Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Caras y pesadas
     
  2. manutgc

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    Caras?, pesadas y ... duraderas. A mi me duró la trasera casi 10000 km y 0 pinchazos.
    :):D
     
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  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Igual lo han puesto por aquí.
    Me gustaría que me aconsejarías un kit de reparación para llevar en la bici, de mechas.. Hay muchísimos y no se por cual decidirme
     
  4. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

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    Coincido contigo. Yo las gavia course 1, segundo juego y el primero me duraron casi 11000km con un solo pinchazo que selló. Vamos, una caca... Mucho mejor las cubiertas que monta la gente por aquí parece ser, que por 70 pavos haces 5000km. En fin.

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  5. churrasco

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    Tengo los tres
     
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Y cual va mejor? Y que tenga repuestos de mechas? Que se pueda poner cualquier mecha, no especifica de la marca. No se si me explico….
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Yo tengo dynaplug con Mechas cortas para carretera y muy bien
    . Ya por dos veces puse la mecha y bien.
     
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  8. GermanRider

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    En neumáticos no hay magia ya sea para coche , moto o bici - si es goma blanda se gasta pero tienes agarre. No creo que la gente aquí busque el ahorro porque hay cubiertas con camera más baratos como las Grand Sport Race. En fin !

    sobre las mechas - no llevo ni nunca me ha hecho falta usarlos, le echaré un ojo.
     
  9. txomin_47

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    Mejor que la cámara de 27.5" una cincha de atar las cosas a la baca del coche, asi puedes regular cuanto aprietas
     
  10. cubetero

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    Lo malo de la cincha que apretas la cubierta cuanto quieras, pero cuando le pones aire, la cincha no estirará y puedes tener algún problemilla. Con la cámara, le das aire y ésta se estira permitiendo que crezca el volumen de la cubierta, y a la vez sigue presionando.

    Un saludo y apaguen la TV

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  11. Jo3l_3

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    Hasta ahora he usado las conti gp5000s TL en 25. Voy a cambiar a las pirelli p zero tlr que veo que tiene muy buenas opiniones en el foro pero dudo si coger de 26 o de 28. Hasta ahora he rodado siempre con 25 e incluso con tubulares de 23. No se si puestos a probar elegir la 28 o apenas voy a notar diferencia entre las dos versiones que estoy valorando. La diferencia de precio son 5€ por neumático (más caro el de 28).
    Saludos
     
  12. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

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    26! Por cierto la tienes en la página de pas normal Studios a 50 euros
     
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  13. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Y la gran duda…cubiertas negras o classic (marrones)? Estaba casi decidido en coger las marrones por cambiar pero las cubiertas negras en estas ruedas…quedan especialmente bien.
     

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  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Hola ,llevo como 3-4 años con el líquido rojo de x sauce, nunca he tenido problemas de pinchazos que me haya enterado, pero con este último he tenido que tirar la cubierta a medio uso unas hutchinson, imposible de sellar ni con bompar volvía a fugar, me planteo si hay algún líquido mejor para Road, no he seguido mucho este hilo así que si hay alguien que haya probado varios líquidos o alguno mejor, gracias
     
  15. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Parche por dentro, no hay milagros con el líquido ni bompar.
     
  16. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Lo primero que hice, talonó bien, puse bompar por fuera y duró dos días, vuelta a abrir y el parche bien pegado, pero con el agujero en medio jajaja, nada solo quería saber algún líquido contrastado mejor que el rojo este de xsauce , aunque supongo que serán a la par más menos, he leído que el squirt pinta muy bien, pero mosquera que sea el mismo para BTT y Road..
     

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  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    No se puede poner un parche normal si el corte es grande, son muy finos, yo uso de mtb, los hay específicos para tubeless creo más duros, a mi me paso como a ti agujero en el parche por la presión, hice coincidir 3 parches superpuestos en la zona del corte, ahí sigue 4000km después.
    El líquido es para pinchazos pequeños, grandes o cortes toca parche o parche seta.
     
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  18. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Y mechas entiendo no ??


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  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Probé,pero como le metas 6 bares la tira,me planteo probar 28 por el tema este , porque vas con menos presión y sella mejor (en el caso de tener percance) lo que con zapatas es un rollo para sacar la rueda aunque abras puente..
     
  20. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Yo me quejo del peso,:p:p:p,son las que llevo,pero antes con otra bici que no llevaba hoockless montaba continental grand prix que en oferta me costaban 13 euros,por eso me parece cara la gavia,creo que cobran por peso del caucho:D:D:D:D
     

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