A mi me parece una catalago buenissimo de opciones! Sin duda Dechatlon en los ultimos años está invirtiendo muchisimo en I+D. Estoy convencido que serán bicicletones. Dechatlon no va a competir contra las principales marcas....Quien quiera algo "exclusivo", siempre tendrá la Sworks, Colnago o modelos tope de gama de los grandes fabricantes, pero quien no esté sujeto a la "marquitis", va a tener una opción de calidad a precio contenido. Creo que el objetivo de Dechatlon siempre ha sido acercar el deporte a la gente y en los ultimos años con VanRysel lo estan consiguiendo. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Las bicis son un pasote. A ver si no me ponen potencias 110 a las tallas.M.. que la tipo morada (no se me queda el nombre) venga con esas ruedas y ultrgra di2 a ese precio.... impresionante. La la.actual edr force + zipp está muy bien. Pero que venga solo con esas opción de ruedas creo que es un error. Podrías dar a elegir otro montaje y abaratar el precio de entrada, además de que para algunos es mucho perfil. Ojalá responda el público y sigan inviertiendo y sacando bicis como estas
Si, si yo soy pro Decathlon. Empecé con una Btwin Ultra en carretera y en BTT tengo una XC900S... Pero veo que, si los precios esos que anuncian son ciertos, hay una laguna entre los 2800 y los 4000 euros, que creo que es precisamente el segmento más común en los consumidores de Decathlon... Actualmente la gama está entre 0 y 4200... No se, espero equivocarme... Aunque la MMR que tengo reservada llegará para marzo y no se si me dará tiempo a conocer toda la gama y echarme atrás con la asturiana (tengo opción de hacerlo).
Como explicaba en otro post, la FCR (morada) nace ya reemplazada por la RCR debido al retraso en su lanzamiento. Por ello se ha dirigido a un usuario muy enfocado en la aerodinámica: el triatleta o el “clásico año/sprinter”. Será la primera en estar disponible a finales de febrero. Talla M, potencia de 100.
Con perfil 62 mm pocas van a vender, el que usa esos perfiles lleva cabra, ese perfil para el día a día es mucho, con aire ingobernable, obliga a tener 2 juegos de ruedas o bicis. Además no sé el peso de esas ruedas, ya pueden ser ligeras o encima lastre subiendo y peligro bajando.
Bueno... yo tengo un amigo con una addict rc y ahi va con su perfil 62 el tío, como únicas ruedas, y buenos atracones de puertos se mete, pero si es cierto que algún dia con aire acaba bajando el ultimo porque dice que le da buenos sustos...
Pq no podrá comprar otras, yo tengo el caso de varias canyon aero road con dtswiss 62mm y todos las cambian. Yo he pasado de 50 a 45 a 35 y acabo de comprar unas 40mm. Prefiero ir seguro a que la bici queda más bonita. Cosmic SL65 1.750gr, 64mm de perfil, no gracias, la han catado con las ruedas, las zipp de 45 mm mucho mejor y valen lo mismo.
A ver, a lo mejor estoy equivocado y se me escapa algo. La bici EDR con 105 vale 1.999€ https://www.decathlon.es/es/p/bicic...co-shimano-105-edr-cf/_/R-p-324411?mc=8581111 Y una Orbea Orca con 105 vale 1.999€ https://www.fabreguesbicicletas.es/...2022-m118#/25-talla-47/81843-color-raw_carbon No me creo que nadie (o muy pocos) entre una Orbea y una Decathlon, coja ésta última. Insisto que no sé donde veis esos precios tan competitivos. Y que conste que soy comprador habitual de Decathlon.
Mira el resto del montaje, no sólo el grupo. Seguramente las ruedas de la Orbea, manillar, potencia, y tija sean una castaña de las gordas. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Hombre, lo que quería decir es que si hoy vas a una tienda Orbea y a un Decathlon tienes estas dos opciones por el mismo precio.
Yo solo compraba la Orbea por el cableado oculto , por el resto en nada es mejor que la van rysel Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te entiendo, pero para decir "Insisto que no sé donde veis esos precios tan competitivos" seria justo valorar que la Orbea sea 500 euros mas cara. Que las circustancias sean un descuento, vale, pero no es su precio.
Entiendo tu comentario, pero pienso que: 1- la VanRysel es mejor que la Orbea aunque ambas lleven el 105. 2- logicamente en modelos de entrada de gama la diferencia en precio absoluto es menor por que el PVP es bajo. Mira lo que te ofrece VanRysel por 5000€ y lo que te ofrece Orbea o similar al mismo precio. Ahí seguro que si que encuentras mucha más diferencia. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Hay que tener una mirada europea. Si ruedas en el norte de Francia, Bélgica, Países Bajos… donde el mayor desnivel es un puente de autopista… este tipo de montajes son más habituales que en España no solo por “fardar” sino porque es lo que más rendimiento aporta
Creo que Europa no sólo es llano, será que en el llano no solpla aire, una bici de 4200e tiene que servir para todo. En mi grupo seremos 100 y nadie lleva perfil superior a 50 como ruedas únicas, el que usa más es en la cabra y nuestro día a día son repechos de 2-3km y resto llano.
La Orbea pesa 9,3 y la EDR 8,2. Aparte la Orbea q has puesto es oferta del año pasado y no hay todas las tallas. Poniendo la 2023 con todas las tallas y sin descuento, y 1000 euros para bajarle un kilo, Orbea 3500 y EDR 2000. Yo creo que hay algo de diferencia. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk