¿Que os parece la VAN|RYSEL EDR CF ULTEGRA/105 DISC?

Tema en 'Material' iniciado por Eostxebi, 9 Feb 2021.

  1. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Terrassa
    Logico, pero aunque esté por los 7.000 con componentes tope de gama ya sería una buena opción.

    Ya sabemos que hoy en dia el precio de las bicis está disparado. No hay ninguna marca que su tope de gama esté por debajo de 9 o 10.000 euros!!

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
     
  2. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    El color verde es exclusivo de la Expo para explicar las principales ventajas del producto. El color será la mate que estaba en Ultegra

    En XC pronto novedades ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    El cuadro RCR tendrá dos versiones. Una estándar y una Pro que rebaja el peso 40g. La Ultegra que ahí aparece es Pro y lleva potenciómetro integrado, por lo que 4.000€ casi le cuesta a la fábrica

    La bici ha sido desarrollada en colaboración con Onera y SwissSide, con muchas muchas horas en túnel del viento y a todos los niveles está preparada para competir contra las mejores bicis del mundo. Y lo hará en 2024…

    Habrá versión femenina y digamos que tres niveles de montaje tipo Rival, Forcé, Red. Y por ahora hasta ahí, vamos poco a poco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Pero hay previsión de sacarlas al mercado en 2023?
     
  5. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    Sí, sí. Las primeras versiones en abril. Las topes de gama mayo/junio.

    En 2024 debería estar en el WT.
     
  6. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    537
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    ¿La única diferencia del Pro es que pesa 40gr menos?

    Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
     
  7. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    621
    Y el resto de modelos/ versiones/ montajes cuando se conocerán?
    Hay fecha estimada para ver montajes con 105/ultegra di2?
     
  8. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    No, utiliza fibras diferentes
     
  9. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    Van saliendo cosas.

    https://www.vanryselcycling.com/velofollies-2023

    En proceso de traducción
     
  10. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    621
    Pues un poco decepción la verdad. Ya vemos bicis de 4000-9000 euros y en el rango "barato" que es en el que se ha movido Decathlon siempre, se ven pocas cosas. El montaje ese con Tiagra se me queda escaso, y tiene pinta que el de 2800 sera con el Sram rival.
    Veremos en marzo que sucede cuando las saquen realmente, espero quede el catalogo algo mas "completo" de lo que se ve en esas fotos...
     
  11. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tampoco acabo de entender la nueva política de Decathlon. Puede que peque de marquitis, pero si hablamos de rangos de precios de 4.000-5000 euros con Di2 Ultegra, antes me compró una MMR, Focus,... que una VanRysel. Además, tienes el soporte y los servicios de una tienda especializada.
     
  12. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    4.015
    Me Gusta recibidos:
    602
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Focus con di2 y ruedas de carbono vale mucho más, la vanrysel 4.200€.
    La garantía de decathlon no la tienen ninguna marca.
    https://www.focus-bikes.com/es_es/1...Ttg50amkFE-6zzzzzzzz~Mx-dSMI50XCeb--Tzzzzzzzz
     
  13. Entrenasbike

    Entrenasbike Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2020
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Pozoblanco
    Que follón de letras para las denominaciones....
    Se seguirá vendiendo el cuadro actual edr? La actual edr con force y ruedas Zip...no compite con la FCR (la morada), no es casi el mismo cuadro? 4000 eur en ultrgra di2, casi el mismo precio, a ver qué ruedas trae.
    Por eso lo pregunto.
    La FCR no es muy similar en concepto con la
    RCP? (La similar a la tarmac?)
     
  14. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    La EDR actual seguirá en gama. La FCR es un modelo mucho más rígido y aerodinámico, aunque mantenga una línea visual parecida son orientadas a un uso muy diferente. Las ruedas serán Mavic SL65

    La FCR se desarrolló hace dos años y su lanzamiento se ha decalado por la pandemia. En ese tiempo se comienza a trabajar con Onera y Swissside y se desarrolla la RCR que no solo es más aerodinámica sino además más ligera. También, más cara en su proceso de fabricación.
     
  15. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    Es una cuestión de marketing que Van Rysel debe trabajar. Explicar muy bien su proceso de concepción y fabricación para hacer ver al usuario que marcas como las que mencionas están un paso por detrás en términos de desarrollo.

    Y sobre la parte servicios, aún más. Tanto por parte de la marca que en las tiendas Decathlon.
     
  16. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    Yo creo que cuando se presenten los diferentes modelos de la gama, sus componentes (todas las RCR viene con potenciometro) y el proceso de desarrollo del cuadro esa percepción puede cambiar. O eso espero que ya sabes que valoro mucho tu opinión!

    Respecto a la gama ”barata”, sigue habiendo una oferta accesible con el actual cuadro EDR y el nuevo NCR, dentro del segmento Racing. Y por supuesto toda la antigua gama Triban y los modelos en aluminio.

    Vamos a ver… pero yo creo que 2023 puede ser un año de cambio de ciclo para VR.
     
  17. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    396
    Tienen muy buena pinta. A ver cómo ajustan precios ahora…

    Las nuevas botas pinton! No sabrás si serán del tipo estrechas tipo sidi o más anchotas tipo lake? Todas empiezan a tirar poco a poco a un poco más anchas en zona metatarsial. Estaría que genial que estas nuevas tb. Caerían unas xD
     
  18. Jorgep98

    Jorgep98 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y cuando se conocerán todos los modelos que están dentro de la gama RCR?
     
  19. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    Son más anchas que el modelo previo sí. Quedan en una medida intermedia dentro de lo que hoy es el mercado
     
  20. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    762
    No tardará mucho. Entre semana 16 y semana 20 se comercializarán todas las versiones
     

Compartir esta página