Hola tengo una Scarp Scarp MT Prime 2020 Talla M( L actual) y me estoy planteando vender el cuadro. Si te interesa mandame un privado. Gracias
Buenos dias, podrias indicarme tus medidas (altura y entrepierna) para la talla L. Es que mi hermano quiere comprar una y no tiene seguro el tema de la talla, para sus 1,84cm y 84 cm, ha visto algunas de segunda mano, tanto M como L, y tiene la duda. ¿Cuál le recomendais? Un saludo.
1.81 y 84 entrepierna. Del centro eje pedalier a sillín tengo unos 76 CMS. De ahí tenga talla L, eso sí, con potencia de 70 cms Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo voy en una talla M de 2020 ( corresponde a una L (48cm)) con 1'82c y 90 de entrepierna y potencia de 70mm, que es la que llevaba de origen Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Bicistore 3100 la máster MT con nx y fox 34 performance. Vender toda la transmisión, ruedas, y las suspensiones ya a gusto de cada uno... Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
A ver si alguien me echa una mano, que soy todo un mar de dudas. Actualmente tengo una supercaliber, una bici que me gusta mucho, sobretodo subiendo, es rápida, ágil, ratonera, nerviosa, etc. Es verdad que bajando pues tiene más carencias. La cosa es que para lo que yo suelo hacer (XCM) me va bastante bien pero ahora estoy enfocándome a carreras por etapas, más técnicas (CBBR, Med Epic...) y me muevo por bastantes zonas técnicas por mi zona aparte de seguir compitiendo en XCM, que por lo general en los regionales y eso tampoco esque suelan meter técnica de la leche. Estoy barajando el cambio de cuadro a la KTM SCARP MT EXONIC 2023 y pasarle los componentes de mi bici exceptuando la horquilla que metería la fox 34 en 110. Es una bici que sobre el papel parece que me encaja, monopivote sencillo, cuadro super ligero, dos bidones...Pero no sé si subiendo me va a transmitir esa agilidad y ese subir como un "cohete". La cosa es que quiero una bici que bajando me dé un poco más que la supercaliber pero que para seguir compitiendo en XCM sea una bici ágil, competitiva y sobre la que hacer carreras de 4/5/6h sin lastrarme o penalizarme mucho. Vosotros que haríais?
Si te puede servir mi experiencia, yo pasé de una rigida Epic HT S-works de 8kg y pico a una Scarp MT de 9 y algo. Mi punto fuerte es subir y siempre he sido de rígida por eso, pues bien, después de haber hecho la temporada completa con la doble y comparando tiempos en carreras con un mismo recorrido, en todas he mejorado el tiempo total de la prueba, estando en una forma similar (por peso y vatios en los sectores de subida). Si que es verdad que en subidas puras, con la Scarp he sido algunos segundos mas lento, pero en todo lo demás, con la doble mucho más rápido. En definitiva, contento con el cambio. Tu caso es distinto al venir de una pseudodoble, eso si.
Claro, yo en realidad con la trek estoy muy contento sobretodo en subidas y no sé si con el cambio perdería esa característica. Según he visto es casi imprescindible el mando de 3 posiciones para en las subidas usar la intermedia y que no contamine tanto la pedalada pero creo que la horquilla viene con el mando dos posiciones. Mi pregunta es, se podría configurar para que una posición sea totalmente abierta y la otra sea la intermedia? Perderia la opción de ir totalmente bloqueado pero creo que prefiero eso a subir como un chicle
La actual KTM Scarp viene con el mando de 3 posiciones, así qué, por esa parte puedes estar tranquilo
Pasar las bielas de 170 a 175.... ??? En subidas técnicas parece q me va bien la medida de 170... pero me da que con 175 iria mejor para todo. En mi canyon vieja tengo las X0 de carbono en 175... he medido el eje de la canyon y el de la scarp y parece que coinciden en longitud.. 90mm.. Si hiciese cambio debería meter plato nuevo en la sram ya que ahora lleva offset de 6mm (no es boost la canyon).. ¿que plato debería meter? Lo que me da miedo es ir picando con las bielas por todas partes al pasarlas a 175, creo que ktm mató moscas a cañonazos metiendo en todas las tallas la medida de 170. Perdonad por el tocho... Fotillo de hoy para amenizar...
Si algo tiene la Scarp es el pedalier alto, yo llevo de 175 y no pego en ningun sitio...viniendo de la anterior bici, que a la minima tocaba, la diferencia es brutal.
Si tu cannondale era boost tendrías que desplazar la rueda 6mm a la derecha sino me equivoco, hace poco tuve el mismo problema.
Me salió la oportunidad de pillar una ktm a buen precio la master, cuando ya estaba mirando la scalpe y lux ...la lux normal creo que es la más rancing de todas , busco algo menos Racing ...no sé si la geometría de la scarp es cómoda ...ya me he leído el foro y hay de todo ...veo que la fiabilidad de la bici no es lo mejor que tiene ..luego que contamina algo la pedalada...la verdad que soy un mar de dudas ....pero me la dejan en 3000 la que viene en khasima y xt 2022...que no sé si viene con dos posiciones o 3 el mando ...la verdad que se me queda el mejor precio de las 3 bicis ...lo que me genera dudas es la fiabilidad y la posición de la bici si es muy Racing o una bici cómoda para hacer km ..como trabaja esa suspensión