Pues algunos talleres mas les vale dar un servicio acorde a lo que cobran porque sino, entre que puedes comprar todo por la web y los videos de youtube, poco trabajo van a tener si abusan.
Desde luego es una falta de previsión Se no hay demanda se sigue fabricando? Por quitar stocks? O mantener plantilla? Las empresas no se comunican con las tiendas? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo creo que el problema no es que se esté desinflando la burbuja.... el problema se llama "Crisis" e "Inflación". Sueldos que no suben, bolsa de la compra de comida disparada, menos dinero para comprar caprichos... y ahí tenéis la razón.
Precisamente es por la previsión. La importación y la fabricación se hace a partir de las programaciones de las tiendas/distribuidores y eso tiene un desfase. En los años normales una tienda pedía al distribuidor un modelo concreto fuera de la programación, y si era marca nacional, en una semana la tenías en tienda, si no lo era, en aproximadamente un mes. Con la pandemia, el pedir un modelo fuera de la programación se acabó. O hacías una buena programación o no tenías material para vender. Esto está volviendo a la "normalidad", pero claro, ha habído tiendas con programaciones muy optimistas, y en este 2023, si las ventas bajan, se van a unir a esas programaciones a mayores.
Que se las vendan todas a precio de sangre de unicornio a los pre-jubilados montados en el dólar. El resto bastante tienen con llegar a fin de mes.
Ayer leí la noticia de que Olympia había hecho una bajada de tarifa para este 2023 debido a la "nueva situación"...
Yo también la leí, y otra que hablaba de un comunicado conjunto entre Mondraker y Megamo, diciendo que está "todo controlado" No te digo na y te lo digo to...
asi por encima En cuanto a gravel, Olympia ofrece ahora su modelo Handy con cuadro de aluminio y horquilla de carbono con cambio y frenos Shimano GRX de 11 velocidades y ruedas Miche Race Pro DX de aluminio por 2.199 euros. casi na pal body 2200 por un aluminio
Lo q pone en la noticia es q van a cambiar la política de trabajo, q van a ajustar los precios pero se acaban los descuentos... Vamos, q me da q al final de nuestro bolsillo sale el mismo dinero Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo creo que lo que quieren hacer es bajar ligeramente los precios oficiales para evitar una escalada de descuentos en la tiendas finales.
Hace 4 años compre una Vitus de carbono con sram 11 v Force, no recuerdo bien si fueron 1400 o 1600 euros. Estamos bien jo****s
La prueba del algodón es: ¿Cuantas bicicletas hay en exposición en las tiendas?: 1) Pocas….no bajarán precios ni habrá descuentos. 2) Ni muchas ni pocas… pues depende de los compromisos que haya asumido la tienda en su programación, si espera muchas, pues descuentos. 3) Muchas… pues grandes descuentos de las tiendas y alguna rebaja de los fabricantes. En mi opinión vamos a la tendencia 3), pero ojo, no significa que los precios vuelvan a 2019. Todo, todo está fuera de orbita en cuanto a los precios y la clave van a ser los tipos de interés que como están subiendo lo que hacen es eliminar posibilidades de compra.
Otro ejemplo: https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/caida-ventas-obliga-tesla-bajar-20-precios.html
Pues a Tesla no le van tan mal, incrementa sus ventas un 47 % y como no quiere perder ventas pues baja el precio vistas las perspectivas económicas. https://es.motor1.com/news/628682/tesla-modely-ventas-europa-noviembre/ Fin, aquí se habla del mundo de la bici, de coches en Forocoches.