¿Habéis visto esto??? La Blur LT promete, pero con lo que estoy flipando es con la NOMAD http://americantoys.blogspot.com/
Les ha dado a los de Santa Cruz con las curvas, eh?? Antes con la V10 y ahora con esta, la Nomad. A mí no me gusta nada este diseño.
Pues me encanta la nomad, pero mucho mucho. dios es q santa cruz me tiene enamorado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya, es un diseño distinto, con las curvitas, habrá a quien le mole y a quien le apeste. De todas maneras, habrá que esperar a verla en persona para saber si mola, como parece, o es un poco macarrada. También dependerá de cómo te la montes. No sé si la nomad se cepillará a la heckler... eso está por ver. Y la blur normal?? Desaparece??
A mí la Nomad no me gusta. En la foto de estudio sale muy fea, aunque la blanca con rayas rojas es bonita... La que me gusta mucho es la Blur LT
Se cepillara a la Heckler, al tiempo..... Seguro que se puede dejar con un montaje merecedor de la marca (o sea, delicatessen-mix) en unos 13 kg, que no van mal para tener 16.5cm y VPP. Cuando pararan las bicis de subir los recorridos????? Las de DH parece que se han quedado en unos 22cm, mas o menos, pero las de rally han subido muchas a los 10 y las "Enduro" parece no tener fin, porque estan poniendose en 15 varios modelos y con los nuevos amort. y VPPs, se dejan pedalear bastante bien, parece..... Es que un EnduroS-Works 05 pesa parecido a un Enduro 04, y es 30 veces mas tocho y lleva 2cm mas de recorrido.., Esto es el acabose.... :roll:
No sé porqué pero los cuadros con curvas los veo más "rompibles"... :? :? Es así? :scratch: Salu2 :mrgreen:
Yo lo que veo mas fuerte es que los ameicanos no se han enterado todavia de esto, el texto del otro mensaje si se ha visto pero las fotos todavíam no!!! Un saludo.
Veamos M5 2004 eran 2.800 gr y el 2005 son 3.200gr si mal no recuerdo es decir 400gr ¿pocos? son casi un 15% de incremento, no es tan poco. Evidentemente en un cuadro similar no va a haber diferencias de 1 kg. Sencillamente el enduro 2005 es para un uso diferente al 2004, y ya está. Ocurre que mucha gente le daba al Enduro 2004 el uso que no le corresponde y rompieron muchos, ya se sabía desde 2003 que Specialized pensaba embrutecer el enduro precisamente por el informe que sacaron respecto a gastos en garantía de este cuadro. Se decía que el nombre "enduro" lo asociaba el consumidor con algo más bestia de lo que specialized tenía pensado y de ahí nacio el enduro actual. Cre que era en MBaction donde se habló del tema. Por cierto, no está teniendo el éxito aplastante sobre el modelo de 130, tal y como se esperaba, y resulta que el 130 se sigue vendiendo a mansalba ¿que significa? que son mercados diferentes y Specialized, como todas las marcas, quiere estar en ambos. Lo mismo ocurre con Santa Cruz y por eso se crean tantas variantes de Blur y hasta la NOMAD, cada vez se afina más para abarcar a todos los consumidores posibles. Por cierto a mi de esas la que me gusta es la LT. Cannondale hace lo mismo con su prophet, K2 con las lithium y Tirade fueron precursores de todo esto, etc.
BLURRRRRR!!!!!!!!! La Nomad se me queda demasiao bestia para mi, de todas maneras creo que la blur xc no tendrá la rigidez de las blur que tenemos ahora, quitar 400 gr en un cuadro es mucho quitar, si ganas de un lado pierdes de otro eso esta claro.