A parte he comprado un kikcr core en Wahoo reacondicionado,y resulta q le sale el núcleo entero,a alguien más le pasa? Estas dos fotos es de lo q creía q se movía,hasta q al final ha salido entero
A un lado el casquillo de 142mm, y al otro lado lo que separa el casete del cuadro. ¿Puede ser que te estés dejando esa pieza sin poner?
Bueno pues me respondo yo mismo AVISO INPORTANTE PARA LOS QUE TENÉIS EJE PASANTE THRU AXLE tengo la Orbea Terra m30 del 2022 y tiene EL EJE PASANTE TRASERO 12x2 THRU AXLE,pues viendo viendo vídeos de YouTube he dado con uno que en la parte del Cassette pone el adaptador q no tiene ningún tipo de muesca ni rosca,y ese es el para THRU AXLE,con los otros dos me rozaba la tapa donde pone shimano 105 del Cassette con la patilla y me frenaba,os dejo foto de dicho adaptador con to sus….
Por supuesto compañero era esa,acabo de leer tu respuesta después de publicar la mia,***** q coñazo,con la orca no me pasaban todos estos quebraderos de cabeza.Tienes toda la razón es el casquillo q no lleva ni muesca ni rosca
hola estoy leyendo paginas atras y se que se comento pero no lo encuentro,,,, cuando estoy haciendo actividad con el rodillo modo erg, hay a veces que se endurece demasiado y se baja a cadencias de 60/70 ,,,, ¿ como lo modificais o como haceis para recuperar cadencia en 80/90??
Por cierto,consigues q el cambio vaya bien en el rodillo??ya he conseguido poner los adaptadores que necesitaba,tengo una Orbea Terra con un 11-34 y es el mismo Cassette q le he puesto al rodillo,pero el cambio no me va bien,me salta,y me mosquea porque luego en la calle la bici cambia bien
Para de pedalear unos segundos y retoma la marcha. Se suavizará, puedes recuperar cadencia y ya te vuelve a la potencia del ejercicio. Algunos guiris le llaman la "espiral de la muerte" a ese estado cuando empiezas a perder cadencia y acaba endureciéndose tanto que no hay quien lo mueva. Si has hecho alguna vez un test de rampa igual has caído en esa trampa
Hola si alguno tuviera un transformador que quisiera vender que me contacte por privado. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Despues de no llega a dos meses de comprar el rodillo y de casi dos meses encantado con su funcionamiento, hoy me llevo el chasco y empieza con este ruido. Para salir del panel de plastico que esta justo en la parte contraria que os muestro aqui. ¿alguien sabe que puede ser? o pongo en marcha la garantia.
Ya, ya estoy en ello. Menuda ciwa tengo conmigo un tax neo y un kickr core en tres meses a tomar por culo. Y eso que no paso de los 145 w medios y los mayores picos en alguna arrancada seran de 350w.... increible.
He tenido un core durante un año y ningún problema. En el grupo de PETA-Z son muchos los que lo tienen y se pueden contar con los dedos de una mano los que han tenido que tramitar garantía. La verdad es parece que tienes la negra
Alguno que hallais tirado de garantia del wahoo kickr core me podeis decir cuanto tiempo tardan en aceptar el tramite y poder asi mandarles el rodillo para que lo evaluen, arreglen o me den otro nuevo??? Creo haber leido antes de comprarlo que los de wahoo iban rapido con el tema de las garantias pero llevo dos semanas esperando a que me digan algo (es cierto que yo tengo un intermediario por el medio porque lo compre en deportvillage) y sigo esperando y cada vez me estoy poniendo mas tenso ya que el rodillo me ha durado dos meses escasos hasta que ha empezado con un traqueteo infernal.
No, si ya lo hice y me pidieron los mismos datos que me requirieron los de deportvillage. Y ahi sigo. Lo que no entiendo es porque si deportvillage es distribuidor oficial y es un mero intermediario entre yo y wahoo, tardan segun me han dicho hoy mismo hasta 25 dias en responder... Para pagar siempre por adelantado pero para resolver un problema que no deberia tener un rodillo nuevo que no tiene ni dos meses y medio 25 dias para que te respondan y te digan lo que hacer... No me jod..... El problema es que van a pasar los 25 dias y me temo que voy a seguir igual. Espero equivocarme porque con esta gente de deportvillage nunca he tenido ningun problema, pero por lo visto lo de las garantias con wahoo deja bastante que desear en cuanto a eficiencia. Me estan jodien.... el entreno del invierno porque aqui llueve bastante y no hay manera de que me den una respuesta para enviarles el dichoso rodillo.
Mi experiencia con unos pedales favero es similar. Lo único que hacen es enviar/reenviar correos y los plazos son ridículos. En mi caso además eran recién comprados, y no se dignaron a recogerlos y enviarme unos nuevos. Favero acabó resolviéndome el tema directamente.
Vaya faena. Por la gente conocida que ha tramitado últimamente con Wahoo no ha tardado más de una semana en cambiarle el rodillo.