Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Discussion in 'Canyon España' started by kribi, Mar 11, 2018.

  1. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

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    Es que a los que estamos en el rango bajo de la talla nos ha venido bien acortar la potencia. En mi caso probé con una de 45mm y ahí se ha quedado, pendiente de comprar una de más calidad y ligera. Pero voy tan cómoda tal cual está....
    Esta foto es de la última salida que hice con ella el otro día por Badaia. Piedras y barro, sendas y más sendas. Disfrute total.[​IMG]

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  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Yo para tema de control de bicicleta no de posición. Cuanto más corta la potencia más control, prefiero retrasar el sillín o poner tija con retraso. Con el manillar con rise también es posible jugar un poco la distancia.


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  3. Frizick

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    No estoy de acuerdo del todo, en estas bicis con la dirección tan lanzada sobre todo para arriba a veces cuesta meterlas en curvas cerradas, y adelantar el peso ayuda.
     
  4. stpi

    stpi Miembro

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    Yo acabo de poner uno de AliExpress que en mi caso al tener la potencia en positivo vi en un video que podia tener problemas asi que cogi este que es un poco mas "elevado" que el de amazon.

    € 5,61 40%de DESCUENTO | Soporte giratorio para velocímetro, aleación de aluminio 639, ángulo ajustable, para ordenador de bicicleta de carretera, para GARMIN, etc.
    https://a.aliexpress.com/_EuG7cIR

    [​IMG][​IMG]
     
  5. ondaplana

    ondaplana Miembro activo

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    Es necesario tener previamente un especiador por encima de la potencia que es lo que sustituye el adaptador, verdad?

    En mi caso es que tengo la potencia arriba del todo. Voy a probar con este: https://www.mammothbikes.com/specialized-turbo-connect-display-mtb-mount/p-384827
     
  6. stpi

    stpi Miembro

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  7. Frizick

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    Creo que el compi no te ha entendido bien; sí que es necesario tener al menos 5 mm encima de la potencia, que es a lo que va a sustituir ese anclaje.
     
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  8. Frizick

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    Casi todos la tenemos en blanco o gris, pero ese color está chulo también. De haber escogido la CF6, creo que lo hubiera elegido.
     
  9. ondaplana

    ondaplana Miembro activo

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    Gracias, no había visto el vídeo. Veo que se puede poner al ras. :)
     
  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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  11. Frizick

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    No se, no digo que necesariamente vaya mal, pero no me parece lo más adecuado poner un espaciador sin que tenga tubo que lo soporte lateralmente. Así todo el esfuerzo para inmovilizar lo depende de la araña, y está pensada para hacer únicamente la fuerza justa para quitar la holgura de la dirección.
     
  12. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

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    A mi me gusta mucho. No es un color vistoso pero le queda genial. No sé cómo no se desgasta de lo que me gusta mirarla!.
    Eso sí, ya se podrían haber esmerado un poco más con la calidad de la pintura. Es el único "pero" que le encuentro a esta bici.
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

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    Completamente de acuerdo.
     
  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Madre mía, yo especialmente el triángulo trasero, lo tengo todo a pecas sin pintura, muy mal la pintura
     
  15. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

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    Yo la vinile casi por completo antes de estrenarla y está impecable, también es pintura brillante que creo que es bastante más resistente que la mate

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  16. ondaplana

    ondaplana Miembro activo

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    Gracias por compartir ese punto de vista. Voy a probar los de specialized, y evitar tocar la dirección. Ya os contaré que tal...
     
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  17. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    A tener en cuenta en la próxima canyon, pero por ejemplo en la trek que tengo, más menos mismos km , está perfecta de pintura, osea que mala la pintura es un rato
     
  18. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Yo también la vinile al completo antes de estrenarla y está casi sin picadas.

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  19. stpi

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    La tapa de la potencia tiene el mismo diámetro exterior que el espaciador y tambien el mismo interior. Al apretar la tapa centra el espaciador ( soporte gps) y este hace la presion sobre la potencia. No hay problema.
     
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  20. dicarnimac

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    Buenos días a todos
    Quería comentaros una anécdota de la ruta de ayer.
    Me encontré con David Huidobro, el brand Manager de Fox para Iberia.
    Para el que no lo conozca es la persona que aparece en este vídeo:

    La cuestión es que no pude aguantarme las ganas de preguntarle por las famosas 3 posiciones de horquilla y amortiguador.

    Le pregunté si en mi caso era factible lo de las 3 pos., tengo una CF6 con horquilla performance y cartucho grip
    Me dijo que si, que se lo puedo poner y que se notan, más en el amorto que en la horquilla creo que me dijo.
    Que su funcionamiento no se nota en grandes impactos si no que funciona más como un propedal.

    Me explico el funcionamiento mecánico de el amorto y como consigue el mando remoto que funcione de diferente forma
    La verdad es que le decía que si a todo pero me perdía entre tanto concepto técnico.

    Solo comentarlo a modo de curiosidad ya que tanta polémica y debate generó aquí este tema.
    Yo la verdad es que con las dos posiciones voy bien, no echo de menos la intermedia y no creo que ponga un mando de 3

    Ya de paso una foto de la ruta por encima de la niebla que cubre mi ciudad.
    [​IMG]

    Saludos
     
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  21. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Una pregunta tonta!! ...estoy vendiendo unos discos shimano xtr 9100 de 160mm que llevaba en mi Lux, y me han preguntado que si valen para bici de carretera, ...algún carretero por aqui que me pueda contestar? ...no uso bici de carretera por tanto no lo sé y no le he podido contestar con claridad?
     

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