¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    En principio, molesta un poco cuando tienes que esperar por productos más de 15 días....o por ejemplo cuando venden algo y al cabo de unos días te avisan que no lo tienen....pero bueno siempre podía ser peor....
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si, si, no me sabe mal porque ya estaba claro en la web el plazo tan largo. Por lo demás siempre me ha ido muy bien, tienda top para mi.
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.279
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ubicación:
    VigoLandia
    Pues yo mi último pedido al final no lo enviaron, resulta que no tenían stock en mi talla, me devolvieron el dinero sin problema.
    Al final casi mejor porque lo pillé en otra tienda mucho más barato.:rolleyes:
     
    • Útil Útil x 1
  4. cerre

    cerre Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2020
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    galicia
    No sabia que deporvillaje vendia productos con alguna tara en wallapop
     
  5. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo llevo un mosqueo de cuidao, pedí el Martes 31 unos guantes Roeckl y una cadena ultegra, la cadena la necesitaba urgente, lo pedí con el envío 24 horas de GLS. Me pusieron "entrega estimada Miércoles 1" .El Viernes 3 les escribí reclamando que no habia llegado, me dijeron que contactarían con GLS y me dirían... Pues bien, mañana harán 8 días y no han vuelto a escribir, figura que salió del almacén y en GLS me dicen que no han recibido el paquete y no saben cuando lo entregarán. Les he vuelto a escribir hoy y nada. Me he quedado en un limbo y ni en Deporvillage me contestan, ni en GLS pueden hacer nada. Es desesperante, me parece de sinvergüenzas ofertar un envío 24 horas, no cumplirlo y ni una triste disculpa ni solución. Nunca había tenido problemas, y he gastado en esa tienda más de 1500 euros, pero esto es el colmo, por supuesto no pienso comprar nada más ahí. Ya veremos como acaba esto....
     
  6. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    720
    Ubicación:
    Dinamarca
    Sí, es una putada, pero a veces puede pasar... Y no se sabe si el problema es en la preparación del pedido por parte de DPV o la recepción del bulto por parte de GLS, ahí no te queda otra cosa que dar por c-ulo hasta que te den una respuesta. Compra la cadena en otra web y cuando te llegue esta la devuelves.
    Yo hice un pedido el domingo y el martes lo tenía en casa, con GLS también, así que no es algo generalizado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dani Colome

    Dani Colome Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Deporvillage funciona muy bien excepto cuando tienes que tirar de atencion al cliente... te contestan con que lo miraran y ya no te vuelven a decir nada mas hasta que les insistes. Estate tranquilo, solucionar se solucionará, no son ladrones, solo incompetentes. Tiene narices.. pero te tocará ser pesado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    41
    En ser pesado estoy, hoy he vuelto a escribir a ver, sigue todo igual. De todas formas, y al margen de que sea algo puntual (de la agencia o ellos,me da igual) lo que es vergonzoso es la no respuesta, ni ganas de solucionar los problemas de los clientes, por mi parte han perdido un cliente. Ya comentaré como acaba la cosa.
     
  9. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    41
    Anoche puse una reseña negativa en Trustpilot.... y oh casualidad, hoy a primera hora me han contestado, en Trustpilot y en mi mail, me confirman que el envío está extraviado y que han procedido a enviar mi pedido nuevamente vía urgente. Veremos el Lunes....
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tienda top pero, a veces, les daría una patada en las pelotas.
    Despues de 2 prórrogas de plazo entrega y esperar 3 semanas me comunican la rotura del stock que, previamente, tenían disponible.
    La gestión de lo stocks una auténtica caca, mucho a mejorar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Antes comprava mucho en esta web, pero por culpa de las agencias que usan perdieron a un cliente.
     
  12. Dani Colome

    Dani Colome Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    jajajajajajaa cuando he leido tu comentario digo, coñe, igual que yo y luego veo que eres de Sant Boi... dejandote el paquete cerca de c/Girona o plza Cat porque segun ellos no estas en casa, no? viva GLS!!!! Ahí es donde empece a darme cuenta que la gestion de DPV era pesima si ocurria algun problema...

    Por cierto, tengo que decir que de los 3 ultimos paquetes que me tenian que entregar 2 me los han entregado en casa (No de deporvillage), así que igual GLS ha mejorado un poco el servicio en St. Boi por las mil quejas recibidas...

    Nos vamos viendo por st ramon ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Je,je,je veo que no soy el único que ha sufrido el pesimo servicio de GLS, pero es que la otra empresa con la que trabajan DHL , no es peor . . . es lo siguiente !!! :mad: :mad: :mad:
     
    Última edición: 14 Feb 2023
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    con las diferentes empresas de reparto qu han tenido nunca he tenido problemas
     
  15. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Pues tienes suerte y en tu zona funcionan bien. Lo que es por aquí . . . no existen palabras para describirlo, de Guatemala a Guatepeor.
     
  16. Igro_les

    Igro_les Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2023
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    .
    Yo les he pedido alguna cosa alguna vez, y me lo han enviado normal.
     
  17. deltamike

    deltamike Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2022
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    España
    ¿Y no has probado a usar los puntos de entrega de InPost/Mondial Relay? Yo es lo que uso cuando compro en DPV, funcionan bien y te evitas tener que estar pendiente de cuándo te lo dejarán en casa, mira a ver si tienes algún punto de entrega cercano.
     
  18. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Lo pense pero como hace tiempo que deje de comprar ni siquiera se me ocurrió usarlo.
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.948
    Me Gusta recibidos:
    689
    Mi ultima experiencia... Viernes a las 18.00 de la tarde hice un pedido, hoy lunes está en reparto

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
     
  20. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Algeciras
    Comentaba un usuario (@Mauve) en otro hilo que han quitado las devoluciones gratuitas en Deporvillage.
    En su web he encontrado esto:

    Si escoges llevarlo al punto de recogida, deberás preparar el paquete e imprimir una etiqueta de devolución para identificarlo. Este servicio tiene un coste de 1.99 euros y el tiempo de abono oscila entre 15 y 20 días laborables.

    Si decides que tu devolución sea recogida en la dirección que escojas, no tendrás que imprimir nada, solo tener a punto el paquete para cuando vengan a buscarlo. Este servicio tiene un coste de 4.99 euros o 9.99 euros para productos pesados/voluminosos y el tiempo de abono oscila entre 10 y 14 días laborables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página