en el perfil de la llanta.

    Esta por la parte interior de la llanta. Justo ahí apoya la cubierta y con el espesor q tiene parece q no tocará la cámara. Pero me preocupa q se pueda dañar la llanta. Como lo veis?
     

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  18. KesmarK

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    Tiene pinta de que eso se hizo con un desmontable.
    Que se deslamine asi no es normal, y un llantazo no parece, al estar solo por la parte interna.
     
  19. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

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    puede ser...
    ya me he puesto en contacto con unos que reparan carbono

    lo que me acojona es la siguiente vez que pinche a ver como hago para cambiar la camara. La llanta es para tubeless, y cambiar/montar camara+cubierta es muy dificil comparada con mi vieja bici que tiene llantas solo camara y es sencillisimo
     
  20. KesmarK

    KesmarK Miembro

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    Las llantas tubeless tienen un reborde antidestalonamiento, por lo que antes de meter el desmontable, tienes que destalonar completamente la cubierta (llevar ambos lados al centro del aro), consiguiendo que quede hueco bastante para meter el desmontable y quitar facil la cubierta.
     

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