Mira, ahora sí que me ha gustado la defensa del producto. ¿Ves como decir "porque así lo ha decidido el jefe" es mucho mejor que inventarse datos sobre la geografía física de los países europeos? Se podrá estar de acuerdo o no, pero tienes el peso de la falacia de autoridad para ganar el debate. Con la otra opción pues... cualquiera que haya viajado un poco o leído algo en su vida sabe que te estabas tirando un farol. A tu segunda pregunta la respuesta es sí, los he visto. Un saludete.
Veo que te ha dolido que te haya pillado soltando trolas. Pero en estos casos, es mejor recular que ir de pandillero. Por suerte para la empresa, menos mal que por experiencia propia sé que en Decathlon también hay grandes profesionales. Si la única imagen que nos llegase fuese la que transmites tú en este foro, cerraban en dos días.
Me parece que la única persona del foro que duda de la profesionalidad y la imagen que transmite @rossiote eres tú , deberías hacertelo mirar... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sí, seguramente a sus jefes de Decathlon les parecerá estupendo que se dedique a menospreciar a clientes de su empresa amparado en el anonimato de internet.
Menospreciar? pero que dices? Macho háztelo mirar. Si te metes en una autopista y todos los coches van en dirección contraria… igual es que eres tú el que circulas al revés…
Cuando vas por la cañada en la misma dirección que todas las ovejas, igual es que mucho criterio propio no tienes. Y sí, menospreciar, y no es la primera ni la segunda. Evidentemente, los que no se os ocurre poner en cuestión sus afirmaciones podéis estar tranquilos, con vosotros va todo como la seda. Es cuando alguien le lleva la contraria cuando se le cruzan los cables.
Pues a mi me parecen muy guapas las bicis. Las ruedas con perfiles altos suelen ir en bicis aero como ya han comentado arriba. Vamos creo que su naturaleza es ir con esas ruedas. Le pones a la aeroad unas ruedas sin perfil y parece que va desnuda. Cada bici tiene una filosofía y las aero tienen que ir con ruedas que potencien sus puntos fuertes. La verdad que como pongan precios competitivos se hincharan a vender. Espero que tengan aceptación porque la gente de decathlon lleva años trabajándoselo y es una opción muy a tener en cuenta y sinceramente dudo que estas bicis tengan nada que envidiar a otras de marcas más reputadas.
Pues no creo que se hinchen a vender (al menos en España), por dos motivos: 1. Marquitis y postureo ciclista (el que no lo quiera ver allá él) 2. La distribución de bicicletas por parte de Decathlon es lamentable. No se que opinará @rossiote , pero las veces que voy a las tiendas de Decathlon , las pocas bicis de carretera que hay son de la gama más baja, o como mucho media y luego vas a la web y la mayoría de las veces no hay stock, o no hay tallas.
Gracias, por lo que he podido medio entender: RCR en carbono "normal" con Rival AXS 4.000 €. En carbono "pro" con Ultegra Di2 5.400 €
Similares pueden ser Rose 6000e o una Canyon con potenciometro dual 6500e, por poner ejemplos q se compra a pvp.
El tema de la Marquitis ya no es tan así. Si el precio es competitivo y me ahorro dinero, me da igual que ponga felt o que ponga van rysel. Otra cosa es que esté enamorado de una Colnago y ahí pague el sobre precio pero vaya si busco algo solo fijándome en rendimiento, sigo pensando que venderán bastantes
Lo siento pero no es así, muy poca gente compra una bici vanrysel si el ahorro no es muy grande, y no hablo de un 10% si no más, hay mucha marquitis y peor reventa. No es mi caso vengo de 2 bicis Btwin mtb, una de carretera y ahora una Rose 7 años y montando una china, pero en mi grupo de 100 somos 3 que hemos tenido bicis decathlon digamos de gama media alta.
Es una crítica a la que no falta razón, los primeros frustrados de no poder tener en nuestra tiendas una gama completa disponible somos nosotros. Pero como todo tiene su por qué. Hoy la disponibilidad de stock ha sido muy inferior a la demanda (bicis agotadas en horas) y por ello el 100% de la oferta se ha centralizado y vendido a través de la web para toda Europa, las tiendas no han tenido opción de tener showroom de carretera. Pensar que sólo en España son 170 tiendas, no operar así significaría apalancar stock en ciertos lugares cuando la demanda está en otros. En 2023 se espera recuperar la normalidad de stock (demanda = oferta) y eso hará que se recupere la disponibilidad física. Por ahora, de la gama Endurance (ex Triban) para todas las tiendas que lo deseen y de la gama Race está previsto en 3 centros en España: Girona, Barakaldo, San Sebastián de los Reyes. Y el futuro pasa por ahí. Una buena comercialización a través del canal digital y ciertas “flagship” que te permitan ver y tocar el producto en directo, intercambiar con los vendedores más expertos, hacer una biomecánica… idealmente a un máximo de 1h30-2h de coche de cualquier persona de España. Pero veremos qué tal funciona esta nueva colección y permite evolucionar en próximas temporadas.
Estoy de acuerdo. Las marcas Decathlon que son líderes de mercado más allá de la iniciación lo han hecho estirando en ambas direcciones: precio bajo y valor alto. Para romper esa “marquitis” es indispensable ambas, no vale con una sola.
LITENING AIR C:68X RACE 5.300€ pvp Tienen competencia de marca a mismo precio sin descuento. https://www.bike-discount.de/en/cube-litening-air-c-68x-race-liquidred-n-carbon